Cuanto lo siento, no sé si cruc? algunos mensajes con ella, aunque eso es lo de menos.
Siento muchísimo todo lo ocurrido, mi más sentido p?same a su familia y a todas las que la conocisteis.
Muchos ?nimos para llevarlo lo mejor posible, que no será fácil.
Ayer lei este mensaje y me quede de piedra c**o ultimamente entro poco no estaba al corriente de su enfermedad,ella fue la primera que me envio un privado el mismo dia de la muerte de mi madre ofreciendome su amistad por si en algun momento la necesitaba y yo ahora no se a quien puedo ofrecer lo mismo pero si alguien de su familia necesita algo que este en mi mano.....aunque ya se que lo que mas necesitaban nadie podra devolverselo.Mi mas sentido pesame.
lo siento muchisimo por toda su familia, y mas por las fechas en las que estamos, de por si, que esto es duro de superar, me imagino que en estas fechas mucho mas...
mi mas sentido pesame
no puedo dejarde entrar aqui ,y releeer los mensajes ,ni puedo dejar de pensar en verojo k angustia perdonar mi flaqueza pero necesito desahogarme k dolor mas grande siento ,no kiero ni pensar en su familia