teneis la Olla GM?:

Responder
regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
teneis la Olla GM?

Mensaje por regalizzz » 07 Ene 2008 14:47

que tal para la dieta?

que menus haceis con ella?

es q estoy pensando en comprarla :duda:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 07 Ene 2008 15:37

Yo tengo la Chef 2000, que es parecida, sólo que la GM puede cocinar con la tapa abierta, por lo que todo sale más dorado.

Para la dieta no es ni buena ni mala, es indiferente. Es una olla rápida con programador. Yo estoy supercontenta, eh?, pero en la dieta apenas me influye, más bien en la organizaci?n de las tareas cocineras :up:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 07 Ene 2008 15:41

bueno, pero si que la utilizas para las comidas de dieta, no?
es q sobre todo ahora en invierno acaba una hasta el mo?o de ensaladas rapidas. y luego voy a acasa y entre q recojo al peque, lo baño, le doy la cena, etc... c**o q ya no tengo ganas de liarme en la cocina y pienso q si programo y dejo preparado para el dia siguiente unas lentejitas, una verdurita... un caldito...

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Ene 2008 17:06

Y no tienes una olla rapida o express, lo puedes hacer mientras estas en la ducha, se hace todo enseguida, y te puedes arreglar con ella, o hacerlo por la noche, yo he estado mucho tiempo, antes d etener la chefo, haciendo la comida el dia anterior.

:beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 07 Ene 2008 17:37

tengo una olla express pero es q no le pillo el tiempo correcto y solo la uso para 4 cosas contadas. me parece q esta seria mas facil de cogerle el tranquillo.

no se, igual me equivoco y tampoco me sirve :duda:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 07 Ene 2008 20:23

No s?, yo si no fuera para programarla con antelaci?n (y tampoco puedes programarla con 24 horas, porque no se pueden tener tanto tiempo los alimentos fuera del frigo) no la compraréa.

Ya te digo que a mí me hace un mundo, pero porque la programo.

A la olla no le tienes pillado el punto porque no tienes un superrecetario con indicaciones exactas de los tiempos, si no te ir?a genial. Lo que pasa es que te compras la olla y te las pelas, a buscar tiempos y recetas.

c**o te digo, se puede cocinar de dieta perfectamente :)

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 08 Ene 2008 10:40

si yo queria programarla.
es q primero pense en la chefo. pero me compre el año pasado una bifinet para hacer masas y claro, el tema es q aunque programes, solo tiene 1 hora para cocer u hornear y hay recetas de la chefo que se quedan justitas.
aun me queda trabajo con ella, pero es q (tengo a mi suegra en casa y cualquiera le da comidas "programadas" con la maquinita esa...)

Responder