monti-adictas a pasar lista!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 May 2005 09:57

abemar escribió:He estado repasando algunas recetas que tenía y he encontardo que algunas son directamente de tipo Monty, y otras, con pequeñas modificaciones tambiénvalen. Os voy aponer una de ellas, y bueno, ya ir? colgando alguna que otra.

POLLO NAPOLITANO

Ingredientes (2 personas): 200g espinacas, 400 g de filetes de pechuga de pollo, 200 g de champiñones en láminas, 6 cucharadas de salsa de tomate, 1 ajo picado, aceite de oliva, sal, pimienta, 100 g queso mozzarella rallado.

Colocar las espinacas, previamente pasadas por agua hirviendo, en la base de un molde refractario.
Colocar encima los filetes de plollo dorados previamente en la sartén. Calentar aceite de oliva en una sartén y saltear los champiñones con el ajo, agregar la salsa de tomate y sazonar. Colocar esta preparación sobre el pollo y cubrir con el queso rallado. Hornear hasta que el pollo termine de cocinarse y el queso se derrita.
Gracias abemar !!!!!! :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 May 2005 10:00

loreh escribió:abemas que rica esa receta :D gracias

NI?aaaaaaas/os hoy tocaba b?scula, estaba yo desespera?ta pq no bajaba de los 68 y hoy...

67.400

ol, ole y oleeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: hasta me alaudo a mi misma de lo contenta que estoy , no es mucho, pero poquito a poquito...

:beso: :beso:

ya sabemos quien va a ser la "Miss Tanga Verano 2005" :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena Loreh !!! :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 02 May 2005 10:03

irutxu escribió:
loreh escribió:abemas que rica esa receta :D gracias

NI?aaaaaaas/os hoy tocaba b?scula, estaba yo desespera?ta pq no bajaba de los 68 y hoy...

67.400

ol, ole y oleeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: hasta me alaudo a mi misma de lo contenta que estoy , no es mucho, pero poquito a poquito...

:beso: :beso:

ya sabemos quien va a ser la "Miss Tanga Verano 2005" :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena Loreh !!! :beso: :beso: :beso:

gracias wapa :coqueta:

abemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abemar » 02 May 2005 10:16

Felicidades loreh, poquito poco se llega lejos........

abemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abemar » 02 May 2005 10:21

Una preguntita loreh:
Compr? el pan integral sin sal ni az?ucar de la marca Ortiz, y releyendo los ingredientes va que tienen extracto de levadura, y creo que tú dijiste que utilizabas este pan de la marca Recondo, y mi pregunta es si este pan tiene extracto de malta o no. Es que después de ver que la malta tiene un IG de 110 a ver quien se atreve a tomar extracto de malta..............
Muchas gracias

abemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abemar » 02 May 2005 10:25

Ah! otra dudilla:
creo que he visto en alguna receta que se emplea gelatina, (tú pusiste alguna, ¿no Irutxu?), y me gustaría saber cual es la marca que utilizas que no tenga azúcar ni nada de eso, es que yo tambiénhe leído no sé donde que la gelatina suele tener azúcar.............
Muchas gracias otra vez. Unos besitos

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 May 2005 10:41

abemar escribió:Ah! otra dudilla:
creo que he visto en alguna receta que se emplea gelatina, (tú pusiste alguna, ¿no Irutxu?), y me gustaría saber cual es la marca que utilizas que no tenga azúcar ni nada de eso, es que yo tambiénhe leído no sé donde que la gelatina suele tener azúcar.............
Muchas gracias otra vez. Unos besitos
la q me queda por casa es de la marca Gelita,... son lo q se llama en algunas recetarios "colas de pescado ", estas son cortas... en el super del CI las hay largas..

supongo q a las gelatinas q te refieres con azucar son las de polvos ... :duda:

tb puedes usar alga Agar-agar q es mas sano y tiene propiedades beneficiosas :)

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 02 May 2005 11:47

abemar escribió:Una preguntita loreh:
Compr? el pan integral sin sal ni az?ucar de la marca Ortiz, y releyendo los ingredientes va que tienen extracto de levadura, y creo que tú dijiste que utilizabas este pan de la marca Recondo, y mi pregunta es si este pan tiene extracto de malta o no. Es que después de ver que la malta tiene un IG de 110 a ver quien se atreve a tomar extracto de malta..............
Muchas gracias
ese de la marca Ortiz está bien :wink:
el Recondo no me acuerdo los ingredientes ahora... pero si lo c**o, es que ya los vi y no vi nada raro
:beso:

abemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abemar » 02 May 2005 16:01

Muchas gracias chicas.!!!

Irutxu, lo del alga agar-agar me parece estupendo. Confieso que yo de gelatinas es que no sé nada de nada, así que no sabía que existía alternativa alguna a la que venden en polvo en el super.....qué ignorancia la mía! Pues eso, a buscar el agar, imagino que en herbolarios.(Me estoy haciendo una lista con todo lo que se cuenta en el foro bien completita, para ir un día y comprar TODO de una vez). Ah! lo de las galletitas que contaste, esas de IG=2, me parecen un chollo , habrá que ir a buscarlas, es que creo que es el producto con el IG más bajo que conozco.

Loreh, pues ya me dejas más tranquila con el dichoso pan integral, si tú lo dices, vamos, que no se hable más ....

Estoy pensando yo que en la tabla de IG que puso NPM estaráa bien teclear el producto con su marca correspondiente y que saliese directamente su IG, seráa un chollo ........pero yo me tirar?a todo el día enganchada a esa página buscando IGs c**o una loca.

Muchos besitos para todos.

Responder