Código: Seleccionar todo
[IMG]http://i1.tinypic.com/7xxj8qx.gif[/IMG]
ME UNO AL CLUB, SI ME ACEPTAN POR SUPUESTO..
SOY NUEVA, ASI QUE PERDONEN SI TENGO FALTAS, NO SE BIEN
c**o HACERLO AUN, PERO CON EL TIEMPO APRENDERE.
Mi nombre, Ana Maria
vivo en.. Quer?taro - M?xico
fecha nac. 28 Marzo 1956
c**o ven encajo perfecto en el club, pues he pasado los 50, :cry:
pero aun tengo cuerda para rato.. :up:
estoy a sus ?rdenes chicas, espero que pueda aportar lo mejor de mi al foro, :coqueta: :coqueta:
lolitoba escribió:hola me dejais entrar yo soy loli y tengo 45 años y me gustaria participar en este pots me dejais
31 del 5 del 1962![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenas noches roskiroski escribió:HOLA DIVINAS c**o ESTAIS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OS TRAJERON MUCHAS COSAS LOS REYES
![]()
![]()
![]()
A MI SI NO DEBI SER MALA
POR LO MENOS NO MUY MALA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LOLI BIENVENIDA![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bienas noche y lo siento mucho lo de tu tioXsaraMix escribió:hola divinas los reyes se han portado muy pero que muy bien, se nota que soy wuenaaaaaaa
ayer os decia que estaba triste y hoy me desperte con la noticia de que habia muerto un tio, hermeno de mi mama, asi que ya veis y hoy tambien hace 10 años que se murio mi suegro al que quise c**o a un padre pues fue buenisimo conmigo
ala ya esta bien de tristeza y cosas malas
hasta mañana,ser buenas que ya falta manos para los proximos reyes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ghost escribió:[/b]Código: Seleccionar todo
[IMG]http://i1.tinypic.com/7xxj8qx.gif[/IMG] ME UNO AL CLUB, SI ME ACEPTAN POR SUPUESTO.. SOY NUEVA, ASI QUE PERDONEN SI TENGO FALTAS, NO SE BIEN c**o HACERLO AUN, PERO CON EL TIEMPO APRENDERE. Mi nombre, Ana Maria vivo en.. Quer?taro - M?xico fecha nac. 28 Marzo 1956 c**o ven encajo perfecto en el club, pues he pasado los 50, :cry: pero aun tengo cuerda para rato.. :up: estoy a sus ?rdenes chicas, espero que pueda aportar lo mejor de mi al foro, :coqueta: :coqueta:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados