FORO DE PATCHWORK:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
lybra escribió:estoy liada con una funda para mi nordico pero solo tengo1 tira y media hecha , a ver si te gustaelastigel18 escribió:calla que acaba de empezar le año y ya estoy mas lia que un trompo!!!! entre la colcha de las clases , el panel que has puesto , y esto ..... madre mia !!!!lybra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que buena ideaaaaaaaaaaa ,seguro que queda preciosa , en cuanto al cojin claro que puedes guardarlo , siempre que pongas foto de c**o te va quedado la mantita , asi si me gusta te la copio yo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y tu has hecho ultimamente algo?????
son 13 tiras asi que aun me queda pa rato![]()
![]()
![]()
lybraaaaaaaaaaa esas tiras!!!! me encantaaaaaaaaaaaaan y las telas una preciosidad

-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
Principios de Año y ya teneis cosas empezadas
ELASTI menuda colección de telas y que monisimas todas ... para colcha MINI aprovecha los retalillos
El cutter muy fashion...
TEN MUCHO CUIDADO CON LOS NI?OS, ESTAN SUPERAFILADOS !!!
Se te olvida mencionar lo de las minis no ???
LIBRA que alegre y vistoso va a quedarte, solo con lo que tienes ya se adivina ...
PMANZANO en clase a lo mejor te dicen c**o necesarias muchas más, pero de verdad, tijeras , aguja, alfileres especiales, hilo de algodon y dedal. Si crees que esto te va a enganchar , siempre termina siendo asi
, entonces la base de corte, la de 60 cm, una regla rectangular y una de esas finitas de 0.5 cm para señalar los bordes y el cutter son de mucho uso y compensa. Una bolsa para llevar todo dentro que no se te ensucie y una cajita chiquita de los chinos para las agujas etc
Bienvenida y que disfrutes en tus clases
Os pongo la foto del panel de Sue , a que ya ni os acordabais ???
ya terminado y listo para colgar

EN DOS ESQUINAS HE PUESTO SOMBRERITOS

ELASTI menuda colección de telas y que monisimas todas ... para colcha MINI aprovecha los retalillos

Se te olvida mencionar lo de las minis no ???

LIBRA que alegre y vistoso va a quedarte, solo con lo que tienes ya se adivina ...
PMANZANO en clase a lo mejor te dicen c**o necesarias muchas más, pero de verdad, tijeras , aguja, alfileres especiales, hilo de algodon y dedal. Si crees que esto te va a enganchar , siempre termina siendo asi

Os pongo la foto del panel de Sue , a que ya ni os acordabais ???

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
meapuntoatodo escribió:Principios de Año y ya teneis cosas empezadas![]()
ELASTI menuda colección de telas y que monisimas todas ... para colcha MINI aprovecha los retalillosEl cutter muy fashion...
TEN MUCHO CUIDADO CON LOS NI?OS, ESTAN SUPERAFILADOS !!!
Se te olvida mencionar lo de las minis no ???![]()
![]()
![]()
PMANZANO en clase a lo mejor te dicen c**o necesarias muchas más, pero de verdad, tijeras , aguja, alfileres especiales, hilo de algodon y dedal. Si crees que esto te va a enganchar , siempre termina siendo asi, entonces la base de corte, la de 60 cm, una regla rectangular y una de esas finitas de 0.5 cm para señalar los bordes y el cutter son de mucho uso y compensa. Una bolsa para llevar todo dentro que no se te ensucie y una cajita chiquita de los chinos para las agujas etc
![]()
![]()
![]()
Os pongo la foto del panel de Sue , a que ya ni os acordabais ???ya terminado y listo para colgar

que bonitooooooooooooooooooooooooo.........................
preciosoooooooooooooooo..............................
me gusta mucho c**o te ha quedado
las telas y colores muy bien combinadas
si señora

cuanto mide ese panel??????????