Misterio en correos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 06 Ene 2008 09:43

Gracias por el ofrecimiento, de momento ya me inform? y me dijeron que ahora seguro vendr? alguien de Correos a mi casa a tomar más datos, a "investigar" un poco más y que si no aparece pues me darén unos eurillos (pocos claro) pero yo no quiero los eurillos yo lo que quería es que a mi amiga le llegara el paquete para navidad :evil: F?jate que hay otra chica que le envié otra postal casi en la fecha que yo y tampoco le ha llegado pero en cambio otras que le enviaron más tarde si que las recibió.

:beso: :beso: :beso: :beso:

figa_d_moro
Novata/o

Mensaje por figa_d_moro » 06 Ene 2008 11:05

mielita siento mucho lo que cuentas. yo llevo 10 años en correos y he pasado por casi todos los departamentos y me inclino más a pensar que tu envio, si era una botella de cristal...sencillamente se rompio y al no poder entregarla en esas condiciones se mandé al archivo para despues de 2 años, destruir dicho envio.? que no es justo? lo sí y comparto tu rabia, pero de verdad, no desconfieis tanto, que no es tan facil robar

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 06 Ene 2008 11:54

saludos
Última edición por Zira el 01 Feb 2008 11:36, editado 1 vez en total.

figa_d_moro
Novata/o

Mensaje por figa_d_moro » 06 Ene 2008 12:46

zira :
yo he nombrado 65.000 que son la plantilla fija que si ha pasado las oposiciones,de funcionarios o de laborales, c**o quieras. despues están los eventuales, que cada mes, 15 dias o depende del contrato que firmen, van a un sitio u otro......pero sean eventuales o fijos desempe?an su trabajo lo mejor que pueden y saben, y en todo caso, es a la empresa a la que hay que pedir responsabilidades y contra quien debes cargar las tintas, no contra el cartero o el de la oficina, que lo único que puede hacer es escucharte y decirte que pongas la reclamaci?n o queja. no es que pasen de tú y que les de todo igual, es que no pueden ayudarte porque no está en sus manos. yo te animo a que no te quedes en la simple rabieta con el de ventanilla, formula la queja por escrito, y pide hablar con el jefe de distrito de tu cartero. están ahí para darte explicaciones y atenderte, pero sigo diciendo que ni todos somos ladrones, ni pasamos de todo, ni somos unos incompetentes. ? que diferencia hay entre fastidiar al empresario o fastidiar al cliente? que lo que le haces al empresario no te duele porque no te lo hacen a tú y lo otro si, pero está mal igualmente. habeis hablado del colectivo en general, y yo soy del colectivo y me siento ofendida, lo mismo os pasar?a a muchas si yo digo que todas las amas de casa que no trabajan son unas marujas y unas vagas....que tambiénlas hay....pero en minoria, c**o en todo. solo he pedido que no generalizeis.....y de paso, las que sois tan críticas fijaros si os llega correspondencia que según el reglamento no debería llegaros, por ejemplo......que les falta el número de piso, la letra, que lleva el c?digo postal mal o que no lo lleva, que el cartero os ha guardado un certificado de un dia para otro porque a las horas habituales que soleis estar no estébais, que os dejan cosas en el buz?n que sobresale un poco y su obligaci?n es no dejarlo, haceros un aviso y que tengais que ir a la oficina a recogerlo....estoy segura que a más de una le ha pasado y le pasar?....pero bueno, ya estamos acostumbrados a recibir quejas y ningun
agradecimiento. es la parte mala de trabajar de cara al público.

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 06 Ene 2008 18:50

No es por meter más caña y entiendo que la funcionaria de correos se defienda , pues a nadie le gusta que duden de su buen hacer y honorabilidad . Pero debo decir que a mí me ha pasado unas cuantas veces, y puedo asegurar que he ido a correos a enviarlas . c**o han pasado meses he ido a reclamar y la contestaci?n es la misma "No somos responsables de lo que ocurra en destino , los ha podido sustraer un vecino , el portero ......"Es decir los culpable siempre los demás. Puede que sí y puede que no . Yo sigo dudando , es lógico pensar que en un gran colectivo haya alguna manzana podrida y el resto ser buenos profesionales.Pero am? me han dejado a la altura de el betún , pues me habia comprometido a enviar unas servis , y un regalito y nunca llegaron, a saber si alguna me ha enviado algo , no me ha llegado y pensaran de mí que soy una desagradecida. :( :( :( :( Imagen

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 07 Ene 2008 21:48

bueno yo quiero decir que siempre que me llega un sobre lo digo,no es culpa mia que algunos no me hayan legado (lo digo por las que habeis dicho que me habeis enviado) yo no tengo porque mentir,yo se muy bien de quien recibo y a quien mando
eso que quede bien claro

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 08 Ene 2008 01:10

nova_futur escribió:bueno yo quiero decir que siempre que me llega un sobre lo digo,no es culpa mia que algunos no me hayan legado (lo digo por las que habeis dicho que me habeis enviado) yo no tengo porque mentir,yo se muy bien de quien recibo y a quien mando
eso que quede bien claro
Nova, corazón, me doy x aludida porque yo he puesto que a ti te envie un sobre que aun no te ha llegado, y yo la verdad no pienso que sea que no lo has dicho, si no que c**o han sido en fechas tan malas, pues el sobre se les habrá despistado por ahí. Tampoco creo que los carteros se dediquen (x norma, que ovejas negras hay siempre) a quedarse con los envios de la gente, en una oficina las cosas se traspapelan, puede pasar lo mismo en correos con los sobres. Ah! y que en esta semana te vuelvo a enviar lo que no te hallegado Nova, no te vas a quedar tu sin servilletas porque quieran los de Correos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y venga, no os mosqueeis, que mientras sean cosillas así sin demasiado valor pues qué le vamos a hacer!!!!
:beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 08 Ene 2008 14:22

figa_d_moro escribió:1ª-ha habido huelga en correos, junto con las fiestas navide?as hay un atraso importante.
2ª-la norma habitual no es que los carteros se dediquen a robar cosas. no son ningunos muertos de hambre que se dediquen a abrir sobres ni paquetes . hablais asi porque no teneis ni idea c**o funciona realmente el servicio de correos. seguro que hay más control y vigilancia que en cualquier empresa que conozcais. yo tambiénconozco gente de oficinas que se lleva bolis, papel, post-it, etc, a su casa, y no por eso digo que todos los administrativos son unos ladrones, y a gente de hosteleria que tb se lleva cosas a casa... así que menos demagogia barata.
3ª- ? a alguien se le ha ocurrido pensar que os hayan quitado las cosas del buz?n?? os habeis preocupado de hablar con vuestro cartero/a?
4?-no me creo nada de que un envio certificado impuesto el mes de noviembre aún está en transito. seamos más serios. lo que si que me puedo creer es que pase lo mismo que suele pasar en navidad con las tarjetas, que todo el mundo ha mandado a todo el mundo, pero que todos los que nos dedicamos a esto sabemos que es mentira. no es q se pierdan......es que no se han mandado, pero con echarle la culpa al cartero ya tenemos la conciencia tranquila... por no hablar de todos esos que siempre dicen que están en su casa cuando va el cartero pero que no se molestan en abrirle la puerta porque están hartos de abrirles siempre...y que narices.....que se joda y llame a otro timbre.....o no abrimos pq estamos en el tlf, o la ducha, o durmiendo etc...podría seguir con la exposición, pero creo que por hoy es bastante
Perdona, por lo q voy a decir, pero correos es una mierda, y ya no sé si es culpa de correos c**o entidad o de los trabajadores.
Tengo un vecino, q trabajaba en correos y se dedicaba a mirar el interior de los sobre a contraluz, y c**o hubiera algún cheque, dinero o algo q le interesara, al bolsillo q se lo metía, por suerte lo pillaron, y mira, un ladronzuelo menos (no quiero decir q todo el mundo actúe así, pero la verdad es q hay demasiados casos y ya canta un poco....).
A mi me han llegado de golpe c**o 40 cartas, pq el sr cartero estuvo unos días de baja... se supone q cuando uno se pone enfermo no hay ninguno de sus compa?eros q reparta en la zona del otro??? PUes en mi ciudad, c**o mínimo, es lo q pasa... culpa de Quién??? No s?, pero el perjudicado siempre el mismo, el usuario final...
No me extraña q cada vez se utilicen más las empresas de transporte privado q correos (aunque resulte más caro), pero c**o mínimo te da más seguridad....

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 08 Ene 2008 18:02

figa_d_moro escribió:1ª-ha habido huelga en correos, junto con las fiestas navide?as hay un atraso importante.
2ª-la norma habitual no es que los carteros se dediquen a robar cosas. no son ningunos muertos de hambre que se dediquen a abrir sobres ni paquetes . hablais asi porque no teneis ni idea c**o funciona realmente el servicio de correos. seguro que hay más control y vigilancia que en cualquier empresa que conozcais. yo tambiénconozco gente de oficinas que se lleva bolis, papel, post-it, etc, a su casa, y no por eso digo que todos los administrativos son unos ladrones, y a gente de hosteleria que tb se lleva cosas a casa... así que menos demagogia barata.
3ª- ? a alguien se le ha ocurrido pensar que os hayan quitado las cosas del buz?n?? os habeis preocupado de hablar con vuestro cartero/a?
4?-no me creo nada de que un envio certificado impuesto el mes de noviembre aún está en transito. seamos más serios. lo que si que me puedo creer es que pase lo mismo que suele pasar en navidad con las tarjetas, que todo el mundo ha mandado a todo el mundo, pero que todos los que nos dedicamos a esto sabemos que es mentira. no es q se pierdan......es que no se han mandado, pero con echarle la culpa al cartero ya tenemos la conciencia tranquila... por no hablar de todos esos que siempre dicen que están en su casa cuando va el cartero pero que no se molestan en abrirle la puerta porque están hartos de abrirles siempre...y que narices.....que se joda y llame a otro timbre.....o no abrimos pq estamos en el tlf, o la ducha, o durmiendo etc...podría seguir con la exposición, pero creo que por hoy es bastante
mirate este enlace haber si sigues pensando igual
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... 36#2734536
:mal: :mal: :mal: :mal:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 08 Ene 2008 18:47

No tienen vergüenza.... y lo peor de todo, a Quién denunci así?? Pq ellos se pasan la pelota de unos a otros, y no se hacen responsables de nada

Responder