chicassssssssssss,chicassssssssss de lo que me he enterado!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
chicassssssssssss,chicassssssssss de lo que me he enterado!!

Mensaje por marysevillana » 07 Ene 2008 17:05

chicassssssssssss,chicassssssssss de lo que me he enterado!!

os quedareis c**o yo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

a partir del mes de febrero dicen que vuelve UTILISIMA en ONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se si es un rumor o es verdad pero una amiga de mi hija que trabaja para ONO , se lo ha comentado, estoy esperando a febrero para saber si es cierto :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

sera por los email que habremos mandado desde aqui?????? :lol:

marysevillana :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 07 Ene 2008 17:40

Pues me alegro por vosotras , ¿Qué haceis para ver Ono , aparte de pagar? :beso: :beso: :beso:

mari_soler
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mari_soler » 07 Ene 2008 20:47

yo no lo se pero en el 112 que ponian utilisima ponen decasa que tambien es de manualidades jardin y bricolage estos dias en un programa que se llama manos y colores han dado c**o se hacen bandejas con servilletas craqueladas , cajas decoradas con servilletas , bolas , rastasy flores de fieltro hoy c**o estaba trabajando no lo vi pero me parece que a las 11 y media lo repiten :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 07 Ene 2008 20:57

ojala que vuelva, estoy impaciente porque llegue febrero y tambien para saber si tambien me han subido el sueldo y dejo de comer conejo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 07 Ene 2008 21:15

Cu?nto pag?is con ONO?
Qué os entra a parte de la tele????

Antes teníamos el satúlite pero nos dimos de baja pq no lo veíamos... están bien los canales??

Me explicóis un poquito??

Gracias!

:beso: :beso:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 07 Ene 2008 22:23

mari_soler escribió:yo no lo se pero en el 112 que ponian utilisima ponen decasa que tambien es de manualidades jardin y bricolage estos dias en un programa que se llama manos y colores han dado c**o se hacen bandejas con servilletas craqueladas , cajas decoradas con servilletas , bolas , rastasy flores de fieltro hoy c**o estaba trabajando no lo vi pero me parece que a las 11 y media lo repiten :beso: :beso: :beso:
DECASA, menuda porquería de canal y se creeran algo, estos no han visto en su vida ULITISIMA, si no se les caer?a la cara de vergüenza al ver lo que hacen, y encima pretenden que paguemos por esa mierda, con perdon, a mi no me importaria pagar por ver UTILISIMA, pero DECASA eso no vale pa'na.
Esta tarde he visto un programa que tienen de manualidades, y de verdad que es para llorar, cuando estaba en mitad de la explicación e iba a pasar a otro paso, dice que no lo puede hacer porque le falta el material, y con todo su morro dice que va al siguiente paso yo me parto, que chapucerismo madre, , en fin yo solo quiero que vuelvan a poner UTILISIMA, me encantaba y cada dia me acuerdo de este Canal, y lo vuelvo a decir no me importaria pagar por ver UTILISIMA.

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 07 Ene 2008 22:43

Ojala vuelvan a poner Utilisima!!

a mi me gustaba mucho...

Itaca nosotros pagamos unos 70 euros al mes, telefono con llamadas incluidas, internet y televisi?n, nosotros tenemos los basicos y los de dibujos, disney channel etc, tambien la fox, axn, y de documentales el discovery channel, odisea, canal historia... y por supuesto el canal cocina.

Para ver todos los canales hay que pagar 12 euros mas y yo con el disney channel, el cocina y la fox tengo bastante...
tambien se podia elegir otro pack con canales de peliculas en vez de los de dibujos pero es que a mi me pirra el disney channel :lol: :lol:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 08 Ene 2008 09:54

Gracias por la información!

:beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 08 Ene 2008 14:46

PUES A VER SI ES VERDAD Y LO VUELVEN A PONER TENIAMOS QUE MANDARLES MENSAJES DANDOLE LA PALIZA ALGUIEN SABE A DONDE SE MANDAN QUE SE ME A OLVIDAO

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 08 Ene 2008 14:58

esperanza64 escribió:PUES A VER SI ES VERDAD Y LO VUELVEN A PONER TENIAMOS QUE MANDARLES MENSAJES DANDOLE LA PALIZA ALGUIEN SABE A DONDE SE MANDAN QUE SE ME A OLVIDAO
Tengo un mosqueo que no te cuento, y por eso les he mandado por lo menos 4 mensajes, cuando entras en la página de ONO, en contacto, hay eliges donde quieres mandar el mensaje en las casillas de abajo, pero no hay ninguna para reclamaci?n :evil: :evil: :evil: , pero si de Felicitaciones, encima se creeran que les vamos a felicitar por lo bien que lo hacen, yo les he mandado uno hay tambiény les he puesto c**o hojita de perejil, y después de ver los canales nuevos que han puesto, Telenovelas, uno de deportes, Decasa y así me parece que hasta siete, y lo ponen c**o que vamos a ver unos canales de muerte si de muerte por no hay ni Dios que los vea.

De todas formas será cuestión de mandar mensajes, donde los mandamos en el mes de octubre

Responder