MUY IMPORTANTE POR FAVOR LEEDLO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marikiya
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MUY IMPORTANTE POR FAVOR LEEDLO

Mensaje por marikiya » 07 Ene 2008 02:25

Hola este mensaje va dirigido para quienes compren por internet o quienes sepan algo para que tengais mucho cuidado y me informeis si sabeis cualquier cosa.
Bien el caso es que estas navidades quería regalarle a mi hermana un ipod y lo busqué por internet, pero con la mala suerte de que he dado a parar con un estafador bastante conocido y que ha estafado a cientos de personas incluso con el valor de 50.000?.
Para más información simplemente poned en google Alvaro Jose Vargas Villalba o Jose María de Vargas Quiroga y ya veréis, juzgad vosotr@s mismos.
Con todo esto quiero advertiros para que no os pasó lo que a mi, que aunque no ha sido mucho dinero, 200º, fastidia y mucho, y tambiénque si tenéis alguna información o sab?is algo por favor me lo digais porque esos canallas se merecen estar en la carcel el resto de sus vidas. :pelea: :evil: :x
Un saludo.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 07 Ene 2008 08:42

y.........................yo con lo tranquila que compro por internet :nodigona:
?lo hiciste en ebay? dinos en que pag,sigue estafando............ :evil:

marikiya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marikiya » 07 Ene 2008 12:44

Pues a mi me pasó en el portal de segundamano, pero no te f?es porque este hombre es bastante profesional, y me parece que se mete en bastantes portales de compraventa.
Actualmente sigue estafando, es más, lo hace desde hace ya 2 años, y lo hace en compañía de su sobrino Jose María de Vargas Quiroga.
Por favor tened cuidado que utiliza nombres falsos y los numeros de tel?fono los cambia cuando estafa a alguna persona.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 07 Ene 2008 12:46

Muchisimas gracias!! si esque hay que tener un cuidado con esta gente...

He de decdir que yo no soy amiga de comprar por internet, y eso de dar mi numero de cuenta...Ni DE BROMA VAMOS!!!

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 07 Ene 2008 12:48

Gracias por avisar, a mi me da muchisimo miedo comprar por Internet, de hecho solo he hecho una compra estas navidades y la hice en una pagina en la que ya habian comprado unos conocidos y por eso me fie, pero hasta que no lo tuve aqui no estaba del todo tranquila y eso que solo eran 64 ? lo que me podian robar, pero es tuyo y da mucha rabia que te lo quiten :evil:

Siento mucho lo que te ha pasado y muchisimas gracias por avisarnos de verdad

Que gente :pelea:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 07 Ene 2008 13:33

Muchisimas gracias por avisarnos y siento muchisimo que te haya tocado pasar por esto.
Me he mirado un poquito por internet y ufff menudo personaje

Masmeres
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Masmeres » 07 Ene 2008 15:59

Estoy de acuerdo en que hay que ser cautelosos, pero no todo el que vende en Internet es un estafador. Yo compro y vendo habitualmente en Ebay y mi marido tiene una tienda web. Si se tienen dudas, siempre se puede solicitar informacion de la tienda o persona en cuestion, o simplemente buscar el producto en otro sitio.

irene_luna_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irene_luna_8 » 07 Ene 2008 16:41

Muchas gracias corazón por la información,yo soy de las antiguas !que me gusta ver y tocar lo que compro! :lol: no hay forma de modernizarme :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

florenciamagica2006
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por florenciamagica2006 » 07 Ene 2008 22:37

En esta página os ponen webs de las que no os podéis fiar
http://www.escaware.com/

A mi me han timado hace poco 274 euros por una WII en una web supuestamente americana que resultú ser China.La vi en ebay: www.season-five.com.advertid a quien conozc?is porque ofrecen cosas que luego no existen.

:cry: :cry: :cry:

Saludos.

:beso: :beso: :beso:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 07 Ene 2008 22:44

:o :o :o
Yo no suelo comprar por internet...
Pero muchas gracias, por la informacion

Responder