Ayuda para boca ardiente:
-
- Novata/o
Hola soy nueva poer estos lares me gustaria presentarme a todas soy ama de casa, y descubri este foro buscando informacion de el sindrome de boca ardiente el cual sufro desde hace unos años y no encuetro alivio por ningun sitio, los medicos no saben ni decirme que tengo y las soluciones que me dan no me alivian nada, los sintoma son c**o los que sedescriben en todos las pagina que encontre de boca ardiente.
Escozor por toda la boca, en los bordes de la lengua, notando c**o si tubiera llagas por toda la boca, pero los medicos no ven nada y me gustaria si alguien me pudiera orientar en c**o podria aliviar estas molestias que no me dejan vivir.
Gracias por vuestra segura respuesta a mi problema
Y feliz año 2008
Escozor por toda la boca, en los bordes de la lengua, notando c**o si tubiera llagas por toda la boca, pero los medicos no ven nada y me gustaria si alguien me pudiera orientar en c**o podria aliviar estas molestias que no me dejan vivir.
Gracias por vuestra segura respuesta a mi problema
Y feliz año 2008
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
A mi se me pasó con tranquilizantes.
Cuando va que aquello desaparecía me dí cuenta que son los nervios, así que cuando me levanto con esa sensaci?n en la boca, se lo que es y ya no le doy importancia.
TAmbien he aprendido a reconocer muchos de los alimentos que lo empeoran (piña, nueces, cosas muy crujientes....)
Suerte
Cuando va que aquello desaparecía me dí cuenta que son los nervios, así que cuando me levanto con esa sensaci?n en la boca, se lo que es y ya no le doy importancia.
TAmbien he aprendido a reconocer muchos de los alimentos que lo empeoran (piña, nueces, cosas muy crujientes....)
Suerte

-
- Novata/o
Hola a tod@s
Para Michinilla
Si fui a una señora que me aconsejaron, que me conecto con un ordenador durante 2 horas
Y dijo que lo tenía todo descompensado, me puso un tratamiento que no me funciono ni me alivio nada.
La dentista a la que he ido me ha aconsejado otro al que ella va por otro problema y le va muy bien, el lunes me daré el no de tel?fono para llamarle a ella le está haciendo un tratamiento de acupuntura, cuando vaya ya contare lo que me dice y que tratamiento me pone
Para noradebom.
Ya tomo tranquilizantes que me receta el médico, lexatil 2 al día y para dormir 1 zolpidem normon tambiéntomo flores de bahc y nada de esto me alivia
Gracias alas 2 por contestar y que los reyes magos se porten bien

Para Michinilla
Si fui a una señora que me aconsejaron, que me conecto con un ordenador durante 2 horas
Y dijo que lo tenía todo descompensado, me puso un tratamiento que no me funciono ni me alivio nada.
La dentista a la que he ido me ha aconsejado otro al que ella va por otro problema y le va muy bien, el lunes me daré el no de tel?fono para llamarle a ella le está haciendo un tratamiento de acupuntura, cuando vaya ya contare lo que me dice y que tratamiento me pone
Para noradebom.
Ya tomo tranquilizantes que me receta el médico, lexatil 2 al día y para dormir 1 zolpidem normon tambiéntomo flores de bahc y nada de esto me alivia
Gracias alas 2 por contestar y que los reyes magos se porten bien

-
- Repostera-pastelera/o
Ah, estupendo entonces. Es que no entendía tu mensaje. En el mundo de la naturopatía hay muchas terapias distintas y a cada uno le va una distinta. Por eso es importante encontrar al natur?pata adecuado para cada una. Hay gente que le va muy bien la acupuntura por ejemplo, y hay gente que le van los masajes. A otros la fitoterapia y a otros la homeopatía.
Cu?ntanos sin falta qué tal te va con el nuevo para poder recomendarlo a la gente que sufra tu mismo problema. Y que tambiénse porten bien los reyes contigo. Que cese el dolor para este año
Cu?ntanos sin falta qué tal te va con el nuevo para poder recomendarlo a la gente que sufra tu mismo problema. Y que tambiénse porten bien los reyes contigo. Que cese el dolor para este año

-
- Pinche de cocina
Mira, te pongo este link donde se hablé del s?ndrome de la boca ardiente.
Saludos.
recetas-postx60549-0-0.html
Saludos.
recetas-postx60549-0-0.html
-
- Cocinera/o
YO LLEVO AÑO Y MEDIO CON UNA SENSACION EXTRA?A TAMBIEN EN EL FONDO DE LA BOCA Y AL PRINCIPIO DE LA GARGANTA c**o SI TUVIERA ALGO ATASCADO, ME HAN HECHO DE TODO LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR, TAC, ENDOSCOPIA, PHMETROA, ESOFAGOGRADIA, ECO DE TIROIDES , ME HAN VISTO VARIOS OTORRINOS Y NO ME ENCUENTRAN NADA ORGANICO QUE LO JUSTIFIQUE Y LEYENDO ESTE MENSAJE CREO QUE HASTA PODRIA SER LO QUE A MI ME PASA AHORA VOY A UN MEDICO HOMEOPATA Y ACUPUNTOR SOLAMENTE HE IDO UNA VEZ Y ME PUSO ACUPUNTURA LA VERDAD QUE CONESA SOLA SESION NO HE NOTADO NADA PERO ESTE MIERCOLES VOY OTRA VEZ YA TE CONTARE.