Estoy muy triste...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Estoy muy triste...

Mensaje por saskia7 » 02 May 2005 13:35

Esta noche me avisan de que mi primo de 44 años y su hija de 24 murieron ambos en un accidente de moto... Un hombre joven, padre de otros dos hijos, una chica que empezaba la vida...
No aparto de mi mente a esas dos madres, mi tía y la esposa de mi primo, que recibieron tan cruel regalo en ese día de la madre.
Yo no puedo dejar de rebelarme contra estas cosas, mi fe en Dios, que es más bien endeble, se debilita más ante estos sucesos. ¿Por qué?
A veces me imagino un Dios que juega con nosotros c**o si fu?ramos su fichas de ajedrez y al que no le importa nada si sufrimos o re?mos. Otras pienso en un Creador, que una vez finalizada su obra se ha desentendido de ella y la deja desarrollarse sin su intervenci?n.
En ambos casos ?para qué rezar? El no va a escuchar nuestros ruegos.
Incluso en el caso de un Dios bondadoso que ama a sus hijos ?para que rezar? Se supone que él sabe lo que queremos y lo que es mejor, así que no debemos pedirle nada...
Yo hoy no sé nada, no entiendo nada, ayer estaba feliz y hoy estoy triste. No se pueden hacer planes, no s epuede decir mañana haré esto, porque mañana, tal vez ya no estemos aquí.
Siento contaros todo este rollo que sólo me sirve para desahogarme...

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 02 May 2005 13:42

siento mucho lo que ha pasado,y solo te puedo decir que lo siento y q en parte se c**o te sientes,estas dolida,y en un momento c**o este quien no?para lo que necesites aqui me tienes,puedes contar conmigo,muchos besitos y animo guapa,miles de besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 02 May 2005 14:06

saskia cuanto lo siento, dios mio que duro, que duro.

ayer nosotros tuvimos una noticia muy mala tambien aunque no de un familiar. es un juez amigo de jose que muri? mientras dormía. con 44 años, un hijo de 15, la esposa y el que eran c**o una pareja de enamorados...estú destruida.
Ayer pasamos la tarde en el velatorio y al regresar jose me dijo:
-lisi, será que si la muerte repentina fuera en un accidente,se entenderia, se asimilaria mejor? por lo menos tiene un por qué, y no de esta manera. Un hombre joven , saludable, deportista, vegetariano, no fuma, no bebe, no tiene estress...por que se muere de infarto?

y mira, a ti desgraciadamente te ha tocado una cosa asi..y tampoco le ves sentido.

Yo he dormido muy mal esta noche, y al despertarme le di gracias a dios por tener a jsoe a mi lado. Yo no me rpegunto mucho el po qué de las cosas, epro si voy a darle más valor al instante.

un ebso muy fuerte saskia, y ya se que no hay consuelo, epro que tu tia y la esposa de tu primo encuentren apoyo en la familia, amigos...

:beso: :beso:

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 02 May 2005 14:49

Lo siento mucho Saskia.
La verdad es que en estos momentos no hay palabras que puedan consolarte. Aqui estoy para lo que necesites.
Pero yo si voy a rezar, si me lo permites, por ti y por ellos.

Un beso

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 02 May 2005 16:33

Yo tambiénlo siento mucho...

Nada que te diga podrá hacerte sentir mejor.

Pero desde aquí espero que pronto te sientas mejor.

Gabriela :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 May 2005 17:02

Ay Saskia :o !! q noticia mas horrenda :o :(

Lo cierto es q no se que decirte para q te sientas mejor :( a parte de un "lo siento" y darte un fuerte abrazo :(

Estamos aqui para lo q necesites :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 02 May 2005 17:03

Pues yo en estos casos nunca sí que decir...
Sólo que lo siento y ya sabes que para cualquier cosita en la que podamos ayudar, aquí estamos

:beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 02 May 2005 17:24

Saskia entiendo tu rabia e impotencia, yo senti lo mismo hace 4 años, cuando mi cuñado...una persona sanisima y un buen marido y padre donde los haya, iba en bicicleta y lo atropello un coche, dejandolo en el estado... que hoy en dia parece un niño pequeño y ademas en silla de ruedas.
c**o tu dices cada dia mi fe tb es mas debil, por que hay cosas que pasan que no se entienden.
Solamente decirte c**o te han dicho tod@sss....aqui nos tienes para lo que necesites, y muchisimos animos para tu familia en unos momentos tan dificiles.
MUCHISIMOS BESOSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 03 May 2005 19:40

Te digo lo mismo que tod@s....siento mucho tu p?rdida, y sólo espero que lo superes rápido, porque sabemos que es muy duro. Aquí nos tienes para lo que quieras :beso: :beso: :beso: :beso:

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Akela » 04 May 2005 10:47

Hola cariño. Además de todo lo que ya te han dicho, te diré c**o consejo que no intentes buscarle explicación a lo que ha ocurrido, porque jamás la encontrarás y esa b?squeda infructuosa es lo que más ansiedad y angustia produce.

Yo lo sí bien, perd? a mi hermano pequeño hace tres años, él tenía entonces 27 años y falleci? de muerte s?bita, sin motivo. Yo estaba en lo que teoricamente debía ser la época más feliz de mi vida, embarazada de siete meses de mi primer hijo, y fue un mazazo terrible, terrorifico.

Es cierto que aunque me dieron muchos consejos no segu? ninguno, y me hund? en una depresi?n-duelo-postparto que aún no sé cómo no acab? conmigo, pero aquí estoy!!!!

Sólo puedo decirte que la única f?rmula que a mí me ha servido para salir ha sido la mezcla de apoyarme sin reparos en todos los que me quieren, en apoyar sin reserva a mis padres, y en asumir que no debía intentar aceptar su muerte (es imposible aceptar algo así) sino a vivir con ella. Una cosa así además te hace ver la vida de otra forma, disfrutas de cosas que antes ni notabas que tenías, y un "disgusto" c**o un despido (me ocurrió hace un año) te lo tomas c**o algo más en la vida, pero no c**o una desgracia.

Perdona el rollete, sólo que si necesitas charlar mi mail es acuerdat@yahoo.es

:beso:

Responder