Gel quemagrasas:
-
- Pinche de cocina
Hola a todo el mundo. ?Alguien sabe de un gel anticelul?tico que se pueda aplicar sin dar masaje para que penetre antes o después? Es para mi espalda, pues tengo michelinillos y flaccidez por debajo de la línea el sujetados. Un abrazo. 

-
- Repostera-pastelera/o
Hola!
Yo tambien e usado los parches de mercadona, y me han ido bien, es una caja c**o dorada-morada y pone parches anticeluliticos Delyplus (creo que es algo asi, el nombre), van bien lo que pasa es que la las monodosis de delyplus a mi entender van mejor, porque duran mas te sale mas barato y ademas te deja la piel muy suave, cosa que los parches no.
Bueno eso es mi opinión, ya nos contaras si los compras c**o te van.
Espero que te sirva de ayuda.

Yo tambien e usado los parches de mercadona, y me han ido bien, es una caja c**o dorada-morada y pone parches anticeluliticos Delyplus (creo que es algo asi, el nombre), van bien lo que pasa es que la las monodosis de delyplus a mi entender van mejor, porque duran mas te sale mas barato y ademas te deja la piel muy suave, cosa que los parches no.
Bueno eso es mi opinión, ya nos contaras si los compras c**o te van.
Espero que te sirva de ayuda.

-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Y que hacen esos supositorios?? No son peligrosos?? No hay en otro formato, que no sea ese???reina-mora escribió:prueba tambien los supositorios de thiocase, los venden en farmacias sin receta mídica, se ponen durante 15 dias por la noche y se descansa 5 dias, y asi hasta que notes el resultado, y si además te pones los parches notar?s muy pronto resultados