aviso:las del culo veo no entreis (he puesto fotos grandes):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 01:49

licordehuevo escribió:
roski escribió:hala! un icono culo veo!!!

pues no me sobra nada, es más...hoy me ha ca?do otra cosita: tres tarros de cocina con un espacio en negro para escribir con tiza lo que contiene y se me olvidé hacer foto al apoyacucharas. pero ya me callo

MUJER AUN ALGO MAS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: YO NO SE NO SE :x :x :x :x PERO EN VEZ DE SANTA :duda: NO SERAS OTRA COSA :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
eh! sin faltar! :evil:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

AUN SE ATREVE A DECIR :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

ACASO YO FALTE ALGO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

VAYA EL QUE SE PICA :dientes: :dientes: :dientes:

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Ene 2008 04:47

:o :o :o :o :o :o :o

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

aviso:las del culo veo no entreis (he puesto

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 05:33

BUENOS DIAS POR QUE AUNQUE SEAS ASI DE MALA :dientes: :dientes: :dientes: Y LOS REYES SOLO SE ACORDARON DE TI :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: YO QUIERO SER TU AMIGA :dientes: :dientes: :dientes: PUEDE SER QUE ASI LOS REYES PARA EL PROXIMO AÑO SE ACUERDEN DE MI :duda: :duda: :duda: :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Re: aviso:las del culo veo no entreis (he puesto

Mensaje por licordehuevo » 08 Ene 2008 10:49

roski escribió:BUENOS DIAS POR QUE AUNQUE SEAS ASI DE MALA :dientes: :dientes: :dientes: Y LOS REYES SOLO SE ACORDARON DE TI :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: YO QUIERO SER TU AMIGA :dientes: :dientes: :dientes: PUEDE SER QUE ASI LOS REYES PARA EL PROXIMO AÑO SE ACUERDEN DE MI :duda: :duda: :duda: :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
mmm, c**o me he propuesto ser muy buena te admito c**o amiga :lol: pero tú no seas tonta, que los reyes no se acuerdan de euna, eh hay que recordarselo, escribir la carta...cuanto más detallada sea la carta mejor. c**o pongas "molde para membrillitos" es que aunque qiueran no telo pueden traer. pero si pones "molde silicona, lekue, modelo bla bla bla. que se peude encontrar en el hipercor sanchinarro en la planta 5 o en http: bla bla bla para pagar con tarjeta de credito" es que así no se te pueden resistir porque no tendrén excusas :D :coqueta:

dtercero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dtercero » 08 Ene 2008 10:54

QUE ES ESO DE LA MINI THERMOMIX????????, NO LA HAB?A VISTO NUNCA.

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 08 Ene 2008 11:06

si una amiga compra una thermomix puedes comprar una mini por 30 euros (no sí si seguir?n con la promoción). es de juguete, va a pilas, se pueden hacer batidos y montar claras

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Ene 2008 11:09

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

No puedo cerrar la boca..... :o :o :o :o :o :o

Y mi suegra que me regalo una bandejita de poner encima de la mesa... :x :x :x :x :x :x

No te contesto más con lo enfadada que me he quedado.... :evil: :evil: :evil:

Aissssssss me olvidé decir que todo esto te lo mereces..... :coqueta: :coqueta: :coqueta: es que tengo que ser buena ahora y decir cosas bonitas y agradables que si no papa noel me castigar? el año que viene.... :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Ene 2008 11:18

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Bueeeeeeeeeeeeeeno no salgo de mi asombro :o :o :o :o :o :o
?tienes sitio para guardar todo????????????? si no te hago un hueco en mi casa :dientes:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 11:51

licordehuevo escribió:
roski escribió:BUENOS DIAS POR QUE AUNQUE SEAS ASI DE MALA :dientes: :dientes: :dientes: Y LOS REYES SOLO SE ACORDARON DE TI :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: YO QUIERO SER TU AMIGA :dientes: :dientes: :dientes: PUEDE SER QUE ASI LOS REYES PARA EL PROXIMO AÑO SE ACUERDEN DE MI :duda: :duda: :duda: :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
mmm, c**o me he propuesto ser muy buena te admito c**o amiga :lol: pero tú no seas tonta, que los reyes no se acuerdan de euna, eh hay que recordarselo, escribir la carta...cuanto más detallada sea la carta mejor. c**o pongas "molde para membrillitos" es que aunque qiueran no telo pueden traer. pero si pones "molde silicona, lekue, modelo bla bla bla. que se peude encontrar en el hipercor sanchinarro en la planta 5 o en http: bla bla bla para pagar con tarjeta de credito" es que así no se te pueden resistir porque no tendrén excusas :D :coqueta:

GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS QUE ME DAS :dientes: :dientes: :dientes: LICORHUEVOY POR EL QUE ME MANDASTE EN PRIVADO :dientes: :dientes: :dientes: YO YA SE POR QUE ERES UNA EXCELENTE PERSONA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: LA MEJOR :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Ene 2008 11:56

licordehuevo escribió:

Eso si es un mapa directo del tesoro.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder