(OT) regalo de reyes para los maridos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 08 Ene 2008 02:30

licordehuevo escribió:
trufita25 escribió:yo tambien me lo habia perdido... :o :o :o :o

que intriga...que sera la joya....que le habra regalao al marido...esto es mejor que un culebron

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver! estés ahí con tus varillas batidoras toda liada... :lol:

chicas y angel, os dejo vigilando, que se me cierran ya los ojos, boas noites[/quote

otra que se va, que me esta esperando el costi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o :o :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 08 Ene 2008 02:31

yo sigo

no vale
:pelea: :pelea:

me dejais sola de vigilancia

despues si obtengo la exclusiva no os quejeis :up: :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

(OT) regalo de reyes para los maridos - Foro Thermomix

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 04:53

BUENOS DIAS YA DESCUBRISTEIS ALGO 8) 8) 8) 8) POR LO QUE VEO LA COSA SIGUE IGUAL :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: (OT) regalo de reyes para los maridos - Foro Thermomix

Mensaje por babybbt » 08 Ene 2008 04:58

roski escribió:BUENOS DIAS YA DESCUBRISTEIS ALGO 8) 8) 8) 8) POR LO QUE VEO LA COSA SIGUE IGUAL :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:
que haces levantada?

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 05:00

babybbt escribió:
roski escribió:BUENOS DIAS YA DESCUBRISTEIS ALGO 8) 8) 8) 8) POR LO QUE VEO LA COSA SIGUE IGUAL :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:
que haces levantada?
Y TU :duda: :duda: NO PUEDO DORMIR :duda: NO ME ENCUENTRO MUY BIEN UN BICO :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Ene 2008 05:12

roski escribió:
babybbt escribió:
que haces levantada?
Y TU :duda: :duda: NO PUEDO DORMIR :duda: NO ME ENCUENTRO MUY BIEN UN BICO :beso: :beso:
yo = q tu

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 05:18

babybbt escribió:
roski escribió:
babybbt escribió: que haces levantada?
yo = q tu

PUES A VIGILAR HAVER SI APARECEN :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Ene 2008 05:23

roski escribió:
babybbt escribió:
roski escribió: Y TU :duda: :duda: NO PUEDO DORMIR :duda: NO ME ENCUENTRO MUY BIEN UN BICO :beso: :beso:
yo = q tu

PUES A VIGILAR HAVER SI APARECEN :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: (OT) regalo de reyes para los maridos - Foro Thermomix -

Mensaje por grebeci77 » 08 Ene 2008 08:07

licordehuevo escribió: pues claro que s?, ella solo quería ideas y nosotros (bueno, yo sí qué?n fue la primera y ahora ya le hemos visto la cara, jeje) empezamos enseguida con lo de "uy, una joya, cuidad?n, cuidad?n..."
POR ALUSIONES:

Me estés acusando solapadamente de haber sido yo la instigadora de este negro asunto?
A mi que, por vuestra culpa tengo aparcados temas de vital importancia en mi vida: nueva reestructuraci?n de armarios, clonar la agenda de mi viejo mívil para pasarla al nuevo, las rebajas, las ofertas del Lidl, etc. etc. ?
A mi que hasta hace un par de meses tenía un alma pura y virginal y vosotras hab?is hecho de ella un tiz?n de lo negra que me la hab?is puesto?

NO, NO Y NO....Ahora mismo la llamo por tel?fono y que me explique bien el desenlace de su día de Reyes.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: (OT) regalo de reyes para los maridos - Foro Thermomix -

Mensaje por marsu » 08 Ene 2008 08:46

grebeci77 escribió:
licordehuevo escribió: pues claro que s?, ella solo quería ideas y nosotros (bueno, yo sí qué?n fue la primera y ahora ya le hemos visto la cara, jeje) empezamos enseguida con lo de "uy, una joya, cuidad?n, cuidad?n..."
POR ALUSIONES:

Me estés acusando solapadamente de haber sido yo la instigadora de este negro asunto?
A mi que, por vuestra culpa tengo aparcados temas de vital importancia en mi vida: nueva reestructuraci?n de armarios, clonar la agenda de mi viejo mívil para pasarla al nuevo, las rebajas, las ofertas del Lidl, etc. etc. ?
A mi que hasta hace un par de meses tenía un alma pura y virginal y vosotras hab?is hecho de ella un tiz?n de lo negra que me la hab?is puesto?

NO, NO Y NO....Ahora mismo la llamo por tel?fono y que me explique bien el desenlace de su día de Reyes.
yo tambiéntengo aparcados temas de vital importancia: dejar de forerar y buscar electricista ya que el enchufe del cuarto donde tengo la lavadora y secadora hizo chispas o se me " ha morio"...
Tengo que pensar en qué regalarle a mi cuñada... para su cumple el 12
Tengo que pensar si hoy me quedo a hacer horas extras o contrato a un batall?n para que me dejen la casa en condiciones ya que he estado e los perril estos días y tengo cosas pendientes...

total... que sois unas malas personas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Edito: greciiiiiiiii kuando sepas algo dilo.........esto es un sinvivir!
:lol: :lol: :lol:

Responder