feria de manualidades en Enero , en Madrid:
-
- Pinche de cocina
hola chicas, ante todo feliz año.El fin de semana del 18,19,y 20 de enero hay una feria de manualidades y bellas artes en Madrid, quisiera saber si alguna ha ido otros años y los requisitos para entrar . Este año prometo aprender a poner las fotos de mis trabajos y los de mis alumnas , los tengo guardadosen la camara , asi que cuando aprende os lanzar? una buena bateria . Si alguna de vosotras va me lo decis vale . Gracias wapas -
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, yo llevo yendo varios años, y al entrar rellenas una especie de ficha y pagas la entrada, aunque se dice que es para profesionales, yo siempre he puesto que soy monitora, y no he tenido pega ninguna, tambien suele ir mi madre conmigo c**o acompañante y tambien entra sin problemas, Es en el Palacio de Exposiciones y Congresos, en la Castellana.
animate, esta muy bien se ven muchas novedades, y trabajos muy chulos, yo creo que solo podre ir el viernes por la tarde, este año tengo ese finde muy complicado, pero ire seguro

animate, esta muy bien se ven muchas novedades, y trabajos muy chulos, yo creo que solo podre ir el viernes por la tarde, este año tengo ese finde muy complicado, pero ire seguro

-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
hola majuenmajuen1 escribió:Hola, yo llevo yendo varios años, y al entrar rellenas una especie de ficha y pagas la entrada, aunque se dice que es para profesionales, yo siempre he puesto que soy monitora, y no he tenido pega ninguna, tambien suele ir mi madre conmigo c**o acompañante y tambien entra sin problemas, Es en el Palacio de Exposiciones y Congresos, en la Castellana.
el viernes por la tarde me viene fatal porque por la mañana me tienen que sacar la muela en la Paz y ya me han dicho que va con punto
Asi que seguramente vaya el sabado si te animas
Quien mas se apunta
-
- Repostera-pastelera/o
Marias escribió:hola majuenmajuen1 escribió:Hola, yo llevo yendo varios años, y al entrar rellenas una especie de ficha y pagas la entrada, aunque se dice que es para profesionales, yo siempre he puesto que soy monitora, y no he tenido pega ninguna, tambien suele ir mi madre conmigo c**o acompañante y tambien entra sin problemas, Es en el Palacio de Exposiciones y Congresos, en la Castellana.
el viernes por la tarde me viene fatal porque por la mañana me tienen que sacar la muela en la Paz y ya me han dicho que va con punto
Asi que seguramente vaya el sabado si te animas
Quien mas se apunta
Hola guapa, que yuyu lo de la muela, espero que se pase rapidito, con lo de la feria, pues no estoy segura cuando podre ir, (ya estaria dando la lata para quedar), pero con los lios de ir al pueblo y el trabajo, no se cuando me escapare, que voy es seguro pero cuando, no lo se.
A ver que pasa este finde y te digo algo la semana que viene

Cuidate y no cojas frio, cuando te la saquen