Me alegro Ana, un besazoanitaalacocina escribió:hola chicas,pues esta mañana han dado de alta a mi madre y ya esta en casita,el martes tiene que ir de nuevo a consulta y la tienen que hacer otro tac,pero ya en casita relajada,que la pobre esta muy debil y tiene que seguir recuperandose en casa.gracias a todas por el interes mostrado![]()
![]()
OT TENGO AMI MADRE INGRESADA EN EL HOSPITAL:
-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o

-
Sweetie
- Repostera-pastelera/o

Anita,
Acabo de leer tu mensaje. Intenta ser lo más positiva que puedas, así ella veré que hay que tirar para adelante
cu?dala y an?mala a tope y que vea que estés ahí para ayudarla y animarla y así ella no caer?. Mi madre tiene 88 años, y éste año se ha ca?do por lo menos 6 veces
la pen?ltima vez le pasó más o menos lo que a tu madre, sin brazo roto pero tuvo hasta una herida en el globo ocular, la cara totalmente negra y la ceja estaba tan hinchada que parec?a que iba a reventar
tambiénla ingresaron, y ahí la tienes, hecha una princesa y nos tiene a todos locos.
Así que arriba ese ?nimo, que aquí nos tienes a tod@s nosotr@s para ayudarte.
Un besito muy muy muy grande para las dos y un abrazo muy grande para ella.

Acabo de leer tu mensaje. Intenta ser lo más positiva que puedas, así ella veré que hay que tirar para adelante
Así que arriba ese ?nimo, que aquí nos tienes a tod@s nosotr@s para ayudarte.
Un besito muy muy muy grande para las dos y un abrazo muy grande para ella.