Chicas, ha fallecido una forera:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 08 Ene 2008 09:44

:cry: :cry: Madre mía, entrar y llevarte este disgusto :cry: :cry:

Yo la conocía de este y otros foros, era una magnifica persona y vamos... que no tengo palabras para decir lo que siento. :cry: :cry:

Lo siento mucho por su familia. :( :(

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio8 » 08 Ene 2008 10:02

Mis condolencias a su familia y a sus amig@s .forer@s....un besito

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 08 Ene 2008 10:32

:( :( ¡Por Dios!! yo no lo conocía tampoco. Mi más sentido p?same a la familia, que lo tiene que estar pasando realmente mal, sobretodo en estas fechas. Y un beso muy fuerte a todas las foreras que la conocía, que aquí eran otra familia.
Descanse en paz.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Ene 2008 12:04

?¿Que tragedía!! Yo la conocía de verla algo por el foro de cocina... pero no sabía que estaba enferma. Que pena más grande, tan joven...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Desde aquí env?o mi más sincero p?same a toda su familia, amigos y seres queridos. Que difícil va a ser superar un palo tan duro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 08 Ene 2008 15:53

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mi cariño para toda su familia, y tambien para la familia del foro estoy segura que todas lo sentimo un monton :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ene 2008 20:45

No era una forera habitual con la que hablara, pero si que la conocía de cruzarme con ella por los foros y el otro día cuando vi el mensaje se me cay? el alma a los pies.

Lo he dicho ya en varios mensajes que he visto pero quiero mandar a su familia todo mi cariño y todos los ?nimos posibles. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

segedana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por segedana » 08 Ene 2008 20:59

que terrible noticia.mi mas sentido pesame a su familia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 09 Ene 2008 13:34

lo lamento, me uno al pesame de todas las foreras a su familia

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 09 Ene 2008 19:50

Aunque yo no la conocía y llevo poco tiempo en este foro me gustaría mandar mi más sincero p?same a su familia. Que descanse en paz.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 09 Ene 2008 20:09

Después de 15 días sin aparecer por el foro, cuando entro me encuentro con esta noticia tan triste. :cry: :cry: Me uno al p?same para la familia, la vida es injusta para con las personas más buenas, aunque no la conoc?, habe?s hablado muy bien de ella. Espero que allí donde está siga acompañandonos. Hasta siempre preciosa. :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder