OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Ene 2008 09:29

roski escribió:q tengo q estar a toadas horas al medico??
yo creo q ya fui y encima dos veces, me toca descansar

BUENO PERO ASI NO DESCANSAS :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso:
a claro y estando en el medico a todas horas descanso no'?? roskiii :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

vaya argumentos tienes :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Ene 2008 09:30

grebeci77 escribió:Pero bueno, se puede saber qué os pasa a las dos?
A ver si vamos a tener que aplicar medidas disciplinarias.

Y qué c**o hacáis ambas levantadas a esas horas de la madrugada?
:beso: :beso: :beso: buenos dias :beso: :beso: buenos dias concha, yo me levante a distraerme un poco ya que me pase gran parte del dia en la cama y me dolian los oidos , y señorita roski me mandaba al medico a altas horas de la mardrugada cuando ya habia ido dos veces :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: cosas incoherente vamos creo yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por babybbt el 08 Ene 2008 09:35, editado 1 vez en total.

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 08 Ene 2008 09:33

Hola Baby, buenos días.
Si estés resfriada es normal que te duelan los o?dos, debes tener paciencia que hay veces que un simple resfriado se hace resistente y parece que no se va a ir nunca.
Anda, procura distraerte un poquito. No vas a salir de rebaj así

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Ene 2008 09:37

grebeci77 escribió:Hola Baby, buenos días.
Si estés resfriada es normal que te duelan los o?dos, debes tener paciencia que hay veces que un simple resfriado se hace resistente y parece que no se va a ir nunca.
Anda, procura distraerte un poquito. No vas a salir de rebaj así
claro pues eso mismo q me van a doler igual si estoy asi, pero roski me dijo al medico yaaaaaaaaa y le dije : "y dale, estamos tontas o q?" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es q siempre repetia lo mismo , medico medico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

disco rayao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Ene 2008 09:37

no voy a las rebajas, me reservo pa cuando te buena :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 08 Ene 2008 09:46

Baby, no se lo tomes a mal, te lo dice porque se preocupa por ti.

No ibas a comprar una c?mara de fotos?, pues venga, una ducha, un calmante que te quite ese dolor y a la calle !

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 Ene 2008 10:13

Buenos días! Te encuentras mejor babybbtú?

:beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 Ene 2008 10:55

Rosky???? donde and así?? k he visto k te has vuelto a cambiar el avatar, mira yo tambiénte :wink: gui?o el ojo.... menos bonito que tu gui?o... claro!

:lol: :lol: :lol:

No nos cambies por el doctor ese kawasaca nosek de la nintendo ds.... K NOSOTRAS ESTABAMOS ANTES K EL!

Ayer ha sido mi segundo día de práctica y está bien, pero tengo una edad cerebral aún un poco atrofiada :nodigona: y tu??? venga cuentanos cositas!

Y el resto?? donde and?is....???

Damnefi k tal tus cachorritos?? k tal con lo de la abogada? el seguro? Espero k estés bien...

Mariaki... nos tienes avandonaditas... cuentanos cositas...

Redina, Mjos.... Señora Secretaria... les mando un saludo y espero recibir noticias suyas pronto

:beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 Ene 2008 11:31

babybbt escribió:
grebeci77 escribió:
babybbt escribió: no puedo
no es q no me guste el curro es q e vuelto y no llevomarcha ninguna me tienen marea y ya no kiero ir mas, me toy buscando otra cosa
Ni?a, túmatelo con tranquilidad, no actúes por impulsos que ese comportamiento no es recomendable y luego te puede pasar factura.
Si no estés bien en el trabajo busca otro pero con tranquilidad, túmate tu tiempo, c?lmate y luego, con tranquilidad, haz lo que más te convenga pero no te dejes llevar por un calentún.
si llevo años ya asi malamente, estoy ya asta los cojones ablando mal :herida:
Baby, tu trabajabas con la familia, no? :nodigona: no recuerdo bien, pero me suena k trabajabas con ellos en un bar o restaurante??? si me equivoco me dices...

Es normal disgustarse más de lo normal cuando se trabaja con la familia, y dejar el trabajo familiar suele ser un trance complicado, por ello te recomiendo que respires hondo, k tengas paciencia, piano piano se llega lontano... (lejos vamos...) :wink:

Y c**o SIEMPRE, lo primero es la salud! Primero cuiiidate, ponte buena, y luego lo otro, vale???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por SantanderM » 08 Ene 2008 11:34

roski escribió:
grebeci77 escribió:
roski escribió: CONCHA PUES ME ESTAS DANDO LA RAZON TENEMOS QUE MOVERNOS POR QUE LA CLASE MEDIA VA PARA ABAJO TENIAMOS QUE MOVERNOS UN BICO
Y Quién nos organiza?
En Quién poder confiar?
eso no se :duda: :duda: :duda: no tendria que ayudarnos los sindicatos????????? :duda: :duda: :duda: :duda: no son ellos los que representan a los trabajadores ???????????un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
Deberíamos confiar en nosotras mismas, cada día tengo más claro que el mundo lo mueven las mujeres! Quiero decir, lo movemos las mujeres!

Al final de este foro ya veo que sale un partúdo pol?tico!! y no es ninguna tonter?a!

eh??? k me decis??? :beso: :beso: :beso:

Responder