Mandemos ?nimos a Azul:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Ene 2008 21:11

veo que asom? la naricilla..me alegro que vayas mejorando :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 07 Ene 2008 00:42

Imagen

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 07 Ene 2008 00:54

azul escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que si que estoy viva :D o eso creo :lol:

pues no a sido gripe,a sido la garganta con pus,nunca en la vida había tenido pus en la garganta

e estado 4 dias a 40 de fiebre y no se bajaba con nada :( pero bueno hoy parece que no tengo fiebre ,eso espero :lol: por que estoy harta de cama y de dormir :evil: que parece que haga un siglo que no entro en el foro :lol:

muchas gracias por vuestros mimitos ,que me hacían mucha falta y os e echado de menos :beso: :beso: :beso:

Nancy me han venido muy bien tus regalos,era lo que necesitaba ,eres un sol :lol: :beso: :beso:

espero que los reyes os hayan traido muchas cosas :beso: :beso:

ayer mi hijo fuí paje del rey Gaspar y no pude verle :cry: pero bueno me han dicho que estaba muy guapo :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA CIELOTE LINDOOOOOOO, me alegro de que estés mejor. :beso: :beso:

Seguro que tu chavalillo lo pasó c**o nunca. Le quedaré un bonito recuerdo para siempre. :D
Sigue mejorandote preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Ene 2008 10:34

HOLA AZUL?QUE TAL ESTAS GUAPA?ES QUE NO ME HE ATREVIDO A LLAMARTE POR SI TE PILLO MAL Y TIENES QUE FORZAR LA VOZ,ESPERO QUE ESTES MEJOR :up: :up: :up: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 07 Ene 2008 11:40

gracias a todas por vuestros mimitos :beso: :beso:

ya perece que hoy ya tenga la cabeza mas despejada y ahora a esperar recuperarme del todo

:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Ene 2008 11:23

PUES ME ALEGRO MUCHO AZUL,QUE YA ESTES MEJOR :up: TE DESEO QUE PRONTO PUEDAS REINCORPORARTE POCO A POCO A TUS QUEHACERES QUE NO SON POCOS :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 08 Ene 2008 11:24

Celima escribió:PUES ME ALEGRO MUCHO AZUL,QUE YA ESTES MEJOR :up: TE DESEO QUE PRONTO PUEDAS REINCORPORARTE POCO A POCO A TUS QUEHACERES QUE NO SON POCOS :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola cariño,pues esta tarde ya trabajo y tengo clase,asi que ya empezamos otra vez :up:

gracias cariño :beso: :beso: :beso:

Responder