el programa fama de canal quatro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
aketebeso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aketebeso » 08 Ene 2008 10:51

:up: esa misma es,le han puesto que es de cordoba,porque esta estudiando alli la danza,pero es de aqui de Adujar,haber c**o se le da hoy que le ha tocado bailar lirica
:beso: :beso: :beso: :beso: para ti tatiana,y suerte :up:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 08 Ene 2008 11:30

Yo tambiénla he visto !!!

Es una chica morena con el pelo largo, muy guapa

Yo me enganche despues del dia 1 de enero viendo los casting.
Tampoco lo puedo ver todos porque entro a las 16h a trabajar :(

Pero es un programa que me gusta mucho :lol:

Asi que mucho animo, en especial a tu sobrina Tatiana

:beso: :beso: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 08 Ene 2008 12:32

que casualidad... qyer precisamente estuvimos viendo lo que tiene que hacer lo de la volterereta encima de su compa?ero y que tenia que abrir las piernas... al final cuando lo consiguio todos en mi casa apladudimos....

me encanta....

va a llegar lejos ya veras....

tienen una coreografia bastante dura eh? pero ya veras c**o lo bordan,,,, su compa?ero tambien es muy bueno....

por cierto cuando es el dia de la gala?

aketebeso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aketebeso » 08 Ene 2008 12:34

El viernes :nodigona: :nodigona: que nervios,pues saldran ya los nominados,al estar en pareja si nominan a uno automaticamente eliminan al otro :pelea: :pelea: pero mi sobrina lleva desde que tenia 4 años bailando,espero llegue muy lejos,y gracias a todos por el animo,se los dare de vuestra parte. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 08 Ene 2008 13:04

mucha suerte sigo el programa desde los castings y me ha dado mucho coraje el horario que le han puesto pues no me da tiempo de verlo mas que el principio. Mucha suerte a tu sobrina :beso: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 08 Ene 2008 13:07

pues yo me tiro toido el dia (bueno cuando dejo el trabajo) enchufa al canal 19 del digital que dan 24 horas.

no sabia que si nominaban a uno el compa?ero tb se nominaba (no me parece justo)

oye, aketebeso, que expresion tiene tu sobrina en la cara eh?

se nota que es mi preferida? no es coba eh?

aketebeso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aketebeso » 08 Ene 2008 13:19

:nodigona: gracias la verdad que en el casting ya para entrar a la academia,le dijeron que se ponia guapisima cuando bailaba y la tontina se puso a llorar,pero bueno aunque no llegue al final podra estar orgullosa de haber llegado tan lejos y por supuesto toda su familia.
:up: :up:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 08 Ene 2008 19:06

Aketebeso, verás que va a triunfar seguro! Es una niña que transmite mucho bailando. De hecho, en el baile que está ensayando junto al malague?o Kiko, tiene una expresión en algunos momentos que me encanta! Tiene mucha fuerza. Llegar? lejos seguro!!
Aupa Tatiana!! :beso:

nujupe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nujupe » 08 Ene 2008 19:45

Ya se quien es tu sobrina !! :D Felicidades por que el haber ya entrado en la academia es todo un triunfo !! :plas: :plas:

Yo tambien me he enganchado un poco estos dias de vacaciones viendo los castings, pero ahora durante la semana no lo puedo ver porque estoy trabajando, tengo el canal 19 de Digital Plus pero la verdad es que cuando llego a casa por la noche tengo mucha faena y se que si lo pusiera ya no haria nada :lol: :lol: :lol: y me resisto hasta que ya lo tengo todo mas o menos hecho y entonces lo pongo.

Pero la verdad es que no entiendo que hagan el programa a las 3,30 de la tarde ?alquien lo va a veré.. y alguien sabe ?que dia es la gala y a que hora? funciona c**o Operaci?n Triunfo? ..

Mucha suerte para Tatiana !!! :up:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 08 Ene 2008 20:24

yO no lo veo xk me pilla horas de trabajo, pero le deseo mucha suerte

Responder