Estoy muy triste...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 02 May 2005 16:28

:( :( Hola Saskia acabo de leer tu mensaje y me ha entristecido. Las contestaciones de todos me han emocionado realmente. La verdad es que todos tenemos algún caso cerca pero eso no consuela a nadie, el dolor está ahí y es muy fuerte.
Mucho ?nimo, nos tienes a todos para desahogarte y p?dele a ese Dios que a veces permite cosas tan duras que te ayude a sobrellevarlo.
Por algo lo haré, quiz? esten en algún lugar mejor, aunque eso a nosotros no nos importa, los queremos junto a nosotros.
Se fuerte, y apoya a su mujer y familia.
De verdad que lo siento.
Un besito.
María Jos

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 02 May 2005 16:43

lo siento mucho :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 May 2005 17:10

Saskia, tesoro, no sabes c**o siento esta desgracia :( :(
os mando desde aqui mi mas sincero pesame, lo siento en el alma, de verdad! y es que, han muerto unos padres, hermanos y maridos! Lo siento de verdad! Os acompaño en el sentimiento a ti y a tu familia!

y mucha fuerza y animo, para superar estos dificiles momentos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 02 May 2005 17:15

Lo siento mucho yo tambien he tenido golpes de estos en mi familia y se c**o lo estais pasando aunque en estos momentos no tengais consuelo debeis ser fuertes y apoyaros los unos en los otros , con el tiempo el dolor se vuelve menos intenso y se hace mas llevadero aunque no olvidable.
Un beso enorme de todo corazón :beso:

Hace tiempo que dejé de creer, pienso que si el no quiere el sufrimiento de nosotros porque nos hace sufrir llevandose a nuestros seres queridos, porque deja morir de hambre a tantos niños. Es todo un montaje.

NeVi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NeVi » 02 May 2005 17:32

Jo! No sabes cuánto lo siento... Creo que l@s que más, l@s que menos, t@dos hemos tenido algún caso parecido de tragedia. Siempre es igual, un vacío enorme que te invade y te nubla el pensamiento...

De verdad que lo siento, no sé si soy la más indicada para decirte unas palabras porque la muerte es algo que no supero muy bien. Una muy buena amiga mía muri? de c?ncer hace un año y mi tío (tambiénmuy j?ven) muri? tambiénen accidente de moto en verano y aún no he superado ninguna de las dos muertes...

Pero en cualquier caso, cuenta conmigo para lo que sea y me sumo a todo el foro, que seguro pensaré lo mismo, y te invito a que te desahoges cuantas veces necesites.

Aquí estaremos.

Un beso

NeVi

kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kleinita » 02 May 2005 17:36

Saskia, de verdad que lo siento muchísimo. Mucho ?nimo para ti y tu familia.
Un beso

franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por franguixols » 02 May 2005 17:44

Siento mucho lo sucedido Saskia7. La verdad es que cuando ocurren cosas de estas es difícil consolar a algui?n, pero aquí estamos todos para lo que haga falta y si tienes la necesidad de expresarte, no dudes en hacerlo.

Un abrazo muy grande para ti y los tuyos que ahora estareis pasando por un mal momento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esve
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por esve » 02 May 2005 17:55

LO SIENTO MUCHISIMO,YO SE LO QUE ES ESO.
ME DESPEDI DE MI MARIDO A LAS 8 DE LA TARDE Y 4 HORAS DESPUES VINIERON A DECIRME QUE ESTABA MUERTO,TENIA 42 AÑOS.
LO SIENTO,PERO EL TIEMPO POCO A POCO VA CURANDO LAS HERIDAS
MUCHOS BESOS

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 02 May 2005 18:43

Saskia, siento michisimo lo ocurrido a tus familiares, ?nimo para la familia, la vida es muy cruel a veces y no nos queda nada más que seguir adelante :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 02 May 2005 20:10

:( :( :( :(
Lo siento mucho.

Responder