EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Ene 2008 11:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no co?e, son dos .....joerrr!!

mirar lo que he tenido que hacer por que desde luego se va una mara?a de perros que pa que .........son dossssssssssssssssssssssss!!

Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Ene 2008 11:58

Os he contado????? Estoy sola, solita, sola toda la semana. Mi marido se fuí de viaje ayer y no vendr? hasta el viernes o el sábado (ya le he dicho que mejor el sábado :lol: :lol: :lol: ), así que me va a cundir un montón. Voy a imprimir los papeles de la panaderia y seguro que hoy ya la termino, que lo estoy deseando.... Tengo ganas de empezar la escenita de la ba?era, que ya tengo localizado el bote con el que la haré.... que lo tengo clar?simo, otra cosa es que luego salga lo que pienso.

Tooooooda la tarde y tooooooda la noche para mi sola!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) Hasta tenia pensado irme de rebajas y me voy a ir para casita directa, a disfrutar de mi soledad!!!!! Las rebajas... otro dia, que me quiero comprar un abrigo y unas botas y nosequemás, que me ciego, que me conozco..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Ene 2008 12:00

Cleer escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no co?e, son dos .....joerrr!!

mirar lo que he tenido que hacer por que desde luego se va una mara?a de perros que pa que .........son dossssssssssssssssssssssss!!

Imagen

Yo tambiénveo tres... dos canela y uno más oscuro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero me faltan cabezas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Ene 2008 12:02

isa estamos fatal de la vista, si vamos juntas al oculista nos haran descuento?

:lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Ene 2008 12:06

isadelugo escribió:Os he contado????? Estoy sola, solita, sola toda la semana. Mi marido se fuí de viaje ayer y no vendr? hasta el viernes o el sábado (ya le he dicho que mejor el sábado :lol: :lol: :lol: ), así que me va a cundir un montón. Voy a imprimir los papeles de la panaderia y seguro que hoy ya la termino, que lo estoy deseando.... Tengo ganas de empezar la escenita de la ba?era, que ya tengo localizado el bote con el que la haré.... que lo tengo clar?simo, otra cosa es que luego salga lo que pienso.

Tooooooda la tarde y tooooooda la noche para mi sola!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) Hasta tenia pensado irme de rebajas y me voy a ir para casita directa, a disfrutar de mi soledad!!!!! Las rebajas... otro dia, que me quiero comprar un abrigo y unas botas y nosequemás, que me ciego, que me conozco..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues aprovecha para adelantar cosillas Isa, que ese tiempo sin que te moleste nadie cunde mucho..... ahora te invadiran visitas y no te dejaran sola jejejejej :lol: :lol: :lol: :lol: yo cada vez que hago planes asi se me jod de esa manera :evil: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Ene 2008 12:08

Cleer escribió:isa estamos fatal de la vista, si vamos juntas al oculista nos haran descuento?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo de eso estoy fatal de toda la vida.... que ya nacá miope perdia. La cosa es que ahora ya ni de cerca ni de lejos ni a media distancia (será cosa de la edad????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) Claro que lo vamos solucionando con lentillas, gafas de cerca, gafas progresivas... en fin!!!!! que hay que arreglórselas.... Pero yo sigo viendo tres perros!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 08 Ene 2008 12:08

:lol: :lol: :lol: :lol: De acuerdo que el Boxer es un poco contorsionista... pero solo hay dos cabezas y 6 patas (visibles).... y una pata humana... me vais a decir que no es bonito ver el grande recogiendo al chiquitin entre su regazo?

Pues asi duermen (en posicion tumbada) muchisimas veces... ahora la pequeña vive en Madrid, y puede que no se vean en dos meses o mas... pero cuando se ven es c**o si fueran del mismo tamaño y es que se han criado juntitos.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 08 Ene 2008 12:09

Buenos diasss !!!

Se me olvidé comentar lo preciosisisimo que es el AI que ha hecho Marga.

Y la foto de los perros tb. me dejo preocupada :nodigona:

Ahora ya lo veo más claro.

Blanca, muy lucida de paje. Y me imagino que muy satisfecha.

En mi casa disfraz?bamos cada año a uno de mis hermanos para que hiciese de Rey con mis hijos, hasta que la pequeña, que el más lista que los ratones coloraos, por poco descubre al que le toc? ese año.

Estoy con el tuto de la chaise-longe, paciencia !!!

Hasta la noche.

:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 08 Ene 2008 12:56

Hola entre factura y factura y papeles y mas papeles... estoy dandole vueltas a la planta de arriba de mi mini, y no me acaba de convencer mucho el aspecto que tiene, he pensado hacer dos habitaciones, pero c**o la base es c**o un triangulo, pues tampoco puedo hacer maravillas y habia pensando ponerle una pared, con un gran ventanal.. y un puerta con cortina haciendo juego con la cama.. ¿Que os parece?

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Ene 2008 13:14

Carmen mis neuronas hoy no me dan para imaginarmelo, podrias poner una foto y asi seguro que te llovian ideas. Esa es la casa que es c**o la mia??? es pa empezar a rebanarme los sesos yo tb :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado