no co?e, son dos .....joerrr!!
mirar lo que he tenido que hacer por que desde luego se va una mara?a de perros que pa que .........son dossssssssssssssssssssssss!!

isadelugo escribió:Os he contado????? Estoy sola, solita, sola toda la semana. Mi marido se fuí de viaje ayer y no vendr? hasta el viernes o el sábado (ya le he dicho que mejor el sábado![]()
![]()
), así que me va a cundir un montón. Voy a imprimir los papeles de la panaderia y seguro que hoy ya la termino, que lo estoy deseando.... Tengo ganas de empezar la escenita de la ba?era, que ya tengo localizado el bote con el que la haré.... que lo tengo clar?simo, otra cosa es que luego salga lo que pienso.
Tooooooda la tarde y tooooooda la noche para mi sola!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta tenia pensado irme de rebajas y me voy a ir para casita directa, a disfrutar de mi soledad!!!!! Las rebajas... otro dia, que me quiero comprar un abrigo y unas botas y nosequemás, que me ciego, que me conozco.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Cleer escribió:isa estamos fatal de la vista, si vamos juntas al oculista nos haran descuento?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados