Nueva formulacion roscon reyes 2.008 sin masa madre:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 08 Ene 2008 08:22

Pastelero :up:

Acabo de leerme...con detalle toda tu explicacion del roscon, :plas: :plas:

A ver te cuento....yo soy mas asidua del foro de la thermomix...por estos entro poco y a veces en plan rapido, me encantan tus explicaciones y eso para las novatas con masas...nos viene de cine.

Yo muy repostera, c**o que no soy y te he de decir que no me he atrevido con el roscon....y mira que hay variedad en el foro de la th. pero estaba planteandomelo para San Valero (en zaragoza, se vuelve a comerlo el dia 29 de enero).
Me extrañaba mucho tantos problemas....que la gente dice y c**o tu bien explicas...todo tiene un porque.

Amasadora no tengo, lo hago con le thermomix....pero estoy metiendome e informandome sobre masas y demas.....de pan y la verdad es que es un mundo fantastico....

Bueno que no me enrollo mas..... :wink: gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cuidate, que corre una gripe muy mala .... :beso:

itziaran
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por itziaran » 08 Ene 2008 09:51

Jolin!!! Que bien!!! Muchas gracias, la voy a imprimir ahora mismo por que el rosco de reyes me fue imposible hacerlo, no encontré harina de fuerza.

Gracias pastelero, está la haré antes de reyes.....este finde!!!
:plas: :plas:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 08 Ene 2008 12:09

Missis escribió:Pastelero :up:

Acabo de leerme...con detalle toda tu explicacion del roscon, :plas: :plas:

A ver te cuento....yo soy mas asidua del foro de la thermomix...por estos entro poco y a veces en plan rapido, me encantan tus explicaciones y eso para las novatas con masas...nos viene de cine.

Yo muy repostera, c**o que no soy y te he de decir que no me he atrevido con el roscon....y mira que hay variedad en el foro de la th. pero estaba planteandomelo para San Valero (en zaragoza, se vuelve a comerlo el dia 29 de enero).
Me extrañaba mucho tantos problemas....que la gente dice y c**o tu bien explicas...todo tiene un porque.

Amasadora no tengo, lo hago con le thermomix....pero estoy metiendome e informandome sobre masas y demas.....de pan y la verdad es que es un mundo fantastico....

Bueno que no me enrollo mas..... :wink: gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cuidate, que corre una gripe muy mala .... :beso:
esta formula te vale para la thermomix para hacerla a mano c**o desees no tiene porque valer para una maquina y otra no y atevete a hacerlo ya me contaras
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 08 Ene 2008 12:10

[quote="itziaran"]Jolin!!! Que bien!!! Muchas gracias, la voy a imprimir ahora mismo por que el rosco de reyes me fue imposible hacerlo, no encontré harina de fuerza.

Gracias pastelero, está la haré antes de reyes.....este finde!!!
:plas: :plas:[/quote

pues ya no tienes porque tener harina de fuerza sin ella tambien te va a salir perfecto gracias a ti :up: :up: :up: :up: :up: :up:

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 08 Ene 2008 12:15

:o Ya lo tengo en favoritos guardadito para el proximo año, muchisimas gracias.

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 08 Ene 2008 12:20

marlauz escribió::o Ya lo tengo en favoritos guardadito para el proximo año, muchisimas gracias.
gracias a ti pero los del año que viene c**o los hagas c**o este subira el paro con los pasteleros en el paro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 08 Ene 2008 12:29

Pues que explicación más buena!! :plas: :plas: :plas:

Yo nunca he hecho un roscon, pero con esta explicación tuya tan clara y detallada y además sabiendo que todas las que siguieron tu receta del Rosc?n les salió buenis?mo....creo que me animar? a hacer uno.

Un abrazo y un beso Angel, la verdad es que eres un sol!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 08 Ene 2008 13:11

:o :o :o fantastica tu explicacion, este año probe entre Navidad y nochevieja y otra vez a la basura, lo he imprimido y voy a darle un repaso y vuelvo a probar, dichoso roscon que no hay quien haga que me salga bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero la verdad soy bastante cabezota..................... muchas gracias por estar siempre ahi para las mas inexpertas(c**o yo :( ) :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 08 Ene 2008 13:29

Kanaima escribió:Pues que explicación más buena!! :plas: :plas: :plas:

Yo nunca he hecho un roscon, pero con esta explicación tuya tan clara y detallada y además sabiendo que todas las que siguieron tu receta del Rosc?n les salió buenis?mo....creo que me animar? a hacer uno.

Un abrazo y un beso Angel, la verdad es que eres un sol!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:
:up: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 08 Ene 2008 13:30

aleyjuli escribió::o :o :o fantastica tu explicacion, este año probe entre Navidad y nochevieja y otra vez a la basura, lo he imprimido y voy a darle un repaso y vuelvo a probar, dichoso roscon que no hay quien haga que me salga bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero la verdad soy bastante cabezota..................... muchas gracias por estar siempre ahi para las mas inexpertas(c**o yo :( ) :beso: :beso: :beso: :beso:
haber que te parece este es mi e-mail patissier001@hotmail.com cuando
quieras por la tarde mejor me envias un e-mail y me dices esta tarde lo hago,yo me conecto a messenguer a la hora que me digas y me tienes c**o el mecanico de los coches haber que le pasa ok :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Responder