que nos traeran los reyes magos????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
que nos traeran los reyes magos????

Mensaje por laura75 » 04 Ene 2008 18:23

bueno gente????????????????
os deseo a todos/as que los reyes magos os traigan muchas cositasssssssss
jejeje y muy bonitas.............
el lunes podemos contar aki lo que nos trajeron.... vale???
no os olvideis de dejarle algo para que recuperen fuerzas.... que los regalos pesan muchooooooooooooooo
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 05 Ene 2008 11:24

ESTOY CONTIGO LAURA,EL LUNES PONEMOS NUESTROS REYES PUES YO YA HE VISO EN MI ARBOL MUCHOS PAQUETES CON MI NOMBRE, :up: Y ES QUE ME TIENEN DE UN MIMADO MIS HIJOS Y MI MARIDO ??QUE ME ENCANTA!!PARA QUE VOY A DECIR QUE NO :up: :up: TOTAL:
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 06 Ene 2008 13:16

Anda que pasa que aún no han pasado por vuestras cas así? Pues por la mía ya han pasado y a mi me han dejado:

-De parte de mis padres: Un sobre con 150º que ponía "Para que te compres la Nintendo DS" :lol:
-De parte de mi marido un vale que ponía: "Vale por mucho amor y por ropita que se te canjear? el lunes día 7" :lol:

Es que aqui somos así de originales :wink:

¿Y a vosotras que os han traido? Celima... tú con tanto paquete abr?s recibido un montón de cosas no?????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 06 Ene 2008 19:31

:lol: :lol: ?c**o LO SABES!!LA VERDAD ES QUE HAN VENIDO MAS RICOS QUE OTROS AÑOS.EMPIEZO.
--TODO UN ESTUCHAZO EN BANDEJA DE JEAUN PAUL GOLTIER,IBA DE TODO:PERFUME,DESODORANTE,LECHE HIDRATANTE,CREMA DE CARA JABON DE MANOS,GEL Y ALGO QUE SE ME OLVIDA :lol: :lol: TAMBIEN LLEVABA UNOS PENDIENTES Y COLLAR,TODO EN ESA CESTA
--MI HIJA PEQUE?A,UNA BANDEJA DIVINA!!DE AROMATERAPIA,TODO LO QUE LLEVA EL JEAUN PAUL GOLTIER MAS ESPONJA Y UNA CESTA PRECIOSA,TODO DE ALOE VERA PUES SABE QUE ME ENCANTA
--MI OTRA HIJA UN DELFIN DE ORO QUE YA LLEVO AL CUELLO
--MI HIJO UNA ROSA DE PERFUME Y LOS CDS ORIGINALES DE ?,QUE ME ENCANTAN,ADEMAS TENGO TODOS
?QUE OS PARECE?
--MI HERMANA Y MI SOBRINA UN JUEGO DE MESA QUE YO QUERIA

PERO LO MAS GORDO ES QUE POR LO VISTO MI MARIDO LE ENCARGO??????POR FIN!!!!UN PORTATIL A UN COMPA?ERO Y AL ESTAR DE BAJA PUES SE LO DARA EL MARTES??UN PORTATIL CHICASÍ???POR FIN!!!! :up: :up: :up: :up:
PERO ESO SI LOS NI?OS,NO OS PODEIS NI IMAGINAR,ENTRE CONSOLAS,PSP,WI,Y JUEGOS DE MESA Y PARA LAS DICHOSAS CONSOLAS APARTE DE PARA LA DS QUE ESA LA TENIAN PUES NI OS CUENTO ??CUANTOS MESES HEMOS ESTADO GUARDANDOLAS!!! :lol: :lol: :lol: PERO ES SOLO UNA VEZ AL AÑO :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 07 Ene 2008 09:49

pues a mi me han traido:
-un camisoncito c**o los que usa la chica de los matrimonios de tele 5 que me encantan???????????????
-el perfume adicct de dior que tambien me encanta?????????????
-un estuche de maquillajes con muchas sombrit así?????????
-unas perlas de maquillaje????
-un adornito muy bonito de una flor preciosa metida c**o en un vaso...y hay que llenarlo de agua.... muy bonito??????????
-un perfumero de cristal tambien de adorno....
que os parece??????????????????
que guay celima.............. que buenisimos tus reyes.....

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Ene 2008 10:14

PUES LOS TUYOS TAMBIEN HAN SIDO MUY ESPLENDIDOS CLAUDIA. :plas: :plas: :plas: :plas:
?TE PARECE SI PONEMOS LOS DE LOS MARIDOS?EMPIEZO YO:
--MIS HIJOS LE HAN REGALADO UNA SUDADERA,UNAS ZAPATILLAS, Y UN JUEGO DE AFTER SAVE Y COLONIA
--Y YO LE HE REGALADO UN RELOJ DE TIME FORCE PRECIOSO,EL ULTIMO MODELO ES CUADRADO Y TODO DE ACERO???j***r CON EL RELOJ!!YA LE PUEDE DURAR, YA PUES A MI HIJO FUE EL DEL REAL MADRID?¿Y NO VEAS!!??MENUDA DIFERENCIA!!!
PERO c**o MI HIJO ES TAN MADRIDISTA QUE TIENE TODO LO ULTIMO DEL MADRID,POR CULPA DE SUS TIOS PEQUE?OS,PUES LE FALTABA EL DICHOSO RELOJ.A TODAS HORAS ME DICE?QUE QUIERES MAMA SABER LA HORA? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 07 Ene 2008 11:28

Que simpatico celima.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo aun no tengo hijos....
a mi novio le he regalado:
-el perfume de black xs con after shave que nos encanta.. .... y ya le tocaba otro....
-unos boxer de esos sin costuras...
-un anillo de inox muy chulo....

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Ene 2008 11:31

:plas: :plas: :plas: PUES TAMPOCO SE PUEDE QUEJAR TU NOVIO?EH LAURA? :wink: :wink: :wink:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 08 Ene 2008 11:38

ya ves.......................
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es que lo quiero mucho
y me gasto toa la pasta ??????????????????????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero los tuyos tambien estan muy bien eh??????????????????????????

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 08 Ene 2008 12:36

:) PUES A MI ME HAN TRAIDO SOBRE TODO DINERO c**o TODOS LOS AÑOS PARA QUE ME PUEA COMPRAR CAPRICHITOS JEJEJE.
TAMBIEN UN BUSTO PARA COLLARES. UN SOPORTE CON COPAS DE CAVA MUY ORIGINAL. UN MONEDERO Y UN CALENDARIO HECHOS A MANO. UN PAR DE PERFUMES QUE ME ENCANTAN Y UN DUENDE DE LOS BOSQUES, ME ENCANTAN..............Y OTRAS COSILLAS...............
MUCHOS REGALITOS c**o TODOS LOS AÑOS :wink: :coqueta:

Responder