Ese es el que yo tengo de mi peke, y c**o se me quedé nuevo es el que voy a gastar tambiénesta vez.
A mi me encanta

, es muy manejable, tiene una capacidad en la cesta inferior impresionante, y la silla es bastante ancha y los nenes van muy cómodos en ella. Además el portabeb? Prima es tambiénmuy cómodo, no es el tipico huevito en el que los beb?s van con la espalda curvada, van totalmente estirados y además tiene tres posiciones de reclinación para cuando van siendo un poco más mayores y aún es demasiado pronto para pasarlos a la silla. Está homologado para el coche.
Lo del plegado es la única pega que le encuentro, es plegado tipo libro, y c**o no tengas un buen maletero, lo tienes un poco chungo para que entre. Yo tengo un monovolumen y ahí no tienes problema, pero en algunos maleteros no cabe bien. Probadlo antes por si acaso.
A mi tambiénesta vez me ha dado por el naranja y c**o quiero cambiarle colchonetas y demás me apetece mucho ese color . La otra vez me apetec?an más los colores pastel pero ahora lo quiero todo naranj?n, me da igual que sea chico o chica, pero le voy a encasquetar el naranja pa tú