-
Er_ka - Pinche de cocina

Mensaje
por Er_ka » 05 Ene 2008 23:26
Nada que me habeis convencido

será mi próxima adquisici?n.. y este foro será mi ruina

-
pasangara - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por pasangara » 05 Ene 2008 23:33
-
roski - Jefa de cocina

Mensaje
por roski » 05 Ene 2008 23:38
-
reina-mora - Cocinera/o

Mensaje
por reina-mora » 06 Ene 2008 20:59
PUES NO OS DIGO NADA SI LO UTILZAIS EN EL BAÑO, A?ADIS AL AGUA DE LA BA?ERA UN CHORRITO Y AL SALIR UNA PIEL DE LUJO
-
pasangara - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por pasangara » 08 Ene 2008 08:59
-
estavezsi - Cocinera/o

Mensaje
por estavezsi » 08 Ene 2008 12:23
Pues yo ya la encargué ayer en la farmacia

-
emogu - Cafetera/o

Mensaje
por emogu » 08 Ene 2008 12:50
Yo hace tiempo que lo utilizo y va realmente bien, y además lo complemento con la manteca de karitú para el contorno de ojos, pero lo uso por la noche solamente, ya que me deja la piel con muchos brillos, pero el resultado es excelente y baratito
Saludos
-
Yeah - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Yeah » 08 Ene 2008 12:56
emogu escribió:Yo hace tiempo que lo utilizo y va realmente bien, y además lo complemento con la manteca de karitú para el contorno de ojos, pero lo uso por la noche solamente, ya que me deja la piel con muchos brillos, pero el resultado es excelente y baratito
Saludos
hola Emogu,
la manteca de karitú para el contorno c**o te la aplic así es que mi manteca es muy muy compacta... Qué haces primero la derrites con la palma de la mano o c**o? y luego la aplicas dando golpecitos? y primero que te pones el aceite de jojoba por toda la cara y luego la manteca solo en contorno o al rev?s?
ay dios mio que catetilla soy!!!!!!!

-
Yeah - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Yeah » 08 Ene 2008 12:58
emogu escribió:Yo hace tiempo que lo utilizo y va realmente bien, y además lo complemento con la manteca de karitú para el contorno de ojos, pero lo uso por la noche solamente, ya que me deja la piel con muchos brillos, pero el resultado es excelente y baratito
Saludos
hola Emogu,
la manteca de karitú para el contorno c**o te la aplic así es que mi manteca es muy muy compacta... Qué haces primero la derrites con la palma de la mano o c**o? y luego la aplicas dando golpecitos? y primero que te pones el aceite de jojoba por toda la cara y luego la manteca solo en contorno o al rev?s?

-
emogu - Cafetera/o

Mensaje
por emogu » 08 Ene 2008 13:05
Yeah escribió:emogu escribió:Yo hace tiempo que lo utilizo y va realmente bien, y además lo complemento con la manteca de karitú para el contorno de ojos, pero lo uso por la noche solamente, ya que me deja la piel con muchos brillos, pero el resultado es excelente y baratito
Saludos
hola Emogu,
Claro que te lo cuento!!!!
Hago dos cosas, o pongo agua en un platito pequeño y al microondas para que se caliente el plato, luego quito el agua(el plato ya está calentito) entonces pongo la manteca de karitú se deshace enseguida y a la cara.
Seguna opción, pongo la cajita en el radiador y se me pone blandita y a la cara.
Estas son las dos opciones que hago y para mi es el mejor contorno de ojos que he usado, pero yo soy doña alergias
Espero haberte ayudado
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado