chicas ya falta poco para el cumpleaños de mi amiga herminia y queria felicitarla la primera antes de irme a dormir FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA
que sigas siendo c**o eres y no te cambie la edad
MUCHAS FELICIDADES HERMINIA GUAPA?????????????????????????????????CUANTOS POR CIERTO??????????? ERES UNA GRAN PERSONA AUNQUE NO TE CONOZCA LO SIENTO ASIN NO CAMBIES NUNCA HERMINIA
?¿Es una chica excelente, es una chica excelente, es una chica excelente y siempre lo seráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y siempre lo seráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Te deseo que seas muy feliz en este día y que cumplas muchos más, permiti?ndome estar entre tu c?rculo de amistades, yo al igual que Acuario te pido que no cambies nunca porque eres la leche
Que ilusion muchisimas gracias a todas, el mejor regalo, ha sido encontraros a vosotras, que cada una de vosotros sabeis que teneis un poquito de mi corazon y os quiero muchisimo, y Angie ? CUANTOS? pues tengo el carnet en numeros romanos son 45 ahora estoy pensando en c**o es la epoca rebajarlos, gracias de corazon