ya faltan pocos minutos para el cumple de herminia:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
ya faltan pocos minutos para el cumple de herminia

Mensaje por acuario9 » 07 Ene 2008 23:38

:) :) chicas ya falta poco para el cumpleaños de mi amiga herminia :) :) y queria felicitarla la primera :lol: :lol: :lol: antes de irme a dormir :wink: :wink: FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA
que sigas siendo c**o eres y no te cambie la edad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 Ene 2008 08:27

MUCHAS FELICIDADES HERMINIA GUAPA?????????????????????????????????CUANTOS POR CIERTO??????????? :nodigona: :nodigona: ERES UNA GRAN PERSONA AUNQUE NO TE CONOZCA LO SIENTO ASIN NO CAMBIES NUNCA HERMINIA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :wink: Imagen
Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 08 Ene 2008 08:59

?¿Es una chica excelente, es una chica excelente, es una chica excelente y siempre lo seráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y siempre lo seráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Te deseo que seas muy feliz en este día y que cumplas muchos más, permiti?ndome estar entre tu c?rculo de amistades, yo al igual que Acuario te pido que no cambies nunca porque eres la leche :D :D :D

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 08 Ene 2008 09:19

te deseo que pases un buen cumpleaños y que recibas muchos regalos te quiero preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 08 Ene 2008 11:20

Felicidades cariño,que puedas cumplir muchos mas y que siempre estes con nosotras y no pierdas nunca ese humor

Espero que dentro de esta caja está tu sueño,para ti :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 08 Ene 2008 13:13

:up:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 08 Ene 2008 13:20

MUCHISIMAS FELICIDADES, ESPERO QUE HOY SEA UN DIA REDONDO, QUE SE CUMPLAN TUS DESEOS, Y QUE LO DISFRUTES CON LOS TUYOS??????MUCHAS FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 08 Ene 2008 14:02

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Que ilusion muchisimas gracias a todas, el mejor regalo, ha sido encontraros a vosotras, que cada una de vosotros sabeis que teneis un poquito de mi corazon y os quiero muchisimo, y Angie ? CUANTOS? :( :( :( :( :( :( pues tengo el carnet en numeros romanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: son 45 :lol: :lol: ahora estoy pensando en c**o es la epoca rebajarlos, gracias de corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 08 Ene 2008 16:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FELICIDADES HERMINIA[img]

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 08 Ene 2008 16:34

FELICIDADES CIELO

Responder