BABY QUE YO ESTABA UN POCO TONTA DE MADRUGADA Y NO ME ENTERABA BIEN

HOLA CONCHA HOLA MIRIM YA VEIS

Bueno pues si no curras con la familia, es k me he equivocadobabybbt escribió:eee pero qnome moskeaoooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
no curro con la familia no, ojala
wapisimassssssss q la camara ya me la compre a vereis![]()
![]()
![]()
15 dias de prueba![]()
![]()
SI MIRIAM PUEDO ASEGURARTE QUE BABY ES MUY GUAPAsantandermiriam escribió:Bueno pues si no curras con la familia, es k me he equivocadobabybbt escribió:eee pero qnome moskeaoooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
15 dias de prueba![]()
![]()
![]()
Te encuentras mejor? ya estas buena??![]()
![]()
![]()
Así k 15 días de prueba, eh?? pues venga ya estas poniendonos una fotito tuya mismamente, para que veamos lo guapisima que eres.... luego si kieres la quitas... pero tenemos k ponernos caritas...
Aprovecho para decir que me encanta el avatar de Grebeci...
ei pero no me abias visto ya?santandermiriam escribió:Bueno pues si no curras con la familia, es k me he equivocadobabybbt escribió:eee pero qnome moskeaoooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
15 dias de prueba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así k 15 días de prueba, eh?? pues venga ya estas poniendonos una fotito tuya mismamente, para que veamos lo guapisima que eres.... luego si kieres la quitas... pero tenemos k ponernos caritas...
babybbt escribió:ei pero no me abias visto ya?santandermiriam escribió:Bueno pues si no curras con la familia, es k me he equivocadobabybbt escribió:eee pero qnome moskeaoooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
15 dias de prueba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ejejjee
roskiiiiiiiiiiiii no soy mu guappppppppppppaaaaaaaaaaaaaaa
tu siiiiiiiiiiiii
preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados