MUY TRISTE????????????????????????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 04 Ene 2008 15:45

:o :o :o :cry: lo sientoo!!!!!!!!!!!!!!

te mando toda mi energia positivas,para que te de fuerzas!!!!!!!!

mucho animo cielo!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 04 Ene 2008 23:48

gracias joolz :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 08 Ene 2008 12:26

agosto escribió:gracias joolz :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ÁNIMO AGOSTO YA VERAS c**o EL NUEVO AÑO TE SONRIE Y PUEDES DE NUEVO QUEDARTE EMBARAZADA Y PIENSA EN TU ?NGEL DE LA GUARDA Y PIDELE PARA QUE TE AYUDE YA VERAS c**o EL SIGUIENTE VA PARA DELANTE. BESOTES. :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Ene 2008 13:28

AGOSTO,HAZTE EL PROPOSITO DE ESTE AÑO:QUE ES TIRAR PARA ADELANTE SIN MIRAR A NINGUN LADO,APARTA TODO LO NEGATIVO DE TU VIDA Y DEJA LO POSITIVO PUES TE GARANTIZO QUE SE PUEDE HACER :up: :up: :up: CONQUE MANOS A LA OBRA CORAZON :up: :up:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 08 Ene 2008 13:40

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: AGOSTO HAY QUE TIRAR PARRIBA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 08 Ene 2008 15:44

:( :( ME ACABO DE ENTERAR ANGIE LO SIENTO MUCHISSIMO QUIERO MANDARTE TODOS LOS ANIMOS POSIBLES PARA QUE SUPERES ESTE DURO MOMENTO PERO ANIMO CHIQUILLA MUCHOS BESOTES PARA TI NO SE QUE MAS DECIRTE QUE NO HAYAN DICHO NUESTRAS COMPA?ERAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 Ene 2008 19:09

:) GRACIAS TADAJO Y HA TODAS LAS DEMAS Q ME APOLLAIS CADA DIA POQUITO A POCO IRE SALIENDO PALANTE POR Q MI MARIDO Y MI HIJA ME NECESITAN Y SON LO MEJOR DE MI VIDA SEGURO Q PRONTO LA VIDA ME SONREIRA :( :( ESO ESPERO NO TODO PUEDE SER MALO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: BESITOS PARA TODAS Y OTRA VEZImagen A TODAS :wink: :wink:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 08 Ene 2008 22:36

Animo, muchacha, :up: que la naturaleza a veces hace algo así c**o un ensayo general. Ya verás c**o pronto es la definitiva. :wink:

Cuídate mucho tú ahora, que es la mejor manera de cuidar a tu futuro beb?. El año que viene por estas fechas nos pones la foto del correpasillos. ¿Que te apuest así :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 Ene 2008 23:10

AYYYYYYYYYYY OJALA Y TENGAS RAZON VOLE Y DIOS TE IOGA Y EL AÑO Q VIENE PUEDA PONEROS LAS FOTOS DEL PEQUE?AJO O PEQUE?AJA :D :D :D :D :D :D ES LO Q MAS DESEO :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS POR TU APOLLO VOLE :beso: :beso: :beso:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 08 Ene 2008 23:36

Piensa que las cosas pasan por algo , yo de mi segundo hijo tarde mucho en quedarme embarazada y ya me estaba agobiando porque pensaba que algo iba mal y cuando me quede embarazada la vida me dio elpeor de los golpes que me podian dar, perdi a alguien que era muy importante para mi, y creeme sino hubiera sido por mi embarazo y luego porque nacio mi hijo no hubiera salido del hoyo que me econtraba, ahora pienso que no tarde en quedarme embarazada simplemente que vino en el momento que mejor podia venir.Un beso guapa y no te desanimes :beso:

Responder