Hola regalizzz, esa dieta esta por internet y hay libros que hablan de ellos, yo tengo uno y una compa?era mia cuando trabajaba que era asceptica en todas estas cosas consiguio gracias a la dieta del grupo sanguineo mejorar de su enfermedad de tipo creo urinario, ri?ones o algo asi, ahora mismo no recuerdo, pero es que el otro dia mirando en una libreria ojee un libro de fibromialgia de una niña que por encima lei que estaba mejor desde que hacia esta dieta, pero no lo compre pq tenia que comprar otrar libros.
Te dire que a mi me aconsejo la reumatologa que hiciera aquagim, y eso voy haciendo a parte de caminar y esas cosas, vamos ejercicios que no sean muy fuertes y bueno para el dolor lo que hace es tomar unas pastillas naturales, paso de lo demas y que llevan magnesio ya que tengo entendido que el magnesio va muy bien para la fibromialgia, aunque te dire una cosa la doctora me dijo que no me gastara el dinero en nada pq no habia nada de momento que lo curaba, pero lo natural pues creo que no hace daño y por eso lo tomo.
He decidido de momento hacer la dieta de yulls pq he visto que es la que se adecua a lo que puedo hacer y vamos a ver si con esta si pierdo algo, pero necesito vuestra ayuda c**o puse en el otro apartado pues hay cosillas que no entiendo bien
bueno ya estaremos en contacto , pq esta enfermedad es muy dura de llevar y si hay mas gente que te habla de ella no te sientes tan sola ni tan apatica pues a veces la gente se cree que no quieres hacer nada y es que no puedes
un beso
Remei
regalizzz:
-
- Repostera-pastelera/o
hola, la verdad es q mi madre la pobre no se queja nunca. se que cuando peor esta toma eferalgan, pero hay dias q pasa de tomarlo.
suele ir a reuniones de un grupo de fibromalgia de aqui de Pamplona y asi va enterandose de muchas cosas. P.ej. le dieron una invalidez (tiene 63 años) y mira, unos eurillos que cobra...
tambien esta operada de cadera y ademas del peso que tiene pues anda los dias que tiene mas dolor bastante coja, pero en serio, no se c**o aguanta sin quejarse.
siempre busca cosas para no quedarse sentada en el sillon. no son deportes, pero suele cuidar a mi peque cuando yo trabajo y le prepara la comida luego va a cantar a un c**o y cosas similares... Cualquier cosa menos estar sentada en el sillon.
seguiremos en contacto reme
suele ir a reuniones de un grupo de fibromalgia de aqui de Pamplona y asi va enterandose de muchas cosas. P.ej. le dieron una invalidez (tiene 63 años) y mira, unos eurillos que cobra...
tambien esta operada de cadera y ademas del peso que tiene pues anda los dias que tiene mas dolor bastante coja, pero en serio, no se c**o aguanta sin quejarse.
siempre busca cosas para no quedarse sentada en el sillon. no son deportes, pero suele cuidar a mi peque cuando yo trabajo y le prepara la comida luego va a cantar a un c**o y cosas similares... Cualquier cosa menos estar sentada en el sillon.
seguiremos en contacto reme