visita 27 semanas al ginecologo:

Responder
alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o
visita 27 semanas al ginecologo

Mensaje por alvaro » 08 Ene 2008 10:45

hola chicass??

hoy a las 12.30 me toca mi visita de 27 semanas...y no me veía (aun siendo privado) desde las 20 semanas...le voy a reñir a la ginecologa.

he recogido los an?lisis y la curva del azúcar bien, pero el hierro por debajo del l?mite mínimo...y es que no estoy tomando nada...
bueno el yodo y el acido folico desde el principio y ya esté, me parece que esta ginecologa mia se ha descuidado un poco??

?que os parece a vosotr así
tengo un dolor en el hueso de la cadera izquierda, y un hormigueo constante en la pierna izquierda que me sube hasta la espalda...?que pensais que será?

bueno os cuento a la vuelta...tengo ganas ya de ver la ecografia de casi los 7 meses porque tiene que estar ya muy grande??

:beso: para todas y os informo a la vuelta.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Ene 2008 10:49

yo vi a mi ginecologa el 19 de diciembre y hasta el 7 de febrero no la veo otra vez, pero claro que yo fui a hacerme la de alta resolucion me la hice la semana pasada.

Yo me estoy tomando natalben y lleva hierro y muchas vitaminas. Cuando vayas le preguntas :D :D :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 08 Ene 2008 10:58

Pues gracias clara...yo es que creo que en mi otro embarazo me mandé hierro y calcinatal en las 20 semanas.

La verdad es que lo que me noto es el pelo un poco pobre y muy muy cansada...c**o cuando di a luz a mi hijo, que tuve anemia hasta los seis meses despues.

Se lo diré de todas formas, pero es que si no me lo manda me compraré al menos calcinatal por mi cuenta, porque lo necesito.

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 08 Ene 2008 12:36

Pues yo creo que lo que te van a mandar sin ninguna duda es hierro por un tubo, el estar tan cansada es un sintoma claro de anemia por falta de hierro. Lo del calcinatal no tengo ni idea que es, supongo que por el nombre será calcio no?, yo en el anterior embarazo calcio no tome pero hierro desde los tres meses hasta cuatro meses después de dar a luz, y esta vez me noto los mismos sintomas de cansancio pero c**o hasta el viernes no voy y supongo que entonces me mandarén anal?tica del 2ª trimestre no quiero tomar nada por mi cuenta, me toca esperar.
Lo del dolor que comentas en el lado izquierdo tiene toda la pinta de ser lumbo ci?tica, aunque claro no soy médico y te lo digo por lo que yo he tenido.
?nimo chica, que cada vez va quedando menos, yo estoy ya agobiadisima y eso que no he llegado todavía ni a la mitad, pero es que en este embarazo estoy teniendo de todo, he pasado unas navidades horrorosas :( :( :( , y cuando parece que levanto cabeza, zas! me viene otra cosa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 08 Ene 2008 14:28

Que tal alvaro que te han dicho en la ginecologa??
Yo tambien llevo tiempo tomando hierro, creo que la doctora me lo mando sobre la seman 20 mas o menos, haber que nos cuentas. :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 08 Ene 2008 15:55

yo hasta ahora no he tenido problemas con el hierro, pero si con un dolor de espalda tremendo no se cuanto pueda aguantar :( :( .

me siento muy cansada, y aveces en las noches me dan unos dolores raros, y luego se van.
creo que tengo mucho stress, tengo a la princesa y tambien a la LMM que ahora es que esta empezando a dar sus primeros pasitos, pero a mucho esfuerzo ya que al parecer quiere quedarse en las sillas de ruedas, :( :( :( :( , lamento el rollo pero es que me tengo que decirlo en algun lugar
:nodigona:

que tal te ha ido Alvaro?

:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 10 Ene 2008 14:40

alvaro, wapa ... lo subo para que nos cuentes qué tal te fue :D

:) :) :)

yo tengo mañana la visita de las 27 semanas :up:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 10 Ene 2008 14:41

kimberlita escribió:yo hasta ahora no he tenido problemas con el hierro, pero si con un dolor de espalda tremendo no se cuanto pueda aguantar :( :( .

me siento muy cansada, y aveces en las noches me dan unos dolores raros, y luego se van.
creo que tengo mucho stress, tengo a la princesa y tambien a la LMM que ahora es que esta empezando a dar sus primeros pasitos, pero a mucho esfuerzo ya que al parecer quiere quedarse en las sillas de ruedas, :( :( :( :( , lamento el rollo pero es que me tengo que decirlo en algun lugar

kimberlita ten paciencia con LMM y esos dolores comentúlo con el médico ... cuando tienes la próxima visita ??

:beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 10 Ene 2008 15:16

xiroi escribió:
kimberlita escribió:yo hasta ahora no he tenido problemas con el hierro, pero si con un dolor de espalda tremendo no se cuanto pueda aguantar :( :( .

kimberlita ten paciencia con LMM y esos dolores comentúlo con el médico ... cuando tienes la próxima visita ??

hoy 10 me estoy arreglando para salir, es lo primero que le voy a comentar a ver que me dice, muchas gracias xiroi por preguntar :wink:

:beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 10 Ene 2008 18:39

kimberlita escribió:
xiroi escribió:

hoy 10 me estoy arreglando para salir, es lo primero que le voy a comentar a ver que me dice, muchas gracias xiroi por preguntar :wink:

:beso: :beso:
pues aquí te esperamos que nos cuentes a ver qué tal :D :D :D

Responder