Ahí tienes una !!!!
HELADO DE FRESA:
INGREDIENTES: 800 grs de fresas congeladas, un bote pequeño de leche condensada, un limon bien pelado, sin huesos ni piel blanca.
PREPARACION:
Poner todos los ingredientes en el vaso a vel. 5-7-9 hasta que este todo bien tritutado, el tiempo dependerá de lo congelada que esten las fresas
Helado de fresa:
-
- Cocinera/o
y se queda para tomar o hay q meterlo al congelador?la leche tb la pones congelada o no??Marian26 escribió:Ahí tienes una !!!!
HELADO DE FRESA:
INGREDIENTES: 800 grs de fresas congeladas, un bote pequeño de leche condensada, un limon bien pelado, sin huesos ni piel blanca.
PREPARACION:
Poner todos los ingredientes en el vaso a vel. 5-7-9 hasta que este todo bien tritutado, el tiempo dependerá de lo congelada que esten las fresas
-
- Subjefa/e de cocina
MARIPEPA. Tienes sueño?.maripepa escribió:Yo tb me tumbar? un rato despues de comer ,aunque no tengo sueño ,yo me levantú a las 10h .m_geminis escribió:si son copiadas sin probar no me las pongo porque en el baul d los helados d alita hay unas cuantas recetas,era si ya lo habiais hecho y quedaban bien,asique hare uno del baul d alita,ya os contaré.maripepa escribió:Lo siento pero aún no hice ninguno ,pero si quieres te puedo poner alguna receta de las que tengo copiadas.
c**o andas de sueño???????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de sueño,pues ahora bien jajaja seguro q despues d comer tendre q echarme la siesta.Y tu q tal???os quedasteis mucho rato m así??
No ,no nos quedamos más ,nos fuimos a la vez que tú .
![]()

Si no era tan tarde,

Yo me acostes una hora antes.

Saludos...