Masquemala escribió:Bueeenas a todas!
Me presento, soy Ana, desde Castellon, he entrado hace poco a este foro y quiero preguntar una cosita para las q entienden d pelos por aqui, el caso es q yo tngo el pelo rizaillo, tampoko muxo muxo, pero lo justo para q el flekillo siempre este ondulado, no me sale hacermelo lisito con cepillo i sekador asi q me lo he estoy haciendo con plancha, el caso es q o me queda tieso tieso hacia afuera, i no queda bien con el pelo ondulado-rizado o no se c**o lo pillo q se me ondulan las raices! uff, es q soy un caso! a ver si alguien puede poner un paso a paso d planchar un flekillo (parece tonto pero tiene su ma?a!

) o un trukillo para hacerlo bien i q quede natural, no tieso c**o si no fuera pelo mio!
En fin, saludos a todo el mundo!

hola masquemala
yo te aconsejaria que te hicieses el flequillo en dos o tres partes dependiendo de la cantidad que tengas, o el espesor
coje primero el trozo mas cercano,el del contorno de l rostro y con la plancha cuando lo estires ,antes se legar a la puntas inclina la plancha hacia dentro c**o si metiese las puntas y luego estiralo una vez pero en recto,es decir paralelo al rostro
seguramente se te quede muy recto pq sin querer y devido ala postura estires hacia fuera
no se si me habras entendido o me habre esplicado ,si no es asi preguntame denuevo y si no intenbtalo haber que tal te va.
supongo que las placas de tu plancha tendran los bordes redondeados y no cuadrados, si no es muy dificil que no te quede ese efecto tieso.
un saludo
deluxepeluqueros
susana