Como planchar flequillo:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Como planchar flequillo

Mensaje por Masquemala » 08 Ene 2008 14:35

Bueeenas a todas!
Me presento, soy Ana, desde Castellon, he entrado hace poco a este foro y quiero preguntar una cosita para las q entienden d pelos por aqui, el caso es q yo tngo el pelo rizaillo, tampoko muxo muxo, pero lo justo para q el flekillo siempre este ondulado, no me sale hacermelo lisito con cepillo i sekador asi q me lo he estoy haciendo con plancha, el caso es q o me queda tieso tieso hacia afuera, i no queda bien con el pelo ondulado-rizado o no se c**o lo pillo q se me ondulan las raices! uff, es q soy un caso! a ver si alguien puede poner un paso a paso d planchar un flekillo (parece tonto pero tiene su ma?a! :lol: ) o un trukillo para hacerlo bien i q quede natural, no tieso c**o si no fuera pelo mio!
En fin, saludos a todo el mundo! :coqueta:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 08 Ene 2008 15:15

a mi me pasa igual porque ademas lo tengo muy cortito y se me queda totalmente tieso,lo que hago es pasarme la plancha y luego sar forma con el secador y el cepillo de rulo aunque supongo que habra alguna manera de cojer la plancha para que quede bien sin mas

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Ene 2008 15:20

y si probais a hacer con la plancha el movimiento del cepillo cuando secais con secador? igual que se hacen tirabuzones, se puede dar forma al flequillo :wink:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 08 Ene 2008 15:23

Blancapigm escribió:y si probais a hacer con la plancha el movimiento del cepillo cuando secais con secador? igual que se hacen tirabuzones, se puede dar forma al flequillo :wink:
eso es lo que suelo hacer yo... claro que mi flequillo es bastante largo y de lado.

eso si, el día que le da por no quedarse en su sitio no hay manera eh?

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 08 Ene 2008 15:27

Yeah escribió:
Blancapigm escribió:y si probais a hacer con la plancha el movimiento del cepillo cuando secais con secador? igual que se hacen tirabuzones, se puede dar forma al flequillo :wink:
eso es lo que suelo hacer yo... claro que mi flequillo es bastante largo y de lado.

eso si, el día que le da por no quedarse en su sitio no hay manera eh?

ya probare a hacerlo asi a ver que tal ,en el resto de pelo si que se me queda bien ,c**o ya he dicho creo que debe de ser porque lo llevo cortito porque con la plancha me apaño bastante bien,por cierto que razon tienes con""cuando le da por no quedarse en su sitio"la verdad es que hay dias que por mas empe?o que le pongas se queda todo a su aire

Rosa_sevillana
Novata/o

Mensaje por Rosa_sevillana » 08 Ene 2008 18:23

Yo me lo he planchado hoy x primera vez con mi nueva plancha ghd, y me he kedado sorprendida :o , me ha kedado bien a la primera, woooh, jejeje. Eso s?, lo que me gustaría hacer y no me sale, es poner el flequillo con la punta hacia fuera, me entendéis?? anitacas xfi, un paso a paso?? :duda:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Como planchar flequillo

Mensaje por deluxepeluqeuros » 08 Ene 2008 21:51

Masquemala escribió:Bueeenas a todas!
Me presento, soy Ana, desde Castellon, he entrado hace poco a este foro y quiero preguntar una cosita para las q entienden d pelos por aqui, el caso es q yo tngo el pelo rizaillo, tampoko muxo muxo, pero lo justo para q el flekillo siempre este ondulado, no me sale hacermelo lisito con cepillo i sekador asi q me lo he estoy haciendo con plancha, el caso es q o me queda tieso tieso hacia afuera, i no queda bien con el pelo ondulado-rizado o no se c**o lo pillo q se me ondulan las raices! uff, es q soy un caso! a ver si alguien puede poner un paso a paso d planchar un flekillo (parece tonto pero tiene su ma?a! :lol: ) o un trukillo para hacerlo bien i q quede natural, no tieso c**o si no fuera pelo mio!
En fin, saludos a todo el mundo! :coqueta:

hola masquemala

yo te aconsejaria que te hicieses el flequillo en dos o tres partes dependiendo de la cantidad que tengas, o el espesor
coje primero el trozo mas cercano,el del contorno de l rostro y con la plancha cuando lo estires ,antes se legar a la puntas inclina la plancha hacia dentro c**o si metiese las puntas y luego estiralo una vez pero en recto,es decir paralelo al rostro
seguramente se te quede muy recto pq sin querer y devido ala postura estires hacia fuera

no se si me habras entendido o me habre esplicado ,si no es asi preguntame denuevo y si no intenbtalo haber que tal te va.

supongo que las placas de tu plancha tendran los bordes redondeados y no cuadrados, si no es muy dificil que no te quede ese efecto tieso.

un saludo
deluxepeluqueros
susana :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Ene 2008 23:17

holaa, gracias por las respuestas, pues si q es redondeado el borde d la plancha, yo lo intento i a veces me sale mejor q otras, pero kreo k tendre q probar asi partiendo el pelo i haciendolo por trozos, pero es q c**o es tan poko pelo, me parece demasie rollo, pero vamos, q sino lo hago asi no kreo k me kede bien nunka, el caso es k noto q se me engrasa antes el flekillo, sera por el calor d la planxa? porke lo k es producto solo me exo un serum alisador del mercadona, solo en el flekillo q es lo k me planxo mas a menudo para q quede mas lisito, lo q me tngo q comprar es un protector d esos famoso, q marcas recomendais? q no quede pringoso ni tieso? Graciaas! :lol: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 08 Ene 2008 23:39

Masquemala escribió:holaa, gracias por las respuestas, pues si q es redondeado el borde d la plancha, yo lo intento i a veces me sale mejor q otras, pero kreo k tendre q probar asi partiendo el pelo i haciendolo por trozos, pero es q c**o es tan poko pelo, me parece demasie rollo, pero vamos, q sino lo hago asi no kreo k me kede bien nunka, el caso es k noto q se me engrasa antes el flekillo, sera por el calor d la planxa? porke lo k es producto solo me exo un serum alisador del mercadona, solo en el flekillo q es lo k me planxo mas a menudo para q quede mas lisito, lo q me tngo q comprar es un protector d esos famoso, q marcas recomendais? q no quede pringoso ni tieso? Graciaas! :lol: :beso:

hola masquemala

si es poca cantidad parte el flequillo solo en dos que sera suficiente.
el serum alisador quiza te lo engrase pq te eches demasiado. prueba a echarte menos y restriegatelo bien por las manos antes de dartelo

si no tambien puedes probar con un alisador en crema en vez de serum aue es mas aceitoso.

en cuanto a un protector, yo te recomendaria el de z.one spray2straigt pero muchas marcas de peluquerias c**o sebastian, kerastase ,tigi,wella..........no se hay muchas que :beso: tambien tienen

todos son un poco aceitosos o grasos , lo que deves de hacer es aplicarlo ha mucha distancia y con 3 o 4 pulsaciones es mas que suficiente.

un saludo
susana
deluxe peluqueros

Gemin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gemin » 09 Ene 2008 11:35

Yo te puedo dar un consejillo casero que hace mi hermana para cuando se le queda el flequillo algo tieso y levantado... Ella se pone una cinta del pelo, aplastando el fleco... (c**o lo traian las muñecas embaladas en las cajas cuando eramos pequeñas)... Siempre que está en casa se la pone... y a ella le resulta... :lol: :lol: :lol:

Responder