disculpa yeah que tambiénpida consejo.... pero es que me pierdo...
Que me podeis aconsejar.?.. supongo que me faltan pasos por hacer y productos para cuidar mi piel correctamente.
Tengo la piel mixta y los poros a veces se me dilatan mucho... no soy de granitos ... pero cada poco tiempo tengo que ir quitanto los dichosos poros que se ensucian... sobre todo la nariz... bueno ya sabeis lo que quiero decir...
estoy en los 28... bueno en agosto 29 y quisiera tener una piel bonita... que maquillaje no fuera camuflaje si no que se viera bonita.
Supongo que un contorno de ojos no estaráa mal ya que se marcan las marcas de las ojeras sin llegar a tenerlas.
Tengo que habituarme a limpiarme la cara por la noche... ya que primero que se ensucia al tener la piel mixta y los poros pues se me dilatan mucho y luego que me maquillo cada día.
Utilizo productos de clarins... la crema, el producto para la noche y cada día por la mañana me limpio la cara con el producto para pieles mixtas... vaya todo es de la linea de pieles mixtas...

mi cremita durante el dia

y para noche...
no veo ahora en web la imagen del producto...
1 vez a la semana uso una mascarilla a base de arcilla que me compré en la farmacia que es para pieles mixta que a la vez tambiénes exfoliante.
y cada día por la mañana me doy con una esponjita con al que me voy haciendo un pequeño pequeño peeling...

para el busto he utilizado este... que tengo que volver a comprar... pero mi madre me compré la de Mercadona y no la quiero tirar.
Aunque utilizo una 110 de pecho con copa C lo tengo muy bien y no quiero que la cosa vaya cayendo con los años... aunque sí que será inevitable....

de antemano os doy las gracias.

no os riais que ya veis que soy un poco desastre...