el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 08 Ene 2008 15:28

Los habia efusiva, pero me parece que hubo algun tipo de problema con el distribuidor de barcelona y lo hecharon....

Creo que ahora estan pendiente de buscar otro distribuidor para montar salones exit en barna. aunque segun he hablado con ellos este año no sera.

De todos modos si necesitas saber de algun sitio que venda z.one en barna creo que conozco una peluqueria que gasta su producto.

:o)

sonia72
Novata/o

me gustaria saber...

Mensaje por sonia72 » 08 Ene 2008 15:56

Hola Deluxe!!!Me gustaria saber cual es la pelu de barcelona en la que se puede encontrar z.one,pues yo vivo cerca y no los encuentro por ninguna parte,llevo buscandolos hace tiempo y nada de nada.Saludos y gracias anticipadas :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 08 Ene 2008 16:00

estas son la direcciones de los salones que tienen z.one

SALONES Olesa de Montserrat Jacint Verdaguer, 36 - 93 778 04 46 | Martorell Llu?s Gay?, 3 - 93 776 59 19
JESSY STETIC SUN Olesa de Montserrat Jacint Verdaguer, 32A - 93 778 64 90 diseño iriades comunicación

Esta es su web http://www.jessyfashion.com/ espero que te sirva de ayuda..

un saludo, para lo que quieras....

Cris2345
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cris2345 » 08 Ene 2008 16:24

deluxepeluqeuros escribió:
Cris2345 escribió:Hola

Queria haceros una consulta, yo tengo el peso muy graso, tanto que me lo tengo que lavar todos los dias, ademas lo tengo muy finito y poca cantidad.

Me podeis recomendar algún producto y decirme la forma de utilizarlo?

Muchisimas Gracias

holaa cris234

te recomendaria lavarte con la arcilla para la grasa NORMALIZING CLAY HAIR WASH de simply zen
en principio me lavaria siempre con ella y cuando notases mejoria lo alternaria con el champu para volumen TEXTURE SHAMPOO de urban tribe.

te digo que alternes ya que no esbueno aconsrumbrar al cuero cabelludo siempre ha este tipo de productos ya que si no encuanto lo dejases de usar te saldria de nuevo la grasa

el alternar uno con otro es una bueno solucion para no tenerlo que dejar de usar ya que los productos para la grasa resecan un poco el cabello

quisiera darte un consejito ya que tienes el pelo fino y con poco volumen ;secate el cabello voca abajo y utiliza un voluminizador o una espuma de volumen cuando te seques el cabello.

un saludo
susana
deluxepeluqueros :beso:

Muchas gracias por el consejo, me informar? mas sobre esos productos.

Otra consultita, nunca me echo espuma en el pelo porque al tener el problema de la grasa y de lavarmelo todos los días me daba miedo agravar el problema. No hay ningun problema en echarla todos los di así

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 08 Ene 2008 17:12

Cris2345 escribió:
deluxepeluqeuros escribió:
Cris2345 escribió:Hola

Queria haceros una consulta, yo tengo el peso muy graso, tanto que me lo tengo que lavar todos los dias, ademas lo tengo muy finito y poca cantidad.

Me podeis recomendar algún producto y decirme la forma de utilizarlo?

Muchisimas Gracias

holaa cris234

te recomendaria lavarte con la arcilla para la grasa NORMALIZING CLAY HAIR WASH de simply zen
en principio me lavaria siempre con ella y cuando notases mejoria lo alternaria con el champu para volumen TEXTURE SHAMPOO de urban tribe.

te digo que alternes ya que no esbueno aconsrumbrar al cuero cabelludo siempre ha este tipo de productos ya que si no encuanto lo dejases de usar te saldria de nuevo la grasa

el alternar uno con otro es una bueno solucion para no tenerlo que dejar de usar ya que los productos para la grasa resecan un poco el cabello

quisiera darte un consejito ya que tienes el pelo fino y con poco volumen ;secate el cabello voca abajo y utiliza un voluminizador o una espuma de volumen cuando te seques el cabello.

un saludo
susana
deluxepeluqueros :beso:

Muchas gracias por el consejo, me informar? mas sobre esos productos.

Otra consultita, nunca me echo espuma en el pelo porque al tener el problema de la grasa y de lavarmelo todos los días me daba miedo agravar el problema. No hay ningun problema en echarla todos los di así
hola Cris,
la espuma no te va ir mal,hay algunas espumas q contienen alcohol y resecan algo el cabello,no tengas miedo por eso,yo te recomendaria la espuma kaptor de urban:tribe que estiliza y aporta volumen.puedes utilizarla con secador y cepillo para moldear el pelo a tu gusto o con difusor para sacar el rizo.tiene fijacion flexible y resistente a la humedad :coqueta:

un saludo de deluxepeluqueros: Vanessa

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 08 Ene 2008 18:16

Muchas gracias Efusiva, me viene estupendamente esta lista pq yo vivo en Moralataz y he visto que hay una peluqueria, ya me acercare a cotillear un poco

um beso muy grande :up: :up:

="Efusiva"]
pisoru escribió:Hola atodas , queria preguntar en Madrid donde puedo comprar productos Z.ONE

muchas gracias :beso:
Pisoru mira:

Salon De Peluqueria Dimar
Adv/ Juan De La Cierva no 41 Getafe
(Madrid) Tfno 91 693 64 33

Salon De Peluqueria D?Miguel
C/ Calzada no 33 Guadarrama (Madrid)
Tfno 91 854 99 20

Sal?n De Peluquería Trisol
Pasaje De Orusco N? 9 Moratalaz Madrid
Tfno 91 301 55 08

Salon De Peluqueria Ileordeko
C/ Boadilla Del Monte (Madrid)
Tfno 91 633 21 30

Salon De Peluqueria Lobal
C/ Sevilla n?1 Pozuelo De Alarcon (Madrid)
Tfno 91 352 86 27 / 91 351 42 30

Sal?n De Peluquería N Y C
C/ Porto Cristo N ? 9 Local 7 Posterior Alcorcon
Tfno 91 612 07 13

Salon De Peluqueria No Solo Cortes...!!!
C/ Capitan Antonio De Oro Pulido Ciempozuelos (Madrid) Tfno 91 893 19 07

Salon De Peluqueria Olympo
C/ Tulipan no 16 Bajo (Madrid)
Tfno 91 689 42 49

Salon De Peluqueria Raul Zarco Team
Plaza Del Mar Caribe no 3 Coslada (Madrid) Tfno 91 674 26 48
www.raulzarcoteam.com
raulzarcoteaam@raulzarcoteam.com

Marfil peluqueros
c/ la venta no 18 collado Villalba (Madrid)
Tfno 91 850 79 12

No obstante en este link te sale todo
http://www.exithairteam.it/saloni_in_madrid_ma.html

Ni un sólo sal?n EXIT en BCN, increible!!!!!![/quote]

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Ene 2008 20:59

Estoy supercontenta, vengo de hacer una visita de deluxepeluqueros, madre mia, que peluqueria mas bonita, y de la atenci?n que he tenido vamos que me faltan palabras, que gente mas estupenda, no he ido c**o clienta, sino a por una crema que me habia recomendado Nekane. Me he tomado un café con una trufa que hace su cocinero, si, chicas, tienen cocinero, ahi es nada, y hemos charlado un montón, desde luego les he "amenazado" con volver.
Susana es mucho mas guapa que en el avatar, es guapisima, Vanessa, un encanto, además hemos charlado de la academia, porque las dos hemos estudiado en la misma, con algun año de diferencia, Nekane, un amor, guapisima, y Txema, aunque ha llegado tarde, hemos tenido un rato para charlar, no mucho, que si llegamos a seguir haciendolo acabamos siendo de la familia :lol: :lol: :lol:
Me hubiera quedado mas, pero la pelu estaba a tope, y tampoco era plan de molestar mucho.
Gracias, chicos, sois encantadores.

:beso: :beso: :beso:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 08 Ene 2008 21:37

¿Qué suerte, Oliter! A mí tambiénme gustaría conocer a todos, sobre todo a Susana que ha estado muy atenta a mis consultas y me ha ca?do muy bien. Qué pena que me pille tan lejos, yo aquí en Valladolid... :evil:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 08 Ene 2008 22:11

quijana16 escribió:¿Qué suerte, Oliter! A mí tambiénme gustaría conocer a todos, sobre todo a Susana que ha estado muy atenta a mis consultas y me ha ca?do muy bien. Qué pena que me pille tan lejos, yo aquí en Valladolid... :evil:

hola quijana16

gracias quijana, gracias de corazon.
seguro tendremos oportunidad de conocernos alguna vez. estoy segura,yo estare encantada.

gracias de nuevo

un besazo
y ya sabes para lo que quieras, que para mi es un placer
susana
deluxepeluqueros

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Ene 2008 22:51

quijana16 escribió:¿Qué suerte, Oliter! A mí tambiénme gustaría conocer a todos, sobre todo a Susana que ha estado muy atenta a mis consultas y me ha ca?do muy bien. Qué pena que me pille tan lejos, yo aquí en Valladolid... :evil:
Pues nada, en la proxima kedada, te vienes, y ya veras que ways son. Son supermajos, animate, que tampoco está tan lejos, yo voy todos los fines de semana a Burgos, una horita mas y te presentas aqui, yo te hago de cicerone.

:beso: :beso: :beso:

Responder