os pido una manita please...:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
ufffffffffffffff yo tengo 35 recien cumplidos del dia 2 de enero,y jamas me cuide,he empezado el dia 1 a cuidarme y ahora se me junta tooo
antes os leia y ahora leo y me cuido,me limpio la carita mañana y noche,estoy usando rosa de mosqueta,cremita,b?lsamo en los labios y hasta me pedi para el cumpleaños la epilady
,asique mi churri flipa
y ahora queria saber si eso que usas para el busto es bueno....y si no chicas,que me recomendais que le de al busto,para que tarde en caerse????? 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: os pido una manita please...
Hola Marsu;soy Nekane de deluxe-peluquerosmarsu escribió:os voy leyendo... pero me hago un poco de lio ya que el mundo de las cremitas lo estoy descubriendo a medida que os voy leyendo...
disculpa yeah que tambiénpida consejo.... pero es que me pierdo...
Que me podeis aconsejar.?.. supongo que me faltan pasos por hacer y productos para cuidar mi piel correctamente.
Tengo la piel mixta y los poros a veces se me dilatan mucho... no soy de granitos ... pero cada poco tiempo tengo que ir quitanto los dichosos poros que se ensucian... sobre todo la nariz... bueno ya sabeis lo que quiero decir...
estoy en los 28... bueno en agosto 29 y quisiera tener una piel bonita... que maquillaje no fuera camuflaje si no que se viera bonita.
Supongo que un contorno de ojos no estaráa mal ya que se marcan las marcas de las ojeras sin llegar a tenerlas.
Tengo que habituarme a limpiarme la cara por la noche... ya que primero que se ensucia al tener la piel mixta y los poros pues se me dilatan mucho y luego que me maquillo cada día.
Utilizo productos de clarins... la crema, el producto para la noche y cada día por la mañana me limpio la cara con el producto para pieles mixtas... vaya todo es de la linea de pieles mixtas...
mi cremita durante el dia
y para noche...
no veo ahora en web la imagen del producto...
1 vez a la semana uso una mascarilla a base de arcilla que me compré en la farmacia que es para pieles mixta que a la vez tambiénes exfoliante.
y cada día por la mañana me doy con una esponjita con al que me voy haciendo un pequeño pequeño peeling...
para el busto he utilizado este... que tengo que volver a comprar... pero mi madre me compré la de Mercadona y no la quiero tirar.
Aunque utilizo una 110 de pecho con copa C lo tengo muy bien y no quiero que la cosa vaya cayendo con los años... aunque sí que será inevitable....
de antemano os doy las gracias.
![]()
![]()
![]()
no os riais que ya veis que soy un poco desastre...
Conozco muy bien la casa puesto que he estado en epocas de navidad en tiendas tipo if,marionaud...
Mi consejo es que deverias utilizar productos mas profesionales
Yo en concreto te animaria a que probases la casa Guinot,que son cosmeticos con principios activos naturales.
Deverias desmaquillarte con una mousse microbiotic acorde con su locion.
Y c**o crema la pur equilibrio,que es hasta que terminarias el tubo y sis te notas resultados favorables y te va bien,ya te aconsejaria algo mayor.
Porque me gusta que la gente se encuentre mejor,no es plan de darte un monton de productos..que sean inservibles.
Espero de verdad averte ayudado,si quieres informacion mas detallada sobre los productos Guinot comentame,vale?

Un saludo de Deluxe-peluqueros.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
No si por ganas de enseñaros c**o voy ahora no es!quijana16 escribió:Y yo! y yo! Que se ha hecho flequillo y debe estar guapísima y me he quedado yo con las ganas de verla, animate marsu!!![]()
![]()
Es qu eno tengo camaraaaaaaaaaaaaaa!
Se me ha "morido" y la que tengo pra pasar fotos me la ha dejado mi padre pero el no encuentra el cd de instalaci?n y c**o es de marca "notefijes" pues windows no la reconoce si no le doy un software de instalacion par leer las fotos.
En fin... que hasta que no me compre una ... no habrá manera de poneros fotos...
Las que he puesto del pastel del cumple de mi cuñada es porque me las han pasado por mail... que si no... ni eso...!

Tengo que comprarme la camara ya... pero hay otros gastitos antes... y claro... lo primero es lo primero...

haber si me hicieron alguna foto a mi y consigo que me la pasen por mail ok?

-
- Jefa de cocina
Re: os pido una manita please...
Hola Nekane.deluxepeluqeuros escribió:
Hola Marsu;soy Nekane de deluxe-peluqueros
Conozco muy bien la casa puesto que he estado en epocas de navidad en tiendas tipo if,marionaud...
Mi consejo es que deverias utilizar productos mas profesionales
Yo en concreto te animaria a que probases la casa Guinot,que son cosmeticos con principios activos naturales.
Deverias desmaquillarte con una mousse microbiotic acorde con su locion.
Y c**o crema la pur equilibrio,que es hasta que terminarias el tubo y sis te notas resultados favorables y te va bien,ya te aconsejaria algo mayor.
Porque me gusta que la gente se encuentre mejor,no es plan de darte un monton de productos..que sean inservibles.
Espero de verdad averte ayudado,si quieres informacion mas detallada sobre los productos Guinot comentame,vale?![]()
Un saludo de Deluxe-peluqueros.
Gracias por la respuesta.
Los producos Guinot los he usado y me convencieron demasiado
También us?

Me gustaría usar los productos de Nature Bis? ya que me dieron algunas muestras y parecen que van muy bien... no?

Por cierto que wapa es la tia!
Si es que esta mujer me encanta! Alguna vez he coincidido con ella y por otras referencias... es una mujer de lo más normal y nada creida...
También he usado el peeling de Germain de Capuccini e iba muy bien pero en mi estetica ya no lo tienen... lástima porque estaba supercontenta con ellos.

Tambien he usado la línea para piel mixta de Biortherm.

pero no me acab? de convencer.
Ya os digo de momento de las ue he provado... me gusta mucho Clarins.
Supongo que alguna crema más complementaria me haréa falta... no?
A veces pienso que tengo la piel con aspecto cansado... ya sabemos... el estress, las prisas, preocupaciones ... etc... pues anda que no se nota la piel en vacaciones a c**o está luego a diario!