**Reyes Magos**:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Ene 2008 20:34

Ya era hora que contaras a todas lo del blog, porque es una pasada, a mi estos meses me ha venido de lujo, porque he copieteado muchisimo.

A mi los reyes me han llamado "inculta", o algo asi, porque me pedi un libro a elegir, entre "Un mundo sin fin", "el jardin de la oca" y "el niño del pijama de rayas", pues me han traido casi los tres, porque el niño del pijama de rayas, se habia agotado en la libreria y me han traido "La pasion india", vamos que tengo para leer una temporada, porque dos dias antes me autorregal? yo otro.
Un juego de toallas, precioso, en una bandeja, que me ha gustado muchisimo, y UNA CAFETERA NESSPRESSO, que tengo que ir a por ella, porque dicen que soy muy rara, que me la compre yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy contenta con los regalitos, pero lo mejor disfrutando c**o los abrian mis sobris.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 07 Ene 2008 01:31

nui,oliter :plas: :plas: :plas: :plas:
por haber sido tan buenas , :) cuantos regalitos que os han traido!!! :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 08 Ene 2008 11:13

???ARGALAAAAAAA!!! ?¿Cómo se te ocurre dejarnos sin tu blog?? Guardadito que lo tengo ya, para copiar c**o loca. Está de maravilla (c**o todo lo que haces :wink: ).
Y no me extraña que los reyes te dejen tantas cositas, porque eres muy buenina.
Y a las demás compis del foro:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Este es mi regalito.

Sois geniales y os quiero un montón :) [/b]

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 08 Ene 2008 14:28

PILI, tu blog es maravilloso, me encanta!!! voy a tener que abrir una carpeta a parte para los enlaces de los blogs, porque en favoritos ya no me van a caber!!!

mis reyes: una peazo de caja con Agua fresca de rosas de Adolfo Dominguez que me encanta y hace mogollon de tiempo que no tenia.

y eso despues de que Olentzero me regalase UNA PLANCHA :evil:
(de planchar, ehhh no de cocinar... si al menos hubiese sido de estas...)

pero no me quejo porque mañana es MI CUMPLE Y ya he anticipado regalos:
- 2 jerseys y 1 blusa-camiseta de cortefiel en las rebajas
- 3 conjuntos de ropa interior (muuuu necesarios q solo tenia los de lactancia y ya c**o q estan de todo menos "bonitos")

y algo mas espero que caiga...

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Ene 2008 14:34

En mi casa, el olentzero pasó de largo, asi que me lo han traido todo los reyes, tengo que ir a por la cafetera, que no he ido todavia.

:beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 08 Ene 2008 15:26

oliter escribió:En mi casa, el olentzero pasó de largo, asi que me lo han traido todo los reyes, tengo que ir a por la cafetera, que no he ido todavia.

POS EL MIO PODIA HABERSE IDO CON LA PLANCHA... :evil:

aunque mejor me callo, q mi hermano dice que me va a regalar la tabla de planchar porque c**o me gusto tanto lo q me trajo lorentxo... :evil:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Ene 2008 15:37

regalizzz escribió:
oliter escribió:En mi casa, el olentzero pasó de largo, asi que me lo han traido todo los reyes, tengo que ir a por la cafetera, que no he ido todavia.

POS EL MIO PODIA HABERSE IDO CON LA PLANCHA... :evil:

aunque mejor me callo, q mi hermano dice que me va a regalar la tabla de planchar porque c**o me gusto tanto lo q me trajo lorentxo... :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mandamela, que la mia es viejilla y estaba pensando en cambiarla, no te lleves ese disgusto, mujer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 08 Ene 2008 15:49

no no noooooo q ya la he estrenado y va con una mecha que no veas...

si reconozco que me hacia falta... pero... porque no fue el regalo de mi marido???? pa que luego digan que no hayr regalos sexistas :duda:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 08 Ene 2008 16:09

yo c**o oliter tengo que ir a buscar la nespresso, que ya tengo claro que quiero la KRUPPS manual de color amarillo.

y una roomba, que me la trajo papa noel y estoy requeteencantada. tanto que he pedido otra a USA. :lol: :lol: :lol: :lol:

ademas de otras cosilla

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Ene 2008 17:17

isis2007 :nodigona: ya me podeis perdonar, pero la verguenza :mal: bueno pero ya esta :wink:
regalizzz c**o es que no estas anotada en la lista de los cumpleaños,menos mal, que lo has puesto, para poderte felicitar :lol: :lol:
y no te quejes , que una plancha es buen regalo, aunque sea pa trabajar :lol: :lol: :lol:
mira a mi la thermomix y anda que no hay que trabajar, de momento yo necesito un master, con tanto numero y boton :lol: :lol: :lol: :lol:
tereesa que todabia no has ido a por la cafetera????anda que no habia corrido yo, ya me habia hartado de cafes :lol: :lol: :lol: :lol:
mjfr tu tambien la cafetera, pues ha sido el regalo estrella de estas fiestas :up:
y pa que quieres 2 rombas, no sera mejor que una mandes pa mi casa :lol: :lol:
ya veo que las planibellas se han portado muy requetebien este año, :D :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder