CARIBAN, funciona??????????:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 08 Ene 2008 11:31

yo aún sigo tomando cariban y estoy mucho mejor, aunque tengo que controlar mucho las horas de las comidas porque c**o se me pase el estomago...vomito seguro. Pero me ha aliviado muchisimo y estoy casi sin nauseas....
:beso: :beso: :beso: :beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 08 Ene 2008 11:35

una pregunta sobre esto... yo estoy todo el día con una angustia que no puedo pero no llego a vomitar, sólo es el malestar... ?el caribban ayuda para esto o solo impide el vamito pero sigues con el malestará. Es que creo que o? comentar eso, que no vomitabas pero seguías con el mal cuerpo...

Yo cuando empiezo así con la molestia tengo que comer algo o no puedo estar, y claro, me paso el día comiendo, y cuando vaya a la revisi?n y me pesen, me van a echar la bronca!! :cry:
:beso:

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 08 Ene 2008 12:48

A mi me pasa igual Shaurina, ya en el primer embarazo lo pasó fatal, y el segundo idem o tal vez peor. No solo na?seas sino ese malestar a que te refieres, ese mal sabor en la boca, que tengo que meter algo o si no es peor, yo c**o en el trabajo no puedo estar comiendo todo el día, abuso del chicle, y estoy todo el día dale que te pego mascando, pero sino no puedo.
El carib?n me ayuda a no vomitar, a poder retener las comidas, pero el malestar continua desafortunadamente.

?Animo?, a ver si nos pasa pronto. :D

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 08 Ene 2008 13:57

A mí me pasaba c**o a Shaurina y Pamaca, todo el día con unas nauseas horribles, pero sin poder vomitar, un sabor de boca que me daba un asco horrible. Y estuve con el cariban, pero el malestar no me lo quitaba, quizás algo, pero casi nada. Lo único que lo tomaba a la noche para dormir, porque c**o da sueño, así dormía mejor, que si no... A mí me dijo la gine que el cariban es para cortar el vamito así que si no vomitas... el malestar sigue contigo... y qué malo es. Yo estoy de 35 semanas y todavía sigo con las nauseas, han mejorado pero ahí están.

Animo, que es por una buena causa... :wink:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 08 Ene 2008 16:10

Yo puedo decir que al principio si lo notú, pero c**o después vomitú tantisimo no me hacia nada, pero c**o norma general alivia
Estuve hasta un ratin antes de parir tomando primperan entre otras cosas

Si teneis nauseas y mal cuerpo, podeis probar a tomar una galletita tipo Maria antes de levantaros de la cama, chupar un poco de limon tb viene bien, cada cuerpo es un mundo

:beso: :beso: :beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 09 Ene 2008 08:50

Gracias por el consejo, Zira!
Yo tengo aquí en la oficina en mi caj?n, un cargamento de galletitas saladas porque es verdad que cuando me pongo así, si c**o algo me encuentro mejor... pero no había o?do lo del limón. Lo probaré.
:beso:

Responder