A ver q tal de puntos mi primera comida de dieta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
A ver q tal de puntos mi primera comida de dieta

Mensaje por Aran78 » 08 Ene 2008 15:26

Hola chicas:
Hoy ya he empezado, c**o todavia no calculo muy bien los puntos a ver si me ayudais.
He desayunado 2 mandarinas.
He comido tortilla de maiz (2 huevos y unos 50grs de maiz), cuajada en el horno para q no lleve aceite, por encima 2 rodajitas de tomate y queso fundido.
De postre 1 manzana.
Eso si, los chicles sin azucar tienen puntos?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 08 Ene 2008 15:58

HOLA GUAPA ? PERO CUANTOS PUNTOS TIENES?
ES QUE ME PARECE QUE LLEVAS MUY POCOS PARA LO QUE TE QUEDA DE D?A.
EN EL DESAYUNO SOLO DOS MANDARINAS ES POQUÉSIMO, ? NO TE MUERES DE HAMBRE HASTA LA COMIDA?
TEN EN CUENTA QUE NO PUEDES CONSUMIR MENOS DE 17 PUNTOS EN EL D?A, POR LO QUE NO TE SIRVE DE NADA AHORRAR MUCH?SIMO, YA QUE TIENES QUE CONSUMIR LOS QUE TIENES QUE CONSUMIR, NI MAS NI MENOS.
EL QUESO FUNDIDO QUE LE HAS PUESTO A LA TORTILLA ? ES EN LONCHAS, LIGHT...?
:beso: :beso: :beso:

Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aran78 » 08 Ene 2008 16:15

Hija, tengo 19 puntos, pero no ha sido por ahorrar puntos :nodigona: :nodigona: , ha sido porq hoy he vuelto al trabajo despues de 20 dias de vacas y no me ha dado tiempo ni a respirar (normalmente desayuno aqui) pero ya veras c**o el resto de los dias no es asi, q yo me muerooooo :cry: :cry: :cry:
El queso de la tortilla era en polvo, de los de pizza.
:wink:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 08 Ene 2008 18:15

Yo tambien opino que no has comido casi nada. Ya se que ha sido un dia un poco ajetreado. Cuando pongas los menus intenta poner las cantidades lo mas aproximadas posibles, 2 huevos son dos huevos pero el queso hay que especificar cuanto (2 cucharaditas 3, m así) y la harina de maiz era harina de maiz (la amarilla)o era maizena (fecula de maiz)?

Cena bien vale y descansa que el estres es lo peor para la dieta.
Bienvenida

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: A ver q tal de puntos mi primera comida de dieta

Mensaje por mjad25 » 08 Ene 2008 18:50

2 mandarinas=0 ptos.
tortilla de maiz: (2 huevos: 5 puntos)(50grs de maiz: 0.5, pues los 100 gramos son 1,5, nos saldráa 0,75 que redondeando son 0,5) 2 rodajitas de tomate (0 puntos) y queso fundido (aquí tengo mis dudas si son 3 ctas. se podría contar c**o los alimentos por 0 puntos que vienen con el *, pero no tengo muy claro si se pueden comer esos alimentos juntos o repartidos a lo largo del día,a ver si alguna compi nos lo aclara mejor)
De postre 1 manzana: 0 puntos.

Ah, los chicles sin azúcar yo particularmente no los puntío, aunque tampoco me atiborro a comerlos la verdad. Un saludo.
Última edición por mjad25 el 08 Ene 2008 21:07, editado 2 veces en total.

Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aran78 » 08 Ene 2008 19:45

Gracias chicas.
El maiz era de bote, del que se utiliza en ensalada. Y cucharaditas de queso 3.
Voy a cenar bien, lo prometo :wink:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 08 Ene 2008 20:02

Anda que estoy yo en la luna de valencia donde he leido yo que era harina de maiz??? No si esta claro que no se me puede dar de beber... :lol: :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: A ver q tal de puntos mi primera comida de dieta

Mensaje por tessa1969 » 08 Ene 2008 23:52

mjad25 escribió:2 mandarinas=0 ptos.
tortilla de maiz: (2 huevos: 5 puntos)(50grs de maiz: 0.5, pues los 100 gramos son 1,5, nos saldráa 0,75 que redondeando son 0,5) 2 rodajitas de tomate (0 puntos) y queso fundido (aquí tengo mis dudas si son 3 ctas. se podría contar c**o los alimentos por 0 puntos que vienen con el *, pero no tengo muy claro si se pueden comer esos alimentos juntos o repartidos a lo largo del día,a ver si alguna compi nos lo aclara mejor)
De postre 1 manzana: 0 puntos.

Ah, los chicles sin azúcar yo particularmente no los puntío, aunque tampoco me atiborro a comerlos la verdad. Un saludo.
Yo los alimentos * me los c**o repartidos a lo largo del dia. Elijo tres alimentos (si es que los elijo), pero nunca me los c**o todos de una vez, aunque creo que alguien por ahi si que lo hace. Ya te diran.

Responder