EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 08 Ene 2008 16:13

meapuntoatodo escribió:
elenm escribió:meapunto estas preguntando si alguien tiene dremel??
:o :o :o :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NOOOOO, QUE TODAS TENEMOS YA DREMEL O SUCEDANEO :lol: :lol: :lol: ME REFERIA A QUE LOS REYES SE LA HABIAN TRAIDO A ALGUIEN ESTOS ULTIMOS MENSAJES :lol: :lol:
a miiiiiiiiiiiiiii, :lol: :lol: :lol: :lol: ,yo soy a una de las k le regalaron los reyes una dremel, :lol: :lol: :lol: :lol: ....,pero todavia no se utilizarla mu bien :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ,k esto trae muchas piezass,jejeejje

una pregunta,en la informacion k trae,viene un accesorio k es c**o un lapiz,yo creo k para trabajar es mas comodo,sabeis cual es?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 08 Ene 2008 16:16

Las enfermitas que se mejoren. :beso: :beso: :beso:

Yo no tengo dremel ni nada parecido, los reyes han decidido que no estoy preparada para tanta "maquinaria", que mis manos no son aptas para eso.
Pero..." arrieros somos y en el camino nos encontraremos" que se preparen estos reyes mios. :evil: :evil: :evil:

A proposito ¿Donde encontrais esos avatares tan super sexys? Ya estoy harta de angelitos y ositos. Soy tierna pero a mi edad ya necesito algo mas....bueno y mi marido, ni os cuento :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno a lo mejor pongo una foto mia.

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Ene 2008 16:16

anafer escribió:
meapuntoatodo escribió:
elenm escribió:meapunto estas preguntando si alguien tiene dremel??
:o :o :o :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NOOOOO, QUE TODAS TENEMOS YA DREMEL O SUCEDANEO :lol: :lol: :lol: ME REFERIA A QUE LOS REYES SE LA HABIAN TRAIDO A ALGUIEN ESTOS ULTIMOS MENSAJES :lol: :lol:
a miiiiiiiiiiiiiii, :lol: :lol: :lol: :lol: ,yo soy a una de las k le regalaron los reyes una dremel, :lol: :lol: :lol: :lol: ....,pero todavia no se utilizarla mu bien :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ,k esto trae muchas piezass,jejeejje

una pregunta,en la informacion k trae,viene un accesorio k es c**o un lapiz,yo creo k para trabajar es mas comodo,sabeis cual es?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
si esa extension se pone en la dremel, y la dremel grande tienes que tenerla colgada en un soporte que hay para eso, y trabajas con el lapiz, eso es para trabajos de mas precision (grabado de vidrio...)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Ene 2008 16:17

marian03 escribió:Las enfermitas que se mejoren. :beso: :beso: :beso:

Yo no tengo dremel ni nada parecido, los reyes han decidido que no estoy preparada para tanta "maquinaria", que mis manos no son aptas para eso.
Pero..." arrieros somos y en el camino nos encontraremos" que se preparen estos reyes mios. :evil: :evil: :evil:

A proposito ¿Donde encontrais esos avatares tan super sexys? Ya estoy harta de angelitos y ositos. Soy tierna pero a mi edad ya necesito algo mas....bueno y mi marido, ni os cuento :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno a lo mejor pongo una foto mia.

jajajajaj yo me puse de jarr?n y asi sigo a ver si me animo y lo cambio, pero es que me he acostumbrado a ver este y cuando lo cambio me veo rara igual que os veo ahora a vosotras todas cambiando

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Ene 2008 16:24

niñas en cuanto saque el arbol del salon , pongo en su sitio la casita y empiezo a dar la lata .
-PRIMERA CUESTION: haber yo tengo la casa con la electificacion de cinta pero a medias que me faltaron clavitos, he oido que es una mala eleccion ya que si hay una averia no se sabe donde esta . Entonces que hago la quito y empiezo con la dremel a hacer boquetes ?????

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Ene 2008 16:28

Tachan, tachannnnn!!!!!!!! Tengo las estanterias lleniiiiiitas de pan, el mostrador bien surtido de pasteles (que se ven poco :( ), los fluorescentes hechos y el papel impreso :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Peeeeeero..... que razón tenías elenm!!!!! Ahora me tengo que ir a tomar nota de unas vigas que están descargando (esto no me pasaria si no estuvieran estos dos de viaje :pelea: :pelea: ) y luego tengo que ir a recoger todo lo de la Cabalgata, que nos desmontaron los del Ayuntamiento, pero lo dejaron todo mezclado en unas cajas y hay que organizar.... y yo que creí que tenia toda la tarde para mi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 08 Ene 2008 16:30

ANAFEEEEEER !!!

Que acabo de leer en tu avatar que eres de Badajoz !!! 8) 8) 8)

Yo tambiennnn !!!

Aunque vivo en Madrid.

Ya somo casi tres, y digo casi porque Eden es medio extreme?a.

Es que Badajoz dí pa mucho :wink:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Ene 2008 16:30

isadelugo escribió:Tachan, tachannnnn!!!!!!!! Tengo las estanterias lleniiiiiitas de pan, el mostrador bien surtido de pasteles (que se ven poco :( ), los fluorescentes hechos y el papel impreso :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Peeeeeero..... que razón tenías elenm!!!!! Ahora me tengo que ir a tomar nota de unas vigas que están descargando (esto no me pasaria si no estuvieran estos dos de viaje :pelea: :pelea: ) y luego tengo que ir a recoger todo lo de la Cabalgata, que nos desmontaron los del Ayuntamiento, pero lo dejaron todo mezclado en unas cajas y hay que organizar.... y yo que creí que tenia toda la tarde para mi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jajajajaja te lo dijeeeeeeeeeeeeeee tenias que haberte callaoooo que nadie te oyera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 08 Ene 2008 16:31

ANAFER ESTAS MUY SEXI :lol: :lol: :lol: :lol:
YO HICE UN TUTO DE LA DREMEL ME PARECE QUE CLEER LO PUSO DONDE LOS TUTOS EN LA PRIMERA PAGINA

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Ene 2008 16:31

Y otra cosa, que me he traido unos disquettes, que nunca me acordaba. He destripado dos en la oficina... a mi ya me miran con cara rara, creo que dudan de mi salud mental :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ahora una pregunta... Por que poneis dos redondelitos en las bandej así??? No llega con uno????? Es que al verlos en vivo me ha entrado esa duda :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Cerrado