LOS TEJANOS O VAQUEROS, MARCAS Y NUESTRAS FORMAS....:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 Ene 2008 00:59

Anadelik escribió:
gynger escribió:
BRISA escribió: KNK esta marca hace ropa moderna de talla grande, es la ropa qeu usaba Rosa en Operaci?n Triunfo.

Yo uso esta marca y me gusta mucho, el precio normal , para c**o son las cosas especiales
Gracias Brisa, y donde puedo encontrar esta marca??
:beso:
Gynger te dejo el enlace el vadeo es super sensual y la música dan ganas de hacer un striptis!!!!!!!!!!!Que bonito!

http://www.kanak-tallasgrandes.com/

Pinchalo , jaja, vamos hija qeu vas a estar pa comerte con los vaqueros!

En la misma web tienes los sitios de venta, si vives en Madrid , Barcelona y Valencia estupendo, sino tienes puntos de venta en otras ciudades
No sí si llego muy tarde Gynger, pero por si te vale...

http://www.kurokai.com/

Aquí tienen todo tipo de vaqueros también, pitillos, campana, cintura alta, baja... etc. A mí personalmente me gustan más que los de kanak, pero eso ya es cuestión de gustos.

Lulamae
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lulamae » 08 Ene 2008 01:10

?Hola! Yo normalmente me compro los vaqueros en Mango. Suelen costar cerca de 40 ? y en rebajas se quedan en 18?.

Yo soy muy delgadita, y tengo pocas caderas :cry: yo quiero más!! ?Sabéis algún vaquero que me haga más cader así Jajaja pensaréis que soy tonta! Pero me gustaría...

MariaMalaga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MariaMalaga » 08 Ene 2008 13:00

Hola a todas pues yo uso aunque son caros los classic de la marca Gant. Suelen estar sobre los 115e pero son de caja normal y pierna recta. Y duran una eternidad os lo puedo asegurar. :D

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 08 Ene 2008 13:15

pues yo aún no he encontrado el tejano perfecto para mi.

tengo una talla 36, piernas delgadas pero un pelín de tripa... con lo que los que me están bien de pierna me apretan de barriga y los que me están bien de barriga me sobran de pierna...

casi siempre busco que sean un poco el?sticos porque c**o me gustan muy muy ajustados si no a la 3a vez que me los he puesto me empiezan a hacer bolsas por todos los sitios.

he probado de un montón de marcas (h&m, mango, benetton, zara, stradivarius, bershka...) y al final los que mejor me quedan son unos que compré en la túpica tienda de barrio que siempre pasas por delante y piensas "dios mio que horteradas venden aqui, quien se compraré la ropa?). un día me dió por entrar y oye.... los tejanos me quedaban perfectos.. me compré 2 pares por 30 euros y están c**o el primer día!!!

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 08 Ene 2008 13:17

por cierto, estoy con vosotras que el tema del tallaje es un cachondeo. deberían regularlo porque no se si soy yo o cada vez las tallas se corresponden menos con la realidad...... y en tiendas tipo zara o asi las cosas son muy muy pequeñas no?

cardelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cardelina » 08 Ene 2008 14:09

anaros escribió:Que post mas bueno. Yo llevo años sin usar vaqueros porque creo que ninguno me queda bien. Tengo 39 años , mi talla oscila entre la 44 y 46, soy ancha de cadera, pero mis piernas largas ,no son gruesas, normales digamos, eso si , tengo algo de cartucheras y algo de tripilla ( dos embarazos hacen estragos).

No me gustan los pantalones muy bajos de tiro , me resultan incomodos. A la altura del ombligo son perfectos.
Que opinais sobre que sean elasticos, son mas comodos , pero me da la sensacion de que acaban haciendo bolsas en las partes donde se estiran mas.

Tomo nota de los consejos :beso: :beso: :beso:
Parecemos hermanas, pero yo soy la hermana mayor.. :lol: :lol: :lol: Acabo de cumplir 45 ( :o :o Dios mioooooo....). Yo sí llevo vaqueros el?sticos, es más DEBO llevarlos el?sticos porque tengo la circulaci?n de las piernas fatal y c**o trabajo toda la jornada sentada, si no son el?sticos me duelen mucho las piernas. Esta tarde voy en busca de mis vaqueros, porque hace unos días mi marido me "prohibi?" volver a ponerme los que tengo de tan viejos que están.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y estoy tan perdida c**o la mayoría de vosotras.... :cry: :cry: :cry: Me veo de vuelta a casa y sin vaqueros. Quiero probar en Cortefiel para aprovechar el cheque de 12 euros por mi cumple, aunque hace tiempo jur? que no volvería por el tema de las tallas... :evil: :evil: :evil: Yeah, decías tú de Zara, pero Cortefiel se supone que es para mujeres adultas, y la que más y la que menos ya nos han salido los defectillos, que yo a los veinte años no tenía ni gota de tripa, y un culete mas bien puesto...... entonces me calzaba cualquier ropa, y ahora, pues 25 años más, dos embarazos y poco tiempo para cuidarme.... me encuentro leyendo post que me descubran el vaquero ideal :lol: :lol: :lol: :lol: Menos mal que por lo menos me lo paso bien...
En fin, ya os contaré mañana si he encontrado algo...
:beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 08 Ene 2008 15:27

cardelina, te entiendo perfectamente eh?
yo aun no he tenido beb?s y tengo suerte que mi constituci?n por ahora es delgada. tengo 30 años pero todo está en su sitio por ahora. (y cruzo los dedos!!!)

pero es que a mi me deprime igual ir a según que tiendas y ver la talla 32!!!!!!!!!!! si yo pensaba que esa talla ni existia!!! y lo mejor de todo es que hay chicas que se pueden meter ahi!!!

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 08 Ene 2008 16:14

Tejanos que tengas el tipo que tengas siempre quedan bien :lol: :lol:
Aninoto
Bandas Rojas
Jocavi, y econ?micos los kleymac

y lo mejor todo marcas españolas.

:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 08 Ene 2008 16:31

fashion fashion, lo que se dice mega fashion: evisu

http://international.evisu.com/default. ... uage=en-GB

son japoneses y para encontrarlos te puedes morir, pero quedan de muerte

:dientes:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 08 Ene 2008 23:19

Anamadrid: vaqueros altos de talle y para piernas flacas quedan muy bien los de BURBERRY en el CI los tienes y ahora en las rebajas siempre hay buenas ocasiones.

Si quieres en plan más econ?mico en punto roma tambiénson para el tipo de las que no quieren enseñar regata.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder