Rosa mosqueta VS Aceite jojoba:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Rosa mosqueta VS Aceite jojoba

Mensaje por Yeah » 08 Ene 2008 16:33

bueno, perdonadme que sea tan pesada con el tema pero es lo que tiene ser novata en estos temas.

a ver, se me acaba la crema que estoy usando actualmente y me tengo que decidir ya por algo nuevo.

tengo 30 años, piel normal, ni seca ni grasa, ni granos ni nada. lo que si que no me la veo muy radiante (pero eso puede que sea porque he vuelto a fumar). lo que si que tengo son arruguitas en el contorno de ojos... pero las he tenido desde los 15 años... claro que cada vez más acentuadas

quiero algo que sea natural, que no me de alergias y que sea facil de poner.

he leído maravillas tanto de la rosa de mosqueta c**o del aceite de jojoba, asi que por cual me decido?

en definitiva hacen las dos lo mismo?

la única diferencia que yo les veo es que la rosa de mosqueta según c**o te pueden salir manchas en la piel no? y además puede provocar bolsas en los ojos.

a ver si entre todas me ayudais a decidirme por una o por otra!

mil gracias de antemano!!! :up:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 08 Ene 2008 16:57

yo tengo la piel mixta,sobretodo muy grasa en la frente,y utilizo el aceite de rosa mosketa para contorno de ojos y los labios, tengo 26 años y no tengo arrugas,será pork la piel grasa es muy agradecida para estos temas.....
por otra parte,me he comprado recientemente un gel que sólo lleva aloe puro y vitamina E,y me controla la grasa de la frente una barbaridad,osea que ya no pruebo otra cosa,si te interesa, lo adquir? en una tienda que se llama campos de aloe. yo estoy encantada. :up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Ene 2008 17:01

LA ROSA MOSQUETA, REGENERA Y REJUVENECE

En la Cordillera de Los Andes, zona libre de contaminación, crece un arbusto silvestre llamado por los lugare?os "Rosa Mosqueta". El nombre cientúfico es Rosa Aff. Rubiginosa. Sus flores son rosadas y cuando sus p?talos caen, la planta desarrolla un fruto rojizo de forma ovalada.

De sus semillas se obtiene el Aceite de Rosa Mosqueta. El Aceite de Rosa Mosqueta contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales poliinsaturados (EFAs), linoleico y linolúnico, 77%, los cuales son en parte responsables de la beneficiosa acci?n del Aceite de Rosa Mosqueta en la regeneraci?n de la piel. Además, la cáscara pulposa de sus semillas presenta un alto contenido de vitamina C.

El Aceite de Rosa Mosqueta es uno de los productos que mayor inter?s ha despertado en el ?rea de la dermatolog?a, nutrici?n y cosm?tica, debido a que sus usos y aplicaciones van desde la regeneraci?n de tejidos dañado s, el retardo en la aparici?n de líneas de envejecimiento prematuro, y la prevenci?n en la formación de arrugas, hasta el tratamiento de piel afectada por quemaduras o expuesta a radioterapia.

PROPIEDADES DEL ACEITE DE ROSA MOSQUETA

Las propiedades únicas del aceite de rosa mosqueta fueron descubiertas a través de un estudio realizado por un equipo de investigadores de la Facultad de Quémica y Farmacolog?a de la Universidad de Concepci?n en Chile.

El estudio se b así en las propiedades cicatrizantes del aceite de rosa mosqueta en 180 pacientes que tenían cicatrices debidas a cirug?as, quemaduras y otras afecciones que provocaban envejecimiento prematuro a la piel. Los resultados fueron asombrosos. La aplicaci?n continuada del aceite de rosa mosqueta ayudaba de manera efectiva a atenuar cicatrices y arrugas y a prevenir el envejecimiento. A partir de esta primera investigaci?n, han surgido numerosos estudios sobre las propiedades de la rosa mosqueta, tanto en Chile c**o en otros países. Hoy en día, la aplicaci?n de este aceite se ha extendido al campo médico c**o tambiénal cosmetológico.

ACEITE PURO DE ROSA MOSQUETA

El aceite de Rosa Mosqueta es un aceite único debido a sus caracter?sticas extraordinarias. Posee hasta un 80% de ácidos grasos poliinsaturados.

Estas beneficiosas acciones que el Aceite de Rosa Mosqueta es capaz de ejercer en el organismo humano son producto de su alto contenido de ácidos grasos esenciales poliinsaturados : Linoleico 44-49% y Linolúnico 28-34%. Estos ácidos son sustancias nobles, indispensables para ?reas en las cuales existen altos índices de proliferaci?n de c?lulas nuevas, tales c**o las del rostro.

Además de sus efectos en las capas externas de la piel, el Aceite de Rosa Mosqueta tambiénvitaliza las c?lulas de las capas interiores, revigorizando el fibroblasto, celulas que producen colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

Tales son las propiedades regeneradoras y rejuvenecedoras, que han fascinado y deleitado a quienes han tenido el privilegio de experimentar el uso del Aceite Natural de Rosa Mosqueta:

Regenera y nutre la piel eliminando arrugas no profundas y reduciendo cicatrices
Redistribuye la pigmentaci?n permitiendo la eliminación de manchas
Realiza acciones preventivas y correctivas al fotoenvejecimiento y problemas cutúneos por exposición a las radiaciones solares a través de la autogeneraci?n de melamina.

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 08 Ene 2008 17:06

yo la utilizo tambiénpara las estrías, pero en la cara me da mucha grasa,excepto en contorno de ojos y labios.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 08 Ene 2008 17:22

ainnnnssss..... estoy igual que al principio...

creo que al final compraré las dos y las ir? alternando...

será bueno???

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 08 Ene 2008 22:19

yo empez? a usar la rosa de mosqueta el día 2 de enero,hace una semana,cierto es que antes ni limpiaba la cara ni nada...ahora me la limpio por la mañana y por la noche y me aplico el aceite y la verdad es que noto mi piel suave y limpita :beso: es carilla,pq me costo 18 euros un botecito de naaa,pero bueno,me gusta :wink:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 09 Ene 2008 10:20

en la farmacia venden aceie de rosa mosketa 100% y vale 10 euros el botecillo,se llama REPAVAR.
:up:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 09 Ene 2008 11:46

vale, a ver que os parece:

me pongo aceite de jojoba en la cara, cuello y escote y el de rosa de mosqueta lo dejo solo para contorno de ojos y labios.

asi estaráa bien?

(pero claro, entonces paso de la manteca de karitú para el contorno de ojos???) :duda:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 09 Ene 2008 12:38

eeeeeeeeeeeeso mismo haréa yo. así te evitas que te de grasa en la cara la rosa mosketa. pero en ojos y labios te ir? genial,ya veras!! :up:
lo de la manteca de Karitú para otra ocasión,o hasta que alguien diga lo contrario :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 Ene 2008 12:57

mmmm, a mi es k la palabra aceite ya me da repelus... eso no es deja la piel pringosa????? yo es k la tngo mixta i no se si estas kosas me servirian a mi.
Xao! :beso:

Responder