EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 08 Ene 2008 16:35

ELEM TE HAS DECIDIDO A CAMBIAR PERO DE LA MACETA NO SALES :lol: :lol: :lol:

ISA ESO ME PASO A MI AYER DIJE ESTA TARDE ME MONTARA LA SIERRA MI MARIDO Y LA PROBARE TUVE VISITAS HASTA LAS TANTAS Y AHORA HAY ESTA MUERTA DE RISA c**o YA TRABAJA :cry: :cry: :cry: :cry:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 08 Ene 2008 16:36

esperanza64 escribió:ANAFER ESTAS MUY SEXI :lol: :lol: :lol: :lol:
YO HICE UN TUTO DE LA DREMEL ME PARECE QUE CLEER LO PUSO DONDE LOS TUTOS EN LA PRIMERA PAGINA
has visto k wapa me han puestooo,año nuevo avatar nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: .
he visto el tuto k hiciste,pero mi duda era eso,k si con la extension esa se trabajaba mejor,mas comodo,es k kiero hacer las rozas para poner luz a la casa y c**o soy muuuuuuuuuuuuuuu novata pos no se c**o hacerlo,k le estoy dando mas vueltas,jejeejeje
es k aqui solo hay una tienda de miniaturas y no se si tendran los cables y todo eso,k aki no hay naaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: ,
aunque estoy pensando k c**o mi hermana se va el juevas para madrid :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,le podia encargar algunas cosillas :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Ene 2008 16:37

ELASTI :herida: :herida: :herida: yo de electrico NADA :dientes: lo siento

Esta mañana he entrado en una tienda de casas de muñecas que he encontrado de casualidad :dientes: y tras mirarlo tooooooodo y pensar continuamente JO QUE PRECIOS !!! me he comprado un paquete con 12 piezas torneadas de 7 cm ( supongo que para barandilla) por SIETE ? y de cada pieza me sale una pata de mesa y tres "patitas" para estanterias o butacas ... a que he sido lista ??? 8)
No es que sean caras las cosas, es que lleva mucho tiempo hacerlas
:( :( :(

MARIAN si has perdidopapeles o no te gustan... en los imprimibles hay verdaderas monadas, no te apures.

A las que estais o habeis estado o vais a estar MALITAS muchos :beso: :beso: :beso: que estos no contagian :lol: y CUIDAROS DE VERDAD

A todas las que preguntais por mis Favoritos ... GRACIAS, aparecieron en una carpeta dentro de MIS IMAGENES :dientes: :dientes: :dientes: No veais que alegria me llevé :) :) :)
Última edición por meapuntoatodo el 08 Ene 2008 16:43, editado 1 vez en total.

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 08 Ene 2008 16:38

esperanza64 escribió:ANAFER ESTAS MUY SEXI :lol: :lol: :lol: :lol:
YO HICE UN TUTO DE LA DREMEL ME PARECE QUE CLEER LO PUSO DONDE LOS TUTOS EN LA PRIMERA PAGINA
has visto k wapa me han puestooo,año nuevo avatar nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: .
he visto el tuto k hiciste,pero mi duda era eso,k si con la extension esa se trabajaba mejor,mas comodo,es k kiero hacer las rozas para poner luz a la casa y c**o soy muuuuuuuuuuuuuuu novata pos no se c**o hacerlo,k le estoy dando mas vueltas,jejeejeje
es k aqui solo hay una tienda de miniaturas y no se si tendran los cables y todo eso,k aki no hay naaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: ,
aunque estoy pensando k c**o mi hermana se va el juevas para madrid :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,le podia encargar algunas cosillas :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 08 Ene 2008 16:43

ANAFER YO SOLO USO EL BOLI LO OTRO ME PARECE MUY INCOMODO DE COGER POR CIERTO DE DONDE HAS SACADO EL AVATAR

MEAPUNTO BUENA COMPRA LO DE LAS MINIS ES TODO CARISIMO
EL OTRO DIA DE UNA LAMPARA HORROROSA ME PEDIAN 6 EUROS

CHIMAY ESCANEA EL PAPEL QUE TE HA QUEDAO Y IMPRIMES OTRO LO UNICO QUE EL GRUESO A LO MEJOR NO ES IGUAL

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Ene 2008 16:46

esperanza64 escribió:ANAFER YO SOLO USO EL BOLI LO OTRO ME PARECE MUY INCOMODO DE COGER POR CIERTO DE DONDE HAS SACADO EL AVATAR
MEAPUNTO BUENA COMPRA LO DE LAS MINIS ES TODO CARISIMO
EL OTRO DIA DE UNA LAMPARA HORROROSA ME PEDIAN 6 EUROS

CHIMAY ESCANEA EL PAPEL QUE TE HA QUEDAO Y IMPRIMES OTRO LO UNICO QUE EL GRUESO A LO MEJOR NO ES IGUAL

:o :o :o Maaaadre !!! si tu ibas pa Premio Nobel :lol: :lol: :lol: y t'as quedado de miniaturista :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 08 Ene 2008 16:51

Bueno.. que ya quiero ponerme con mi casita.. y me pasa c**o algunas compis... que quiero poner luz y no tengo ni idea de lo que tengo que poner... hacer rozas no me da miedo... pero que sistema pongo?

La que sepa de esto porfi que me lo explique.. que quiero ir a la tienda
a ver que sistema compro...que esa es otra, aqui tampoco hay mucho para elegir :wink:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 08 Ene 2008 16:55

esperanza,me lo ha hecho syrita,del post fijo de firmas,avatares....,pideselos ahi,son muy buena gente y te lo hacen enseguida,en definitiva k son unas artistazasss :beso: :beso: :beso:

entonces k hago,me compro el boli??sabes x cuanto sale??

:beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 08 Ene 2008 17:22

reynacharo escribió:ANAFEEEEEER !!!

Que acabo de leer en tu avatar que eres de Badajoz !!! 8) 8) 8)

Yo tambiennnn !!!

Aunque vivo en Madrid.

Ya somo casi tres, y digo casi porque Eden es medio extreme?a.

Es que Badajoz dí pa mucho :wink:

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: medio no , que soy nacida en montijo

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 08 Ene 2008 17:28

jolines chicas , os habeis quitado el disfraz de papa noel y no se os reconoce ,que sexis os habeis puesto :lol: :lol: :lol: :lol:

marian los bombones que me enviaste ya lo pense de ponerlos en el suelo para que la gente cuendo entre coja uno de prueba :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado