Charlas Prenatal:

Responder
isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Charlas Prenatal

Mensaje por isagil » 19 Dic 2007 11:00

Mañana a las 20:30 voy a una charla sobre Embarazo y lactancia en Prenatal, ¿alguna de vosotras a estado? ?sab?is si dan algún regalito o sólo dan folletos de publicidad? eson interesantes?
Yo tengo que ir a apuntarme a las clases de preparación al parto para el grupo del mes que viene, pero la matrona de mi centro de salud no es muy espabilada, a ver si estas charlas me sirven de algo.

:wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Dic 2007 11:16

Yo fui cuando estaba embarazada de la nena.

A mi me dieron una bolsa con regalos, pero vamos, nada para el beb?, todo era: una alfombrilla de ratún de prenatal, un calendario de embarazo de esos que tienen los médicos, una libreta con un l?piz y un libro para ir apuntando cosas cada día del embarazo.

Las charlas en sí están bien. Al menos, no te obligan a comprar nada.

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 19 Dic 2007 22:10

En cuanto a lo de prenatal no te se decir pq no he ido a ninguna, pero te aconsejo q no pierdas las clases con la matrona, a mi me encantaron, mi marido flipaba, se aprende muchisimo, te dicen todo muy clarito y aclaran todas tus dudas, yo estoy triste pq ya las acabamos, y no las repito pq por las fechas en q estamos no me da tiempo, ya q empiez el nuevo curso en Enero. Si tu matrona es apa?ada, lo vas a disfrutar. :wink:

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 08 Ene 2008 16:47

hola isagil
yo aun no he ido a ninguno pero el otro día me acerqué al prenatal que tengo más cercano y me tuve que hacer la tarjeta de socia, cohn ella te guardan plaza para las charlas, por lo menos aquí, y en la primera charla tengo entendido que te regalan una canastilla...
merece la pena ir!!!!
un saludo y besitos

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagil » 08 Ene 2008 17:44

Hola azucenaydani, siento decirte que yo estuve el día 20 de diciembre, de canastilla de regalo nada de nada, me dieron una libretita y un l?piz y dos catúlogos.
De todas formas a mí me gusted.
A lo mejor es que aquí son un poco tacaños, ya me contarés si vas.

:wink:

Responder