hola chicas, tengo un caniche toy de 5 meses y estoy intentando enseñarla a que las cositas las haga en una cajita c**o la de los gatos...
no sí si es por que es pequeña aún o porque me ha tocado la perra "tonta" pero allí sólo hace pip? y encima sólo lo hace cuando quiere...
el resto de sus cositas me las hace por ahí en la habitaci?n donde la dejo cuando me voy a trabajar.
He intentado enseñarla con premios, hacerc?ndole el hocico y llevéndola al sitio donde quiero que lo haga e incluso castig?ndola después en el cuarto durante un rato encerrada...
estoy haciendo bien?
hay alguna otra manera que pueda intentar para enseñarla?
muchas gracias y un besito
caniche toy:
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Hombre, ten paciencia ... que es chiquitina. De todos modos yo creo que hay perros que no les gusta lo del caj?n de arena ... (c**o la perrita de unos tíos míos), pero sin embargo sí lo hace en papel de peri?dico.
Sobre todo, felic?tala y dale cari?itos y premios cuando haga sus cosas en el papel (o caj?n).
Sobre todo, felic?tala y dale cari?itos y premios cuando haga sus cosas en el papel (o caj?n).
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: