cena de nochevieja ..con retraso:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
BORI
Cocinera/o
Cocinera/o
cena de nochevieja ..con retraso

Mensaje por BORI » 08 Ene 2008 17:00

ya se que es un poquito tarde para esto ......pero me hacia ilusion ponerlo

Imagen

aqui ..los famosos pimientos confitados y confitura de tomate con queso de cabra ....al dia siguiente con philadelfia .....de las dos maneras buenisimos , todo un exito

los otros de salmon marinado receta de Adamami ...si no me equivoco , tengo que mirar ......riquisimo , no volvere a comprarlo ahumao

Imagen

estos... tartaletas rellenas de gulas y setas rehogadas con ajo y aguacate con limon, huevo duro y krissia

Imagen

langostinos a la plancha , tambien habia otra bandeja echos al horno con ajo y peregil .........salen riquisimos y lo mejor nada de humo

Imagen

el ya famoso rollo de Lolobita , lo puse con la salsa de nata y pate .....riquisimo

tambien habia sopa de marisco pero no le hice fotos

de postre variedad de turrones

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 08 Ene 2008 17:03

y ahora dar las gracias a todas las estupendas cocineras que hay el el foro ...menos la sopa y los langostinos lo copie todo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yo ultimamente cocinaba sin ilusion pero al encontrar este maravilloso foro y ver tantas recetas tan bien explicadas .......pues te dan ganas de hacerlo todo

y lo mejor es que gustan un monton

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 08 Ene 2008 17:04

Buenisimo todo!!! :plas: :plas:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 08 Ene 2008 17:12

Bori, te ha quedado todo estupendo, dan ganas de comerlo todo, y me alegro que te haya salido bien el salmon marinado y que te guste. Yo desde hace anos nada mas lo hago asi, porque el ahumado ya no les gusta a mi familia, asi que siempre tengo uno en el congelador y enseguida lo tengo a punto, pues si se corta aun un poco congelado es mejor.
Las tarteletas tienen un aspecto riquisimo y ya no digo de ese rollo, que ya diras lo que es porque no lo conozco pero tiene una cara de las que me gustan !

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 08 Ene 2008 17:25

gracias Esterfi y Adamami.............el salmon lo corte un poquito congelado y asi es muy facil

mira la receta del rollo de Lolobita en esta dire

recetas-posts192684-0.html

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 08 Ene 2008 17:34

Gracias Bori, parece bastante facil de hacer la receta de Lolobita, lo probare de hacer porque tiene que estar buenisima.
A ti te ha quedado el relleno un poco diferente de color, es por lo que has puesto c**o carne ? Se puede poner mas de una que de otra no ?

Merci
:beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 08 Ene 2008 17:44

Adamami lo hice c**o dice la receta , quizas la carne era mas blanca ...no se

por el foro los han echos de varias maneras incluso rellenos con verduras , salchichas y huevos duro , de estas maneras al cortarlos quedan muy vistosos

:beso: :beso: :beso:

Responder