PARA LAS DEL A.I. QUE NO HAN CUMPLIDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o
PARA LAS DEL A.I. QUE NO HAN CUMPLIDO

Mensaje por bicho_loli » 08 Ene 2008 16:12

ESTE POST LE PONGO PARA LAS QUE NO HAN CUMPLIDO CON LA PROMESA DE ENTREGAR EL REGALO A SU A.I.
LES QUIERO DECIR QUE YA NO HACE FALTA QUE ME CONTESTEN A LOS PRIVADOS PUES LES HE BORRADO NI QUE MANDEN NINGUN REGALO A NADIE PUES YA HAN SIDO ENVIADOS POR HADAS MADRINAS EN SU LUGAR
HAN SALIDO HOY DOS DE LOS QUE FALTAN Y LOS OTROS TRES ESPERAREMOS UNOS DIAS MAS Y SI SIGUEN PERDIDOS CADA UNA ME HA ASEGURADO QUE SE ENCARGARA DE ENVIARLE A SU A.I. UN REGALITO NUEVO
LO DIGO BIEN CLARO Y NO PUEDO MAS ALTO QUE YA NO HACE FALTA QUE ENVIESIS NADA POR QUE SI FUERA YO OS LO DEVOLVIA SIN ABRIR SIQUIERA
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:PORQUE HABEIS TENIDO TIEMPO DE SOBRA PARA DECIR SI HABIA ALGUN PROBLEMA
EN CUANTO A DECIR VUESTROS NOMBRES c**o ME HAN COMENTADO ALGUNAS FORERAS PASO TOTALMENTE HASTA DE NOMBRAROS PUES LA QUE HAYA SEGUIDO UN POCO EL POST SABE PERFECTAMENTE LAS QUE NOS APUNTAMOS Y LAS QUE SI LO HEMOS ENVIADO
Y CREO QUE SOMOS MAYORCITAS PARA IR APUNTANDONOS CON EL DEDO
BUENO A LAS QUE LO LEAIS PERDONAR EL TONO DE MI CHARLA Y ESPERO VEROS EN PROXIMAS CONVOCATORIAS A PESAR DE ALGUNAS YO ME OFRECCO A PREPARAR LA SIGUIENTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Ene 2008 16:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
bien dicho , ya mas claro el agua , y es una verguenza , aver llegado ha estos estremos , saviendo de antemano lo qe siempre pasa , espero qe ni se digne a apuntarse en nada , por qe si fuera yo la qe lo organisara , cosa qe nunca organisare nada , pero si lo hiciera , les diria bien clarito TUUU NI LOCA NO ESRES BIEN RECIVIDA , siento muncho qe se alla tenido qe recurir a las madrinas , yo desde el principio ya te dije qe me ofrecia , por qe algo asin me temia ,al igual qe paso con lode las xoxonas , qe las mismas qe participamos nos tuvimos qe comer el tarro para qe nadie se qedara sin su xoxona , y gracias ha una hada madrina pudimos llevar a cabo todo , mil gracias bicho_loli por todo lo que estas haciendo ya qe solo tu saves el qebradero de c**o qe lleva tanta responsavilidad , para que todo salga bien ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 08 Ene 2008 16:29

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 08 Ene 2008 16:29

LO QUE MAS RABIA ME DA ES QUE PENSE QUE LAS QUE TENIAMOS UN POCO DE ANTIGUEDAD SERIAMOS LAS QUE NO FALLARIAMOS Y ME EQUIVOQUE PUES LAS ULTIMAS QUE SE HAN APUNTADO AL FORO SI HAN CUMPLIDO Y LAS OTRAS NO ME HAN CONTESTADO PERO NO ME IMPORTA Y c**o YA HE DICHO NO ME IMPORTA ORGANIZAR ALGUNA OTRA EDICION PUES NO NOS HA IDO TAN MAL DESPUES DE TODO
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 08 Ene 2008 16:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
para las organizadoras de este AI???????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 08 Ene 2008 16:49

este ha sido el primer año en que he participado, he tenido miedo por mi regalo no le gustara a mi ai, (creo que me quede corta) y he tenido una alegria enorme al recibir el mio :)

quiero daros las gracias por organizarlo todo tan bien, y preucuparos para tener madrinas por si alguna hicieran lo que han echo :evil:

algunas opinan que deberias poner el nombre y otras que hacer una lista con sus nombres para que no participaran mas en estos eventos, respecto tu decision

te doy todo mi apoyo y me ofreco en ayudarte en todo lo que necesites, haceis una gran labor y para ustdes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marysevillana :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Ene 2008 17:07

:nodigona: YO PREFIERO CALLARME POR QUE ME CONOZCO Y EN CUANTO ME SALE LA PATI?O QUE LLEVO DENTRO Y SE ME PONE LA LENGUA VERDE ME PIERDO....PERO ESO SI OLE TUS COJONES PARA QUE NO SEAN SOLO LOS MIOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 08 Ene 2008 17:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien dicho , pero es una pena , que estas pasen ,cuando hay tiempo de sobra para quedar bien y no desilusionar a nadie , que eso es lo mas grave de todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 08 Ene 2008 17:19

:plas: :plas: :plas: este aplauso para las organizadoras y demas an hecho en preocuparse de todo yo soy una de las que no lo a recibido pero no importa no pierdo la ilusion ya me e apuntado a otra cosa ,y yo si soy partidaria de que se den los nombres por que soy un poco corta y no pillo los nombres de las que an fallado y asi en lo siguiente saber quien son para ignorarlas en todo lo que se apunten si las dejan( aunque es facil rejistrase con otro nik)alla en la conciencia de cada una .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 08 Ene 2008 17:30

Ole por tus palabras y esto para las organizadoras, que lo habeis hecho muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder