Lista de Delegaciones y subdelegaciones C.CVCQ CERRADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 08 Ene 2008 17:20

A los del club... ahora que hay delegaciones, hay que proporcionar material al personal, un maletún con ruedas, pa ir por las casas c**o antúguamente las señoras de tupper ware, y montamos merendolas, etc... enga, a ver esos maletines... :lol:
Última edición por Angel el 08 Ene 2008 17:22, editado 1 vez en total.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ATENCION!!! Reparto por delegaciones C. CVCQ

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 17:20

trufita25 escribió:
roski escribió:TRUFITA DIJO
c**o que no tengo envidia cochina???????

pero si estas hablando con la mas envidiosa de toledo(no digo de espa?a porque no soy tanto) , si tengo envidia hasta de las hipotecas de los demas
YO LO VEO BIEN :dientes: :dientes: :dientes: POR QUE TU PUSISTE LA LISTA :pelea: :pelea: :pelea: PERO NO TE OLVIDES QUE A ENVIDIA TE SUPERO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: GALICIA ES MAS GRANDE QUE TOLEDO :x :x :x :x Y YO FUI LA PRIMERA EN SOLICITARLA Y PARA QUE ME ADMITIERAN TUVE QUE DECIR LO QUE TENIA EN LA LENGUA :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

entonces roski te podemos nombrar a ti vicepresidenta del club??

YO CREO QUE POR TAMA?A ENVIDIA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
EL CARGO ME VA A LA MEDIDA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 08 Ene 2008 17:24

trufita25 escribió:
islacris escribió:Yo tengo la tm, GM, Omnicuk, pelaajos, míquina de pasta, cortapastas, moldes de silicona de magdalenas galletas plumcake cuadrado redondos rectangulos de formas diferentes, y moldes de cristal, moldes antihaderentes, moldes de aluminio, heladera, cuchillo electrico, cortafiambtre, ...... y puedo seguir, pero lo más importante ENVIDIA COCHINA, y Noradebon, ya me admitio en el club.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo solo hago la lista, no os enfadeis... :( :(

a ver, de que zona de malaga????
¿Y quien ha dicho que estoy enfadada? me parece una broma,, para estar enfadada, en mi vida cotidiana tengo muchos problemas para enfadarme por esto, :lol: :lol: :lol: :lol: aquí estamos ara pasar un buen rato, no para enfadarnos
Marbella norte, c**o soy muy generosa, mejor lo hacemos por zona.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 08 Ene 2008 17:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me encantaria pertenecer al club y creo que lo hare por meritos propios.
Tengo TH, chef 2000, GM, maquina de hacer galletas, pelaajos, el nuevo molde Brigitte que lo acabo de recibir hoy, envasadora y moldes de mil maneras :duda: seguro que se me escapa algo

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 08 Ene 2008 17:25

ha salido duplicado el mensaje

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 08 Ene 2008 17:31

Angel escribió:A los del club... ahora que hay delegaciones, hay qur proporcionar material al personal, un maletún con ruedas, pa ir por las casas c**o antúguamente las señoras de tupper ware, y montamos merendolas, etc... enga, a ver esos maletines... :lol:

De que color angel?????

Imagen

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ATENCION!!! Reparto por delegaciones C. CVCQ

Mensaje por grebeci77 » 08 Ene 2008 17:32

trufita25 escribió:Para que no haya discusiones ni guerras civiles, ni nada a repartir venga:

Presidenta: Noradebon
Roski: Delegacion Galicia
Licordehuevo: Delegacion Madrid-Norte
Oliter: Delegacion Euskadi
Santandermiriam: Delegacion Cantabria
Encarnasao: Delegacion Navarra
Grebeci77: Delegacion Madrid (me falta definir zona)
Trufita25: Delegacion Toledo
Josie: Delegacion Euskadi (falta definir la zona tambien)
Nunna: Delegacion Cataluña
Hades: Delegacion Malaga
Eu: Delegacion Madrid Noroeste
Ninaj: Delegacion Sevilla
Islacris: Delegacion Malaga

Bueno las que falten que avisen que voy añadiendo!!! :up:
Lo siento pero tengo que elevar una airada protesta y si es menester acudir a la hemeroteca, c**o paso previo a los tribunales de justicia, se acude.

Desde la noche en la que nuestra respetada y venerada presidenta NORADEBON, tras leer mi instancia (que luego muchas plagiaron y no tuvieron más que cambiar el nombre y localidad), me admiti? en el club, insertú en mi firma el cargo de DELEGADA ZONA CENTRO DEL CLUB CULO VEO, CULO QUIERO, sin conocer el hecho de que luego, esta zona centro se subdividiréa en subzonas.
Doña Licordehuevo (mecagoenlaleche) se ha adjudicado la Delegaci?n de Madrid-Norte porque está cuatro pasos más al norte que yo.

Y ahora qué?

Me quedo c**o Delegada de Madrid-Norte-un-poco-más-al-sur-que-Licordehuevo?

O, por el contrario Licordehuevo (mecagoenlaleche) ocupa el de Delegada-de-Madrid-Norte-un-poco-más-al-norte-que-Grebeci77?

A ver....soluciones rápidas que entre este dilema y el de la joya tengo un estr?s que no me permite ser yo misma con mi mismosidad.
Última edición por grebeci77 el 08 Ene 2008 17:35, editado 1 vez en total.

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 08 Ene 2008 17:32

islacris escribió:
trufita25 escribió:
islacris escribió:Yo tengo la tm, GM, Omnicuk, pelaajos, míquina de pasta, cortapastas, moldes de silicona de magdalenas galletas plumcake cuadrado redondos rectangulos de formas diferentes, y moldes de cristal, moldes antihaderentes, moldes de aluminio, heladera, cuchillo electrico, cortafiambtre, ...... y puedo seguir, pero lo más importante ENVIDIA COCHINA, y Noradebon, ya me admitio en el club.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo solo hago la lista, no os enfadeis... :( :(

a ver, de que zona de malaga????
¿Y quien ha dicho que estoy enfadada? me parece una broma,, para estar enfadada, en mi vida cotidiana tengo muchos problemas para enfadarme por esto, :lol: :lol: :lol: :lol: aquí estamos ara pasar un buen rato, no para enfadarnos
Marbella norte, c**o soy muy generosa, mejor lo hacemos por zona.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ATENCION!!! Reparto por delegaciones C. CVCQ - Foro Thermomi

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 17:33

BUENO VOY A CUMPLIR ALGUNAS DE MIS OBLIGACIONES :duda: ESPERO QUE CUANDO VUELVA :duda: NADIE ME HAYA INTENTADO ROBAR :pelea: NI UNAPICE DE MI TERRENO :pelea: :pelea: SI NO LAS CRUZADAS :x :x :x :x :x :x :x FUE UN JUEGO :pelea: :pelea: :pelea: A LO QUE OS ESPERA :x :x :x :x UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 08 Ene 2008 17:35

trufita25 escribió:
bedere escribió:
ninaj escribió:Yo tengo pelaajos... y TH... y cuchillo de lechuga... y soplete... y pistola galletera... :lol: :lol: :lol:

Hay alguien para Sevilla?? 8)
Pues a ver... Yo tengo la Thermomix, la Actifry, Una pistola para churros y galletas, una rosquillera, cortapastas de formas y redondos, aro de emplatar, moldes de magdalenas de todo tipo (antiadherentes, de silicona en conjunto e individuales), moldes de tarta redondos (tengo n), molde de tarta hexagonal, de flor, en forma de rosco... Multitud de accesorios c**o pincel de silicona, sacabolas, paleta de extender, pelajos, pinza sujeta recetas, atril para libros, 2 porta tartas, vaporizador de aceite, 2 rodillos... Y me dejar? unas cuantas cosas, seguro. Hasta me ha hecho mi marido una estanter?a en la cocina para los libros :lol:

Y casi todo me lo compro después de varselo a alguien en el foro :nodigona:

Besos :beso:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

define zona de madrid bedere
Pues es que soy de Madrid Norte, que creo que ya está asignada... Quiz? c**o vicepresidenta, secretaria, o aunque sea chica de los recados :lol:

Bueno, ahora que lo pienso, aunque vivo en la zona norte, mi delegaci?n está un poco más en nor-este diréa yo... :duda:

Besos :beso:

Responder