(OT) regalo de reyes para los maridos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Ene 2008 17:30

Seráa el extracto de cuenta del marido que habrá visto... :duda: o habrá visto el del "otro"... :dientes: y ahora estará avergonzada de decirlo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Es bromita... es bromita.... :lol: :lol: :lol:

Es que ya no se que decir más para que el post no se baje.... :lol: :lol:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 08 Ene 2008 17:32

Madre mía, esto es peor que el parto de los montes (sea lo que sea eso) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hady » 08 Ene 2008 17:38

madre mia, con la susodicha y su joyita nos esta haciendo padecer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 08 Ene 2008 17:54

qué expectaci?n la joya de plateadita :lol: :lol: :lol: :lol:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 08 Ene 2008 18:12

:dientes: todavía na de :) :) na??

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Ene 2008 18:14

Pues me marcho de la oficina... :D cuando vuelva del gimnasio ya entraré a por noticias joyeras... :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 Ene 2008 18:15

De donde es plateada? :duda: la mas cercana que vaya a buscarla :lol: :lol: :lol: :lol: que ya estamos de los nervios :herida:
Última edición por Meri el 08 Ene 2008 18:18, editado 1 vez en total.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 18:16

alegna escribió:Pues me marcho de la oficina... :D cuando vuelva del gimnasio ya entraré a por noticias joyeras... :lol: :lol: :lol: :lol:

ACASO NO TE TOCA GUARDIA ALEGNA :duda: AYER ESTUVIMOS VARIAS YO HASTA PERDI DE HACER MI CURA DE BELLEZA :cry: :cry: :cry: CON EL PERJUICIO QUE ME ACARRA ESTO :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Ene 2008 18:19

roski escribió:
alegna escribió:Pues me marcho de la oficina... :D cuando vuelva del gimnasio ya entraré a por noticias joyeras... :lol: :lol: :lol: :lol:

ACASO NO TE TOCA GUARDIA ALEGNA :duda: AYER ESTUVIMOS VARIAS YO HASTA PERDI DE HACER MI CURA DE BELLEZA :cry: :cry: :cry: CON EL PERJUICIO QUE ME ACARRA ESTO :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh Imagen que hoy la tienes tomada conmigo.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues me marcho pal gimnasio que tengo que recuperarme de los ataques que me has hecho esta tarde.... :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: (OT) regalo de reyes para los maridos

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 08 Ene 2008 18:21

roski escribió:
-LUNA-LUNITA- escribió:
licordehuevo escribió: la bata no me la quito ahora para hacer foto porque me congelo, pero es muy bonita, morada y blanca con un motivo n?rdico c**o de copos de nieve y mis zapatillas son la envidia de cualquiera. pero si me paso el día mirandome los pies por verlas :pelea:

Imagen
Podi?s...podi?s......que ahora encima del malestar por no saber nada de la jojoya..ahora no puedo dormir porque yo quiero tus zapatillasssssssssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que c**o dice oliter...son mis dos peluditos mismamente............................. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo quiero unas zapatillas de yorkyyyyyyyyyyyyyyyyyy :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ........(y tambien quiero saber qué ocurrió con el joy?n....)

LO SIENTO LUNITA PERO LAS ZAPATILLAS ME LAS REGALO A MI POR PRIVADO LICORDEHUEVO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: QUIERE SER MI AMIGA SI NO LEE EL POST DE ELLA :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .........pues que ponga donde las compré y asi hacemos compra masiva de zapatillas de yorkis............
.....que sí yo de buena tinta que por aqui tenéis un club de "envidiosonas sin fronteras" con delegadas de zona y todo respecto a cacharritos de cocina (yo no estoy afiliada pero milito intensamente en la copia y pirateo de compras :lol: :lol: :lol: ).y mucho me temo que el club este se va a ampliar a otro tipo de enseres aparte de los propios de cocina, y a partir de ahora cada vez que alguien ose poner una foto tiene que adjuntar tienda donde se puede comprar, precio, etc,etc...... :lol: :lol: :lol: :lol:

(y sigo queriendo saber algo del joy?n......... :duda: :duda: :duda: :duda: ...que yo creo que no aguantmos otra noche en vela...........

Responder