Lista de Delegaciones y subdelegaciones C.CVCQ CERRADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ATENCION!!! Reparto por delegaciones C. CVCQ

Mensaje por grebeci77 » 08 Ene 2008 17:47

trufita25 escribió:
haya paaaaaaaaaaaaaaaaaaz....a grandes problemas, grandes soluciones......

bien, c**o pionera en la adjudicacion de delegacion, te corresponde ser la jefa jefaza de las delegadas de madrid, por tanto, yo pienso que deberias ser coordinadora de estas, si no estas de acuerdo...pues otra solucion habra :beso:
Bueno, si Licordehuevo (mecagoenlaleche) está por debajo de mi y con menos poder, me conformo.

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 08 Ene 2008 17:47

Puedo pertenecer al club CvCQ, me pido "Zona Levante" ¿no hay nadie todavía?................ pues yo nada más por leeros me compré la THX, los doscientos mil moldes (de silicona, de cristal, antiadherentes....) que cada vez ponen de oferta en los distintos supermercados (lidl, aldy,...)................ las lenguas de silicona, los pinceles de silicona, los vasitos de aperitivos, las cucharitas, la croquetera.......que más, que más................... me estoy volviendo gilipoyassssssss buscando la archi-famosa "piedra verde"...........que no la encuentro por ningún lao, he hecho despliegue familiar y amistoso para el primero que la vea me la compre........... :evil: :evil: :evil: , no sé para qué la utilizar? pero la necesitoooooooooooooooooo...................

¿Me conced?is la zona?? porfa, porfa............. :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Ene 2008 17:48

grebeci77 escribió:
alegna escribió:Yo me quedo con la delegaci?n de Portugal... :dientes: :dientes: :dientes:
Hala, un país entero y sin discutir con nadie por una parcelita!

Imagen Imagen Imagen Imagen

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 08 Ene 2008 17:48

Última edición por Zasi el 08 Ene 2008 17:51, editado 1 vez en total.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Ene 2008 17:50

roski escribió:
alegna escribió:Yo me quedo con la delegaci?n de Portugal... :dientes: :dientes: :dientes:
ESO NO ALEGNA TU DE TU
ZONA QUE PORTUGAL ES MUY GRANDE :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues mientras no me entre la competencia.... :pelea: todo el pais pa mi solita...... Imagen

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 08 Ene 2008 17:50

grebeci77 escribió:
trufita25 escribió:
haya paaaaaaaaaaaaaaaaaaz....a grandes problemas, grandes soluciones......

bien, c**o pionera en la adjudicacion de delegacion, te corresponde ser la jefa jefaza de las delegadas de madrid, por tanto, yo pienso que deberias ser coordinadora de estas, si no estas de acuerdo...pues otra solucion habra :beso:
Bueno, si Licordehuevo (mecagoenlaleche) está por debajo de mi y con menos poder, me conformo.
al no hacer acto de presencia, pues si, esta por debajo, aunque sea un poquito..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 08 Ene 2008 17:51

grebeci77 escribió:
trufita25 escribió:Para que no haya discusiones ni guerras civiles, ni nada a repartir venga:

Presidenta: Noradebon
Roski: Delegacion Galicia
Licordehuevo: Delegacion Madrid-Norte
Oliter: Delegacion Euskadi
Santandermiriam: Delegacion Cantabria
Encarnasao: Delegacion Navarra
Grebeci77: Delegacion Madrid (me falta definir zona)
Trufita25: Delegacion Toledo
Josie: Delegacion Euskadi (falta definir la zona tambien)
Nunna: Delegacion Cataluña
Hades: Delegacion Malaga
Eu: Delegacion Madrid Noroeste
Ninaj: Delegacion Sevilla
Islacris: Delegacion Malaga

Bueno las que falten que avisen que voy añadiendo!!! :up:
Lo siento pero tengo que elevar una airada protesta y si es menester acudir a la hemeroteca, c**o paso previo a los tribunales de justicia, se acude.

Desde la noche en la que nuestra respetada y venerada presidenta NORADEBON, tras leer mi instancia (que luego muchas plagiaron y no tuvieron más que cambiar el nombre y localidad), me admiti? en el club, insertú en mi firma el cargo de DELEGADA ZONA CENTRO DEL CLUB CULO VEO, CULO QUIERO, sin conocer el hecho de que luego, esta zona centro se subdividiréa en subzonas.
Doña Licordehuevo (mecagoenlaleche) se ha adjudicado la Delegaci?n de Madrid-Norte porque está cuatro pasos más al norte que yo.

Y ahora qué?

Me quedo c**o Delegada de Madrid-Norte-un-poco-más-al-sur-que-Licordehuevo?

O, por el contrario Licordehuevo (mecagoenlaleche) ocupa el de Delegada-de-Madrid-Norte-un-poco-más-al-norte-que-Grebeci77?

A ver....soluciones rápidas que entre este dilema y el de la joya tengo un estr?s que no me permite ser yo misma con mi mismosidad.
Yo me habia pedido antes la del Madrid Noreste y ahora veo a Licor de huevo en el Norte y a Grebeci 77 un paco mas al sur, pero que no me quiten mi delegacion de Madrid Noreste faltaria mas, si tambien tengo pela ajos y otros muchos trastos, ?Aque ninguna tiene una olla cuece arroz y una licuadora? :lol: :lol: :lol: veis c**o no, pues que la Madrid Noreste es mia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Celeste el 08 Ene 2008 17:53, editado 1 vez en total.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 17:52

alegna escribió:
grebeci77 escribió:
Hala, un país entero y sin discutir con nadie por una parcelita!

ALEGNA NO FESTES TANTO QUE PUEDE VENIR ALGUIEN A LITIGARTE :coqueta: :coqueta: :coqueta: UN BICO :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Ene 2008 17:56

:o :o :o :o :o :o :o yo tengooooooo :duda:
mucha envidiaaaa, sacos y sacos.....
thermomix
chec o matic,
naicer raicer,
licuadora
plancha y no de planchar :lol: :lol:
batidora, con muchos acesorios
batidora de barillas
robot de cocina
cazuela electrica
esprimidor electrico
abrelatas electrico
cuchillo electrico
molinillo de cafe
freidora
sanwichera
tostador
cortafiambres
pistola de galletas
corta pastas,una caja con 100 moldes,mas los sueltos
lenguas de silicona, pinceles,rodillo,etc...
bote de espray para el aceite,vinagre,
cucharillas,de degustacion,
moldes de todos los tamaños, formas,material y colores :nodigona: montones :lol: :lol: :lol:
muchos sin estrenar :dientes:
y por supuesto el requisito principal 2 peleajossss :lol: :lol: :lol: asi que yo creo que tengo unos cuantos requisitos no???
a me olvidaba la delegacion que pido y esta bacante ,creo es ........
rioja alavesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por argala el 08 Ene 2008 18:05, editado 1 vez en total.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Ene 2008 17:58

roski escribió:
alegna escribió:
grebeci77 escribió: Hala, un país entero y sin discutir con nadie por una parcelita!

ALEGNA NO FESTES TANTO QUE PUEDE VENIR ALGUIEN A LITIGARTE :coqueta: :coqueta: :coqueta: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Serás bruja...... :cry: :cry: :cry: :cry: quieres quitarme el puesto.... :cry: :cry: :cry:

Toma..... Imagen

Responder