?Cuanto tiempo tarda en hacerse un cocido?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
?Cuanto tiempo tarda en hacerse un cocido?

Mensaje por Salipebre » 08 Ene 2008 18:41

Vereis es que lo queria hacer en la olla expr?s, pero he ido metiendo verduras y se me ha quedado llena a 3 dedos del borde, por lo que no la puedo tapar tan llena... la tengo en el fuego sin tapar, pero no se cuanto puede tardar... 1hora, 2horas... es que dentro de una hora mas o menos me tengo que ir :nodigona:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?Cuanto tiempo tarda en hacerse un cocido?

Mensaje por pastelero » 08 Ene 2008 19:03

[quote="Salipebre"]Vereis es que lo queria hacer en la olla expr?s, pero he ido metiendo verduras y se me ha quedado llena a 3 dedos del borde, por lo que no la puedo tapar tan llena... la tengo en el fuego sin tapar, pero no se cuanto puede tardar... 1hora, 2horas... es que dentro de una hora mas o menos me tengo que ir :nodigona:[/quote

entre 30 40 minutos en olla expres convencional en la rapida menos :up: :up: :up: :up: :up:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 08 Ene 2008 19:08

Si lleva garbanzos necesita 2 horas, si no te quedarén duros. ¿no tienes temporizador en la encimera?, por que yo muchas veces cuando me pasa lo que a ti, lo dejo a fuego bajo y lo programo para que acabe en el tiempo que le queda y listo.

Si es un caldo de carne, con 1 hora tiene bastante.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 08 Ene 2008 19:13

Pastelero, no puedo cerrar la olla por que me ha quedado muy llena c**o a 3 dedos del borde y tengo miedo de que me explote la olla :nodigona:

Lluna, si que lleva garbanzos, 1/2 kg nada menos... hay madre que hoy no cenamos :cry:

Gracias a los dos

:beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 08 Ene 2008 19:15

Salipebre escribió:Pastelero, no puedo cerrar la olla por que me ha quedado muy llena c**o a 3 dedos del borde y tengo miedo de que me explote la olla :nodigona:

Lluna, si que lleva garbanzos, 1/2 kg nada menos... hay madre que hoy no cenamos :cry:

Gracias a los dos

:beso: :beso: :beso: :beso:
niña hazlo en dos veces,yo te he puesto esos tiempos porque aqui en el sur todo lo que se llame cocido lleva garbanzos y si se los pones ya en remojo que se estila aqui pues ese es el tiempo que tarda.
:up: :up: :up: :up: :up:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 08 Ene 2008 19:15

Los garbanzos cocinados en olla normal, necesitan en aguas duras 3 horas y en aguas blandas 2,30 horas, te lo pone en el paquete de garbanzos de la marca El Hostal, que es la que yo uso.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 08 Ene 2008 19:20

Bueno, en el foro de la Thermomix me han dicho que si está por debajo de los tornillos de las asas puedo tapar la olla y poner el fuego bajito, así que la he tapado, he bajado el fuego y la tendré 20 minutos, a ver que tal sale...

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 08 Ene 2008 19:52

Ya está hecho, muchas gracias a todas, ya os pondré una foto cuando vaya a cenar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder